Cerrar-iRiver H10 20Gb (retirado de la venta) y iPod Video 5.5 gen. 80Gb-Cerrar

Iniciado por factotum2, 17 de Agosto de 2010, 07:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

factotum2

***Retiro de la venta el iRiver pues ya lo he arreglado (cosa más fácil,diooosss) y voy a seguir disfrutando de él*** :headphone:

Buenas,

Vendo estos dos "cacharritos" por excedente de material y porque no me quiero complicar más la vida .

El iRiver ha estado funcionando perfectamente hasta hace unas semanas pero un fatídico día actualicé la versión de Rockbox y desde entonces no lo reconoce el pc con lo cual no tengo acceso a él.Supongo que será una chorrada pero entre que ya no lo uso apenas y que paso de complicarme más la existencia lo pongo en venta.El aparato enciende correctamente (dualboot manteniendo presionado dos botones) y la batería tira millas;estéticamente sólo resaltar que tiene un ligero "bollo" (desconozco como se lo hice  :think:) que en absoluto afectaba a su funcionamiento ni saltó la pintura;no tiene ni un arañazo en la pantalla ni en el resto del repro.

El iPod lo compré reburfised el otoño pasado (un pastizal me soplaron los yankies,pero me encapriché y....) ,desde entonces ha estado con Rockbox y una maravilla,oiga.Hace cosa de un mes empezó a fallar la batería hasta el momento en que ha dejado de funcionar tan solo aparece el mesajito de "Please wait,very low batery" y de ahí no salimos  :grrr:.Supongo que cambiarla de nuevo estará otra vez en plena forma pero como ya tengo claro que jamás he de intentar arreglar nada que tenga cables y componentes pequeñitos (siempre me sobran ¿vendrán más de la cuenta?) paso de tocarlo y que otro más audaz/capaz lo haga.El iPod conserva los plásticos de origen pues yo lo llevaba en una funda muy chula y no me molestaban por lo que su aspecto pasa por nuevo.

¿Precios?

Teniendo en cuenta lo dicho creo que unos precios justos serían:

iRiver H10 20GB por 67€ envío incluido mediante paquete azul .

iPod Video 5.5 gen. 80Gb 80€ envío incluido mediante paquete azul. De ambos proporciono un escaneo del resguardo de Correos para hacerles seguimiento .

En caso de haber algún interesado maunaloa tiene prioridad sobre el iRiver.

Unas fotos (lamentables,lo sé ) .





Saludetes.

factotum2

Comentar que tengo el manual original del iRiver y sus auriculares (Sennheiser MX300);para el iPod tengo también un adaptador para "enchufarlo" a la tele aunque no estoy no estoy seguro si valdrá pues nunca lo probé,pero de todas formas también lo adjunto pues está nuevo y no lo voy a usar .

factotum2

iPod vendido y rebajón para el iRiver 55€ puesto en casita :bye2:

Indeep

Hola, yo soy quien le compré el iPod. Solo decir que la compra es 100 % segura y que además es vendedor muy atento, vendedor muy recomendable.

Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

penedezzo

Cita de: factotum2 en 17 de Agosto de 2010, 07:05:14 AM
***Retiro de la venta el iRiver pues ya lo he arreglado (cosa más fácil,diooosss) y voy a seguir disfrutando de él*** :headphone:


No sabes cuanto me alegro de que lo hayas reparado. Ya no se hacen reproductores como los H10. Cuídalo mucho.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop