Busco hosting gratuíto

Iniciado por demon__heart, 09 de Agosto de 2010, 03:50:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

Bueno, voy a permitirme el lujo de ser HOYGAN por unos minutos y preguntaros si existe un hosting:

-gratuíto
-sin publicidad
-con soporte para bases de datos MYSQL (con una basta) y PHP
-velocidad razonable

Y digo HOYGAN porque me extrañaría ver algo que reuna todas las condiciones que comento xD ¿Alguna sugerencia?

maunaloa

A mi tambien me gustaria ser un Hoigan por un dia.
Gracias de antebraso.

P.D.: y de paso conocer algun hosting con todo eso, que me vendria de perlas para Drupal y Joomla.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

dsss

yo gasto Linux Economy Plan de Godaddy
10 GB Space
Unlimited Bandwidth
100 Email Accounts
10 MySQL Databases
unos 3.5€ al mes.

ya se que no es gratis, pero pagar el hosting tiene beneficios y eso está tirado.
estare mirando a ver que responden, siempre puedo poner algo, pero yo no moveria dominios no pondria nada minimamente serio en un hosting gratuito que prometa esas caraterísticas. y todos los que he probado eran mas lentos que el caballo del malo.
iPod mini CF 16gb Rockbox
Senn HD202 ·  Sony MDR-v6 · Koss KSC75 · PortaPro · Brainwavz M2

muertos: iriver E10 · Creative EP630 · Sansa Fuze  · Soundmagic PL30

- There's a message in my Alpha-bits! It says 'Ooooooo'!
- Peter, those are Cheerios.

ampherio

Yo gratuitos no conozco ninguno sin publicdad pero tengo varias paginas alojadas en http://hosting.aruba.it/index.asp?Lang=ES y me sale por menos de 30 euros al año inlcuido el dominio y correo.

rpablo

Estoy usando hace ya algún tiempo awardspace.com
Tiene una cuenta gratis con php + mysql, aunque de vez en cuando suele tener problemas con muchas conexiones simultaneas.
Avisen si conocen otro gratis

Saludos
Cowon S9 Titanium Black 16 Gb
SoundMagic PL30 Black

demon__heart

Pues igual pruebo con awardspace, que aunque habéis propuesto hostings muy baratos, de momento, para el uso que voy a darle, prefiero optar por algo con gasto 0 - tampoco va a tener mucho tráfico la página, así que...-.
De una forma u otra, gracias por vuestras sugerencias, e igualmente, si se os ocurren más alternativas id comentando, que la verdad es que este tipo de información siempre va bien :)

onliweb

Hola, te recomiendo este hosting, ofrece lo que buscas...

http://clientes.onliweb.com/index.php?/cart/hosting-gratis/

si tiene dudas agregame...

Msn: onliweb@yahoo.es

Saludos
-Onliweb.com - Servicios Hosting
-Hosting Gratis
-Servidores Vps Cloud