Xtreamer o Xtreamer Pro

Iniciado por demon__heart, 27 de Julio de 2010, 10:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

keanu206

Buenas, me podríais explicar así a grandes rasgos qué es y para qué sirve lo del Jukebox? mi reproductor también lo tiene pero todavía ni me he puesto a investigar.

Un saludo.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

findulas

Cita de: keanu206 en 12 de Agosto de 2010, 04:44:19 AM
Buenas, me podríais explicar así a grandes rasgos qué es y para qué sirve lo del Jukebox? mi reproductor también lo tiene pero todavía ni me he puesto a investigar.

Un saludo.

buenas

El jukebox que trae la última versión (que todavía es beta) te permite tener mejor organizada y de una manera más visual tus películas. Por ejemplo, si tienes varias películas en el disco duro, cuando abres el jukebox éste se conecta a una base de datos y te baja la caratula, la sinopsis, la valoración de la peli... y hace que todo sea más visual y con más información. De momento esta opción todavía no está en espaol, por lo que site bajas estos datos de la peli lo haces en ingles. En la versión definitiva si estará en nuestro idioma.

En este enlace puedes ver un poco de que va el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=eVxGavGjA7E

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

demon__heart

Pues he estado mirando la web esa, findulas, y supongo que alguna cosa caerá de ahí :D Aunque eso sí, yo siempre acabo bajándome las cosas por torrent o por descarga directa buscando en google, porque algunas de las pelis que me suelo bajar son rarunas y difíciles de encontrar en cualquier web. Se agradece igualmente la recomendación, la web ha ido para favoritos xD

Por cierto, un "truquillo". Con el Xtreamer encendido, si lo tenéis conectado con wifi o por cable de red, si os váis a vuestro PC y ponéis en la barra de direcciones, sin el http, myxtreamer/, podéis acceder y editar el Jukebox, entre otras opciones. Va bien por si os hace ilusión ver cómo quedaría la información en castellano (aunque mejor esperar, porque es un palazo hacer eso con tooodas las pelis :\).

findulas

Cita de: demon__heart en 12 de Agosto de 2010, 10:01:16 AM
Por cierto, un "truquillo". Con el Xtreamer encendido, si lo tenéis conectado con wifi o por cable de red, si os váis a vuestro PC y ponéis en la barra de direcciones, sin el http, myxtreamer/, podéis acceder y editar el Jukebox, entre otras opciones. Va bien por si os hace ilusión ver cómo quedaría la información en castellano (aunque mejor esperar, porque es un palazo hacer eso con tooodas las pelis :\).

Jajaja, fue lo primero que hice  :D. Renombré todas las palabrillas guiris para ponerlo a mi gusto, aunque habrá que esperar al nuevo firmware para que nos baje la sinopsis en español. También puedes cambiar la apariencia de los menus. Hay unos cuantos skins a elegir.

Que buen aparatito nos hemos pillao  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

keanu206

Mil gracias por la respuesta tan rápida.

Ahora sí me puse a investigar un poco más por google y la web de o2media pero no aparece nada relacionado con mi repro... y eso que en la caja lo pone claramente... No ando muy fino con las búsquedas últimamente así que voy a haceros un par de preguntas.

El Jukebox se instala, por ejemplo, a través de un lápiz usb o tendría que venir ya incluído en algún firmware?
El programa necesita de todas todas una conexión a internet para conectarse a esa base de datos no?
Existe alguna versión para PC ya en castellano?

Un saludo.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb

findulas

Cita de: keanu206 en 12 de Agosto de 2010, 12:07:55 PM

Ahora sí me puse a investigar un poco más por google y la web de o2media pero no aparece nada relacionado con mi repro... y eso que en la caja lo pone claramente... No ando muy fino con las búsquedas últimamente así que voy a haceros un par de preguntas.

El Jukebox se instala, por ejemplo, a través de un lápiz usb o tendría que venir ya incluído en algún firmware?
El programa necesita de todas todas una conexión a internet para conectarse a esa base de datos no?

Un saludo.

Ahora mismo el jukebox viene incorporado en el último firmware, que es todavía una versión beta. Puedes descargar el firmware en un pendrive o en un disco duro interno si tienes. Le das a actualizar el firmware y listo.

Claro, para conectarse a la base de datos necesita internet. Lo que pasa es que esa base de datos todavía no está en español, por lo que te bajaras información en ingles. Está previsto que la pongan en español.

No entiendo cuando dices una versión PC. El firmware está también el castellano. Lo que no está aún es el jukebox en español, aunque como comenta el compi demon se puede traducir fácilmente o espera al firmware final.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

keanu206

Cita de: findulas en 12 de Agosto de 2010, 08:31:43 PM

Un saludo.

Ahora mismo el jukebox viene incorporado en el último firmware, que es todavía una versión beta. Puedes descargar el firmware en un pendrive o en un disco duro interno si tienes. Le das a actualizar el firmware y listo.

Claro, para conectarse a la base de datos necesita internet. Lo que pasa es que esa base de datos todavía no está en español, por lo que te bajaras información en ingles. Está previsto que la pongan en español.

No entiendo cuando dices una versión PC. El firmware está también el castellano. Lo que no está aún es el jukebox en español, aunque como comenta el compi demon se puede traducir fácilmente o espera al firmware final.

Sí, el firmware que tengo es el último pero aparentemente no me sale ningún menú ni icono de jukebox.
Una cosa, yo tengo el Iamm ntr83, no el Xtreamer, creo que comparten web pero el firmware debe ser distinto.

Con lo de la versión PC me refiero a que si existen alguna versión de jukebox que se pueda instalar en Windows XP o 7.

Gracias otra vez.

findulas

Cita de: keanu206 en 13 de Agosto de 2010, 06:10:01 AM
Cita de: findulas en 12 de Agosto de 2010, 08:31:43 PM

Un saludo.

Sí, el firmware que tengo es el último pero aparentemente no me sale ningún menú ni icono de jukebox.
Una cosa, yo tengo el Iamm ntr83, no el Xtreamer, creo que comparten web pero el firmware debe ser distinto.

Con lo de la versión PC me refiero a que si existen alguna versión de jukebox que se pueda instalar en Windows XP o 7.

Gracias otra vez.

Buenas

A mi si me aparece la opción en el menú principal. Se llama "MovieJukebox".

Respecto a lo de la versión del jukebox para el PC ni idea.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

demon__heart

No tengo ni idea de cómo se puede instalar en un PC, ten en cuenta que cuando uno accede a éste lo hace mediante el Xtreamer, y ya está preinstalado en el cacharro...
Igualmente, tienes mejores opciones, como instalar un centro multimedia (que será más completo y petará menos que el del Xtreamer... como comentaba antes, la cosa promete, pero todavía le queda muchísimo).

demon__heart

¡Nuevo firmware :D! (2.4 NO beta)
Voy a probarlo ya mismo :D xD

findulas

Cita de: demon__heart en 23 de Agosto de 2010, 08:21:23 AM
¡Nuevo firmware :D! (2.4 NO beta)
Voy a probarlo ya mismo :D xD

Gracias por el aviso pishita. Y eso que lo miro todos los días  :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

demon o findulas, podéis descargaros este trozo de video y comprobar si va fluido?

http://www.stfcc.org/misc/SAMPLE-Planet.Earth.03.Fresh.Water.2006.1080p.HDDVD.x264-AJP.mkv

Es el trozo de las gaviotas de madre tierra en full HD, si reproduce esto fluido...lo reproduce todo sin problemas :P

Un saludo y gracias!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

jomartincir

Estoy bastante interesado en el xtreamer, aunque estoy con la duda final si el wdtv hd live o el xtreamer, aunque me tira más éste último. (no soporto un reproductor sin la función goto)
Tengo un istarhd que está dando los últimos coletazos y que ya ha sido abandonado hace tiempo por el fabricante y que me da bastantes problemas con los dts con sus microcortes y los mkv en 1080p. (hermano de los primeros popcorn)
¿Tiene buena calidad de imagen el xtreamer? ¿Problemas de cortes de audio con los dts? Lo digo porque veo en algunos sitios que ponen el chip realtek algo por debajo en calidad que los sigma.
Seguramente lo pille a princpipios de septiembre en pccomponentes y me falta el último empujoncito.

demon__heart

Pues Cesartron, lo reproduce pero no del todo bien, se pixela un poco :\
Sin embargo ya te digo que te coge sin problemas MKVs de 20 gigas, que es lo máximo que he probado hasta ahora xD
jomartincir, para mí ha sido una muy buena compra, no sé si tendrá problemas con los dts porque tampoco me he puesto a probar gran cosa, aunque que yo sepa los soporta (eso me parece haber leído en las características del cacharro antes de que me lo comprase xD).
Si queréis que pruebe más archivos de vídeo, pasad, que no hay problemo (bueno, ahora tampoco me paséis 5 minutos "comprimidos" en 100 gigas...xD).

jomartincir

Me he bajado el sample y lo he pasado por el mediainfo y es normal que tenga problemas:

ID                                        : 1
Formato                                : AVC
Formato/Info                          : Advanced Video Codec
Formato del perfil                     : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames  : 13marcos
....

Perfil High@5.1 con 13 reframes, no es moco de pavo ....

Cita de: demon__heart en 24 de Agosto de 2010, 04:58:49 PM
Pues Cesartron, lo reproduce pero no del todo bien, se pixela un poco :\
Sin embargo ya te digo que te coge sin problemas MKVs de 20 gigas, que es lo máximo que he probado hasta ahora xD
jomartincir, para mí ha sido una muy buena compra, no sé si tendrá problemas con los dts porque tampoco me he puesto a probar gran cosa, aunque que yo sepa los soporta (eso me parece haber leído en las características del cacharro antes de que me lo comprase xD).
Si queréis que pruebe más archivos de vídeo, pasad, que no hay problemo (bueno, ahora tampoco me paséis 5 minutos "comprimidos" en 100 gigas...xD).