S9 y auriculares RE0

Iniciado por marea, 25 de Julio de 2010, 07:56:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

marea

Hola:
Me he comprado unos auriculares RE0 y tengo un s9, quisiera saber si es conveniente ponerle un amplificador y en caso afirmativo cual de ellos me recomendais que no sea muy caro. Espero vuestras respuestas y gracias.
PD- escucho todo tipo de musica, bueno casi todo. chao

Xurxo

Creo que el s9 te mueve sin problema esos reo por lo tanto no necesitarías amplificación. Pero si te apetece uno, puedes probar con la marca fiio como el e5 o el e7 (este más caro, pero más bonito)

http://www.zococity.es/list/107/107/2/1/1/Amplificadores-y-altavoces.htm

un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

fune

#2
Perdona que pise el post pero por no abrir otro pregunto lo mismo pero con un i9. Dicen que dan pocos bajos y que se arregla con un ampli ¿es cierto?

Había pensado en el 5...

Salu2
Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

Xurxo

Cita de: fune en 25 de Julio de 2010, 06:29:59 PM
Perdona que pise el post pero por no abrir otro pregunto lo mismo pero con un i9. Dicen que dan pocos bajos y que se arregla con un ampli ¿es cierto?

Había pensado en el 5...

Salu2

Los amplificadores fiio tienen la función bass bost por lo que es una buena opción para los reo, si quieres un poco más de graves en estos auriculares.
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

fune

Tocadiscos: Fiio X3 II, Cowon i9. V Moda M100,
Creative Aurvana Live2.

BATEMAN2006

Cita de: marea en 25 de Julio de 2010, 07:56:45 AM
Hola:
Me he comprado unos auriculares RE0 y tengo un s9, quisiera saber si es conveniente ponerle un amplificador y en caso afirmativo cual de ellos me recomendais que no sea muy caro. Espero vuestras respuestas y gracias.
PD- escucho todo tipo de musica, bueno casi todo. chao

Hola,
Como ya te han dicho, el S9 tiene suficiente potencia, pero no sé por qué motivo me esta gustando más escuchar mis RE0 con el pa2v2 que me acaba de llegar. Tal vez sea el efecto placebo, no lo sé, pero sí sé que estos auriculares los noto más detallados y con mejoras en las frecuencias medias, especialmente en las voces femeninas (Diana Krall está que no me deja dormir en este momento)

Bueno pues, si vas a ir por un amp, te recomiendo el pa2v2.
Saludos
Reproductores: Cowon X7, Cowon S9, Sansa Clip y Samsung YP-T10.
Auriculares: Sennheiser px100, Koss UR40, Hifiman RE0, JVC AirCushion y SoundMagic PL30 y PL50.
Amplificador: PA2V2.