Xtreamer o Xtreamer Pro

Iniciado por demon__heart, 27 de Julio de 2010, 10:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

No, no, si seguro que es cosa de software.
Mira, he buscado un poco por el foro oficial de Xtreamer y comenta uno de los moderadores:

CitarIf you are referring to "styles" information (ie: different coloured, sized, font, etc text), then no.

Indeed, as far as I'm aware, no hardware media player supports "style" data.

Ese tipo de subtítulos reciben el nombre de SSA/ASS (bonito nombre xD)... igual aquí encuentras info para extraerlos -> http://www.matroska.org/technical/specs/subtitles/ssa.html

demon__heart

He encontrado también esto -> http://forum.xtreamer.net/topic/14559-qa-better-compatibility-with-ssa-subtitles/page__p__132581__hl__%2Bass+%2Bsubs__fromsearch__1#entry132581

Me temo que no piensan añadir mejoras en ese sentido :\ Eso sí, comentan lo de pasar los subs a formato IDX...

Cesartron12345

Muy interesante demon, muchas gracias. La verdad que no entiendo el porque no dan soporte a estas cosas, no creo que implique un mayor consumo en cpu para procesarlos.
El segundo link no puedo abrirlo. [#10342] We could not determine which forum this topic is in.

¿Que busqueda has puesto para que te salga? Indican lo depasar los subs a otro formato? O sería convertir el fichero mkv entero, a otro formato como mp4. La verdad que es un coñazo tener que ir cambiandolo, pero si se puede igual me pongo ya que solo me ocurre en una serie (mi preferida).

De nuevo, muchas gracias! :dios:

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

demon__heart

No, dicen algo de pasar solo los subs... otra cosa es que yo sepa cómo hacerlo, pero vamos, nada que no arregle un rato googleando :)
Registrate en el foro y podrás ver el segundo enlace :p

Cesartron12345

ya veo ya. Probaré a ver. Sacar los subtitulos y pasarlos a otro tipo y luego seleccionar esos subtitulos desde el xtreamer
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

Cesartron12345

He estado mirando el foro oficial de xtreamer, y en el español he visto este hilo..y no veas como ponen a parir a los de xtreamer

http://forum.xtreamer.net/topic/11439-%C2%BFque-esta-pasando-%C2%BFnos-han-dejado-tirados/

Al parecer debe haber 4 gatos como programadores y los nuevos firmwares poco menos que los tiene que sacar la comunidad. También dicen que se supone que llevaban  meses para sacar la version del frimware 3.x y no saben que hacen sacado la 2.4 que tiene un montón de bugs etc etc....

La verdad es que asusta, porque el cacharrín es pequeño, silencioso y reproduce todo lo que tengo, pero es cierto que tiene bugs y cuelgues y no molaría que lo dejasen ahí tirado.... :bye2:

PD: Por cierto, ha salido la version 2.4.1  (http://forum.xtreamer.net/topic/14910-firmware-241-official)

demon__heart

Gracias por avisar del nuevo firmware!
Sinceramente... a mí no me preocupa. No digo que no tengan razón para quejarse, pero  a mí en calidad/precio me parece la mar de completo, y hasta el momento no he tenido un solo problema ni he echado absolutamente nada en falta (de hecho, cada día acabo descubriendo algo nuevo... xD).
Claro que los menús son lentos y no estaría nada mal un poco más de fluidez en éstos, pero por lo demás... :p

findulas

Gracias por el aviso.

Opino como demon. No he tenido ningún problema (que los habrá, pero yo no los he notado). Lo de la lentitud de los menus no se si lo podrán arreglar por firmware. En la versión Pro duplicaron la ram para que fuera más fluido, pero nunca he visto en directo como va y si realmente se nota la diferencia.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

si yo opino como vosotros, por 100 euros un cacharro que me reproduce todo lo que tengo, lo tengo conectador por wifi al PC para cuando quiero etc...pero joe, me daría rabia que se quede así el jukebox, o que no arreglen algun que otro bug porque coño, el aparato esta de puta madre y los fallos que tienen solo son de sw.

PD: Encima la serie con la que he tenido problemas de subs, un tío bien majo la sacando versión mp4(investigué y no se puede pasar de subs ass a idx+sub) con los subtitulos ya integrados y sin aparente perdida de calidad, así que bien contento que estoy :P

PD2: El primero que pruebe el firmware que avise si se le ha roto algo :p

PD3: Probe el xmp para bajar skins y es muy comodo, me salían todos los que había y con un simple click te lo descarga y lo instala. Están bastante más chulos que el original...

demon__heart

Uy, pues ya probaré lo de los skins, a ver qué tal :)
He probado la actualización y ningún problema :p
En lo que respecta el Jukebox...yo al pillarmelo era consciente de que estaba MUY en fase beta, así que no me he llevado ningún disgusto :p

Cesartron12345

Cita de: demon__heart en 09 de Septiembre de 2010, 01:31:09 PM
Uy, pues ya probaré lo de los skins, a ver qué tal :)

Están chulos.

http://forum.xtreamer.net/mediawiki-1.15.1/index.php/Xtreamer_Mod_Pack

Basicamente hay que descargarse y descomprimir en tu almacenamiento principal del xtreamer la carpeta xmp (http://code.google.com/p/xtreamer-web-sdk/downloads/list)

Y luego acceder a esa carpeta via web ( http://ip_xtreamer/media/sda1/xmp) y ahi seleccionar skin y te salian todas las opciones...

ahacgranada

Hola amigos, para empezar me presento como un novato mas y les doy las gracias por su colaboración de antemano, he leido todo lo que escribís sobre el xtreamer, google me ha llevado hasta vuestro foro pq ando buscando información para comprarme un aparatito de estos y me gustaría que con vuestra experiencia me guiarais un poquito. Tengo dos reproductores multimedia, un best buy y un iomega, los dos reproducen bastantes cosas pero se han quedado antigüillos con el mkv y otros formatos de audio, como veo que estas marcas no actualizan nada de nada las versiones he decidido no invertir mucho dinero en la próxima compra pq creo que sera para pocos años como los anteriores. Había pensado comprar el xtreamer sidewinder, que cuesta 129€ y conectarle a el cualquiera de mis multimedia como si fueran discos duros externos. Después he leido mas y ya ha sido cuando me he liado, pq también aparecen el xtreamer pro y otro aparatito llamado eTRAYz, y no se para que valen.

Muchas gracias a quien me lea y si alguien responde por favor que no utilice muchos tecnicismos que no tengo ni idea  :oops:

demon__heart

Yo creo que el Sidewinder es una muy buena opción.
El Xtreamer Pro es lo mismo que el Sidewinder pero con bahía para 2 discos duros internos de 3.5" y algo más de RAM y de procesador... a nivel de firmware vienen a ser iguales.
El eTRAYz creo que es un miniservidor, no está enfocado para usarlo como reproductor multimedia :\
Por cierto, bienvenido :)

ahacgranada

Hola Demon muchas gracias por la bienvenida, muy amable por tu parte en responder tan rápido. La RAM y el procesador es importante a la hora de reproducir pelis en fullhd¿? te lo digo pq la idea del cambio también va encaminada en visualizar iso de fullhd, me da igual no tener las bahías para discos duros, pq yo despues de ver borro, por norma general tenemos siempre cosas nuevas para ver y no repetimos peli nunca, asi que el almacenaje me da igual. Lo que si daría mas importancia sería a que el sidewinder no tirara con pelis grandes.
Muchas gracias y felicidades por este foro en el que la participación es rápida y muy útil.

demon__heart

Nada, nada, es un placer :)
Sips, supongo que con más RAM y más procesador tendrá un mejor soporte para Full HD...lo que yo tengo el Xtreamer normal y la verdad es que nunca he tenido problemas con películas Full HD de hasta 20 gigas (con más no he probado, eso sí).
Seguramente habrás leído antes, en este mismo post, que hay un vídeo que el Xtreamer no reproduce bien... pero ten en cuenta que es un vídeo con mucha mayor calidad a los típicos Full HD, y que están más enfocados a testear el aparato que otra cosa... :p