¿Sound Magid PL30 o Brainwavz M1 IEM?

Iniciado por iturbe, 09 de Agosto de 2010, 07:39:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Cita de: Jacm_ en 03 de Febrero de 2011, 06:57:34 PM
Tengo los Brainwavz M1 y están muy bien, personalmente creo que en relación calidad precio son de lo mejor que hay. No te sabría comparar con los SM Pl 30 porque no los he probado.  El conjunto clip+ con los M1 casan perfectamente, yo es lo que utilizo para ir por la calle.

Con respecto a los ProAlpha, por lo que he leído son parecidos aunque creo que son bastante más bajistas que los M1. A mi parecer, los M1 van ya bastante bien servidos de bajos.

Un par de fallos que les veo a los M1:

1º Comprar en MP4Nation por tema de tiempo de envío, si tienes prisa olvídate, pueden tardar desde 2 semanas en el mejor de los casos, a 1 mes.

2º Son algo microfónicos, es decir se escucha en el oído si el auricular roza con la ropa. En principio y con música no resulta molesto, pero yo utilizo bastante la radio y a veces me desespero. De hecho a veces se me pasa por la cabeza venderlos.

Gracias por tu comentario. Entonces creo que no fallaré con los M1 :joggin:

1º No me preocupa, estoy acostumbrado a hacer esta clase de pedidos :)

2º Puede ser un inconveniente sí, sobre todo cuando roza con la cremallera. En mi caso los oiría más en casa por lo que cuidaría un poco más este aspecto.

Cita de: findulas en 03 de Febrero de 2011, 07:21:25 PM
Buenas

Otros con un gran sonido y precio son los Xears TD II o TDIII. Suenan muy muy bien pero el precio oscila. Yo optaría por éstos.

Aquí una compra conjunta de los foreros:

http://www.reproductormp3.net/prestamos-y-intercambios/compra-conjunta-xears-td-iii/msg107407/#new

No va el link, pero me los miraré. Gracias por la recomendación ;-)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

findulas

Eso es porque todavía no tienes 10 mensajes. Cuando tengas más de diez podrás entrar en ese enlace (foro de compra/venta/intercambio).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klakring

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

asanti

A mí los m1 me encantan, son muy divertidos.

Saludos

klakring

Cita de: findulas en 03 de Febrero de 2011, 07:21:25 PM
Buenas

Otros con un gran sonido y precio son los Xears TD II o TDIII. Suenan muy muy bien pero el precio oscila. Yo optaría por éstos.

Aquí una compra conjunta de los foreros:

http://www.reproductormp3.net/prestamos-y-intercambios/compra-conjunta-xears-td-iii/msg107407/#new

Pues me lo habéis puesto difícil porque se habla muy bien de ambos y por lo que he leído los dos tienen una fantástica relación C/P :doh:

Me uno a la próxima conjunta de los TDIII (de haberla) y aprovecharé en pillar también los M1 :joggin: para probarlos y regalarle uno de los dos a mi novia (en vez de los PL30 que tenía pensado para ella).

Saludos :beer:

modepe

Un saludo a todos ya que es mi primera participación.

Acabo de pedir los M1 de Brainwalvz aprovechando la oferta de MP4nation,
versión OEM (13,40€: 50% dto.  + 5% de un cupón).

Indican que vienen sin foam tips ni glides. Mi intención es utilizar los
repuestos de unos creative 640 o los de los PL30, así como los glides
de éstos últimos. Sabéis si las siliconas son compatibles?

Gracias,saludos.

Jacm_

:bienvenido: modepe, aquí encontrarás mucha gente que sabe mucho del mundillo, aunque yo no soy uno de ellos  :jaja:.

Bromas aparte, creo que los auriculares vienen sin foams y sin glides pero sí que traen siliconas propias de tres tamaños (S,M,L). No te puedo decir si le irán los glides y siliconas de los PL30 (estos traen glides o son los PL50?¿) a ver si alguien que tenga los 2 auris te puede sacar de la duda.

Buena compra!! son muy buenos IEMs y ese precio regalados casi.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

modepe

Gracias Gacm, no pude llegar a tiempo a la oferta de Navidad de los Xears TD y a esta  no he podido resistirme. Utilizaré los gliders de los PL30.
Viniendo de los Pl30 imagino que habrá mejora, aunque con estos ya estaba bastante contento.

klakring

Acabo de recibir los M1 y, aunque no me voy a poner hacer ninguna review entre otras cosas porque no soy ningún experto ni conozco la terminología, decir que me están gustando mucho :D

Tienen un sonido muy limpio y detallista con graves contundentes y escucho sonidos que antes ni sabía que existían, claro que son mis primeros In Ear de cierta calidad.

El cableado me ha gustado mucho, maleable y de notable calidad así como la construcción en general, sólida. Luego la presentación (la caja) y accesorios también me han parecido muy correctos, mucho mejor que en otros IEM de mayor calidad que he visto.

Es cierto que son microfónicos y puede llegar a incordiar (mucho diría yo) cuando el cable roza con cremalleras. Por ahora es el único aspecto negativo que le he encontrado, por lo demás muy bien :aplaudir:

Saludos

silver72

klakring

Fotos...

findulas

A mi me están gustando mucho pero tienes toda la razón en que el cable es bastante microfónico. Se atenúa algo colocándole la pinza pero sigue molestando algo. Las siliconas mucho mejor que la de los TDII/TDIII. Es una buena compra.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: klakring en 02 de Marzo de 2011, 09:37:52 AM
Fotos...

muy buenas fotos si señor!!  :aplaudir:

Cita de: findulas en 02 de Marzo de 2011, 12:20:12 PM
A mi me están gustando mucho pero tienes toda la razón en que el cable es bastante microfónico. Se atenúa algo colocándole la pinza pero sigue molestando algo. Las siliconas mucho mejor que la de los TDII/TDIII. Es una buena compra.

son muy exigentes findulas?, se mueven bien??, van de volumen como los xears??, que perfil tienen??

zozito

Cita de: silver72 en 02 de Marzo de 2011, 12:52:59 PM
Cita de: klakring en 02 de Marzo de 2011, 09:37:52 AM
Fotos...

muy buenas fotos si señor!!  :aplaudir:

Cita de: findulas en 02 de Marzo de 2011, 12:20:12 PM

son muy exigentes findulas?, se mueven bien??, van de volumen como los xears??, que perfil tienen??

Con permiso, te contesto yo. Tienen menos bajos que los Xears. A cambio, todo se escucha con mayor nitidez. Ojo, si tienen bajos, muy buenos a mi juicio. Necesitan más volúmen que los Xears (como 5 ó 5 puntos más -o menos- de decibelios "Rockbox). A mi me están gustando más. De hecho, si me pongo los Titán después de oir éstos, el sonido me parece emborronado (y ya sabemos el sonido tan bueno que dan).

Saludos.