Xtreamer o Xtreamer Pro

Iniciado por demon__heart, 27 de Julio de 2010, 10:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iAudioReady

Yo al final me he pillado el Popcorn A200 y estoy muy contento con él.

Su chip es a 667mhz frente a los 400mhz del Xtreamer y se traga britates altísimos como el agua.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Cesartron12345

Cita de: jomartincir en 24 de Agosto de 2010, 05:26:08 PM
Me he bajado el sample y lo he pasado por el mediainfo y es normal que tenga problemas:

ID                                        : 1
Formato                                : AVC
Formato/Info                          : Advanced Video Codec
Formato del perfil                     : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames  : 13marcos
....

Perfil High@5.1 con 13 reframes, no es moco de pavo ....

jeje si, digamos que si ese video fuera bien, sería para hacerle la ola al cacharrin.

Otra cosilla más, ¿que tal se ve con la salida de video compuesto?, es que por desgracia mi tele tiene 5 años (no es HD) y no tiene hdmi, lo ideal seria salida por componentes pero el xtreamer no tiene....:(
El disco duro interno que se le puede meter es de 2.5(hasta 500GB), los de 3.5 no caben no?

Saludos!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

demon__heart

A mí es que el PopCorn ya se me salía del presupuesto, lo tuve ya entre mis candidatos xD

Pues fijate, yo estoy en las mismas que tú, la tele que uso el 90% de las veces con el Xtreamer es una roñosa de hace unos años, y lo tengo conectado por vídeo compuesto. ¿La calidad? Pues yo creo que aprovecha al 100% la resolución del televisor, que ciertamente tampoco es mucha xD

Lo suyo es tener una tele 1080, pero bueno, la pasta tampoco cae del cielo (y ese también es mi caso, sí xD).

demon__heart

Uy, por cierto, sí, la bahía es de 2.5 con soporte máximo de 500... depende como lo mires, es una ventaja o una desventaja. La desventaja es que yo quería ponerle uno de 3.5" de 2 teras, la ventaja es que gracias a que el disco es de 2.5 el reproductor es muy, muy pequeño (o eso, o es que yo me lo imaginaba más grande xD).

Cesartron12345

Cita de: demon__heart en 24 de Agosto de 2010, 06:11:02 PM
A mí es que el PopCorn ya se me salía del presupuesto, lo tuve ya entre mis candidatos xD

Pues fijate, yo estoy en las mismas que tú, la tele que uso el 90% de las veces con el Xtreamer es una roñosa de hace unos años, y lo tengo conectado por vídeo compuesto. ¿La calidad? Pues yo creo que aprovecha al 100% la resolución del televisor, que ciertamente tampoco es mucha xD

Lo suyo es tener una tele 1080, pero bueno, la pasta tampoco cae del cielo (y ese también es mi caso, sí xD).

Si la salida es buena me vale. Mi tele no es que sea roñosa, es que es antigua. Plasma de 42" LG. De hecho, escala infinitamente que todos los lcds que he visto, lo cual está bien para los vídeos de baja resolución (se ven infinitamente mejor en la tele que en mi monitor de 20"). La resolución nativa creo que era de 800 x 480 (como la de mi móvil juas juas juas). Aun así, se nota bastante diferencia entre vídeo compuesto y la salida por componentes peeero que se le va a hacer jeje.

Por cierto, ¿donde lo has comprado en la web oficial o en tienda física?

Y ya por ultimo, ¿alguno ha probado la salida de audio digital óptica? Espero que no de problemas, porque todo lo conecto al ampli del salon por fibra optica...

Otra ultima(que pesado soy). Los subtitulos forzados en mkv  salen bien? Es que todas las series anime que tengo, ya empiezan a ser en mkv y con subtitulos, y si no se viesen...:P

Thank you!
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

jomartincir

Puff, si lo compras en o2media con el envío el popcorn se queda casi en 200 y se pasa de presupuesto. Aunque tienes las funcones añadidas de torrent ... pero yo solo quiero un reproductor.

Normalmente no reproducirás mkvs con esas características. En pccomponentes por menos de 140 tienes el xtreamer y la antena wifi puesta en casa.
Si alguien más va a comprarlo, guardarme alguno para mi para septiembre.
Normalmente los mkv que consigo de una "página muy vaga", los 1080p no tiene esa cantidad de reframes y los perfiles son High@L4.1.

El que tambien dice que da muy buena calidad es el wdtv hd live, que comentan que se traga el mvk de la tierra y la demo de Oceanos de samsung, y por 99 puesto en casa en redcoon. Comentan que tiene muy buena calidad de imagen. Veo que tambien tiene plugins para ver tele y videos en internet. Pero veo el mando que tiene, no hay funcion goto y el que no acepta los wma y me tira para atrás...

Que dilema ......

demon__heart

Bienvenido al mundo de las comparaciones, verás que no existe el aparato que se adapte al 100% a lo que buscas xD Por eso me tiré meses y meses comparando, para luego acabar comprando uno de los primeros que ví, realmente xD

Lo compré en Zococity, pero creo que ahora mismo los tienen agotados (no sé si volverán a traer).
Una de mis principales opciones fue el WDTV HD Live, pero lo descarté por el tema de no tener Wifi (lo lamentable es que como estaban agotadas las antenas Wifi en Zococity, ahora mismo lo tengo conectado por PLC, y lo cierto es que me va muy bien así xD) y por la compatibilidad con algunos formatos (no muchos, pero vamos...xD).

A la hora de la verdad, creo que hoy por hoy es fácil encontrar un buen reproductor multimedia por unos 100-120. Realmente no estaría mal que el Xtreamer cogiese a la perfección los MKV como el de Tierra o el Oceanos de Samsung (ese lo probé hace unos días, con los mismos resultados que el de Tierra xD), pero las cosas como son: raras son las veces que me bajo películas de más de 10 gigas xD

Por cierto, el Xtreamer también tiene para ver películas y TV online (de hecho hace unos días salió un plugin para Megavideo realmente brutal :D ).

Cesartron, en mi caso la tele que tengo sí que es una porquería... y eso que es Sony, por lo que con el pastizal que suelen valer ya podría verse bastante mejor (a saber dónde la compraron mis padres, pero la resolución es de pena...).

No he probado la salida de audio digital... si es que la verdad es que no aprovecho ni la mitad de cosas del cacharro :$ No tengo ningun Home Cinema con esa entrada :(

Sobre los MKV con subtítulos, mañana te lo miro, pero juraría haber visto El resplandor en VO (verla doblada es un pecado xD) y con subtítulos en el Xtreamer, en MKV, por lo que seguramente no haya problema alguno.

Lo del torrent es una opción interesante, pero la mayoría de lo que me bajo lo hago por jDownloader, así que... :\ Por cierto, en breve el Xtreamer tendrá también navegador web (Opera).

Ah, y he probado la nueva versión del Jukebox y ha mejorado notablemente en velocidad y estabilidad (aunque aún le queda...).

Cesartron12345

muchas gracias por toda la info demon. La verdad que me está tentando y mucho. Si tira bien por wifi mejor que mejor ya que de lo contrario tendría que tirar unos 12m de cable ethernet...
Y en cuanto a la salida óptica digo yo que irá bien, si no siempre se podría devolver....
Si mañana me confirmas lo de los subtitulos genial. Es más si me pruebas este capi de one piece (http://www.megaupload.com/?d=GGD3PBT0) y me confirmas que va bien te doy un  :beso: jeje  :banana:

demon__heart

Na, el beso te lo puedes quedar xDD
Venga, va, te lo probaré, pero no te acostumbres, eh? xD

demon__heart

Confirmado, acabo de probarlo y funcionan los subs (no hay ni que cambiar la configuración xD).

Cesartron12345

Cita de: demon__heart en 25 de Agosto de 2010, 06:31:53 PM
Confirmado, acabo de probarlo y funcionan los subs (no hay ni que cambiar la configuración xD).

Muchísimas gracias demon. Creo que me lo voy a pillar en los próximos días. Y además al final no tendré que utilizar la salida de vídeo compuesto y podre usar la de hdmi, que se me olvidaba que mi tv al menos tiene entrada DVI, así que con un cable hdmi-dvi me vale  :banana:

Cesartron12345

por cierto, por lo que he visto por ahí, no es que el disco duro interno esté limitado a 500GB, es que eso era lo máximo en discos duros de 2.5..pero ya están anunciando xtreamer con hdd de 640GB ...

keanu206

Cita de: Cesartron12345 en 25 de Agosto de 2010, 08:14:24 PM
Cita de: demon__heart en 25 de Agosto de 2010, 06:31:53 PM

Muchísimas gracias demon. Creo que me lo voy a pillar en los próximos días. Y además al final no tendré que utilizar la salida de vídeo compuesto y podre usar la de hdmi, que se me olvidaba que mi tv al menos tiene entrada DVI, así que con un cable hdmi-dvi me vale  :banana:

Ten en cuenta que por DVI no se transmite sonido así que, a no ser que lo lleves mediante minijack, los cables rojo y blanco (RCA) tendrás que seguir enchufándolos. De esta última forma es como lo tengo yo instalado ya que el monitor que uso para el iamm lo enchufo por hdmi pero no tiene altavoces internos. Será interesante saber si el xtreamer lo puede hacer también.

Un saludo.
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

mateosan

Hola a todos,

Yo me compre hace menos de un mes el Xtreamer Sidewinder 2010 y lo he venido usando estos días más o menos asiduamente. Estoy muy contento con el auqne uso muy pocas de las características que trae.

Lo uso con mi tele vieja de marca "nisu" que no lleva HDMI comprada hace años en el mediamarkt y se ve muy bien. Se ve mucho mejor que con otros reproductores viejos que yo he usado de marca iomega y conceptronic que tendian a oscurecer la imagen notablemente entre otros problemas.

En cuanto al disco duro creo que en este caso no importa tanto la capacidad sino el tamaño del disco. Tened en cuenta que auqneu el factor de forma sea de 2,5 no todos los discos duros de ese factor tienen la misma altura ( o grosor para entendernos). Por lo que he comprobado el Xtreamer es compatible con discos de 9,5 mm de alto que es el estandar normal actual. Tened cuidado porque hay discos viejos de portatil que son de 12,5 mm (yo tengo uno) aunque sean de 2,5 y sean SATA. Asimismo hay en el mercado discos de 750 GB y 1 TB de algún fabricante pero normalmente para llegar a esa capacidad los suelen hacer un poco más altos (12,5 mm los de WD por ejemplo). Este problema de compatibilidad ya lo he tenido con un par de aparatos así que es algo que compruebo siempre ahora.

En cualquier caso si el disco no cabe por 15 EUR siempre se puede pillar una caja USB y enchufarla por ahi que es lo que yo hago para aprovechar mi dosco viejo.

HAsta ahora el unico problema conocido son un par de cuelgues en la lista de los archivos al navegar en los que he tenido que reiniciar el aparato pero me ha ocurrido esporadicamente y supongo que con un nuevo firmware mejorara.

un saludo

Cesartron12345

Cita de: keanu206 en 26 de Agosto de 2010, 04:01:55 AM
Ten en cuenta que por DVI no se transmite sonido así que, a no ser que lo lleves mediante minijack, los cables rojo y blanco (RCA) tendrás que seguir enchufándolos. De esta última forma es como lo tengo yo instalado ya que el monitor que uso para el iamm lo enchufo por hdmi pero no tiene altavoces internos. Será interesante saber si el xtreamer lo puede hacer también.

Un saludo.

Si lo tengo en cuenta,en mi caso el sonido lo saco por fibra optica al amplificador del salón.
Gracias de todas formas  :si: