El Sandisk Sansa Fuze+ asoma la cabeza

Iniciado por obarriel, 19 de Agosto de 2010, 06:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luig_ra

24 HRS de autonomia se me hace muy poco   :think:
Reproductor: Zune HD 16Gb, Ipod Touch 4g 32 GB, Sony Walkman Nwz-A826 4gb,Sony NWZ-S615F 2gb, Creative Zen Microphoto 8gb, Creative Zen V Plus 4gb.

Auriculares: Sennheuser CX 680 Sport adidas, Sony MDR-XB500, Sony MDR-XB40EX, Sony MDR-EX35, Sony MDR-V150.

Sarkot

Cita de: Luig_ra en 18 de Octubre de 2010, 07:12:06 PM
24 HRS de autonomia se me hace muy poco   :think:

y para qué más? seguro que por mucho que lo llenes de música, antes de que se acabe la batería lo conectas al pc para cambiar algo de música, y por tanto lo cargas.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

poliecto

Cita de: Sarkot en 18 de Octubre de 2010, 07:37:35 PM
Cita de: Luig_ra en 18 de Octubre de 2010, 07:12:06 PM
24 HRS de autonomia se me hace muy poco   :think:

y para qué más? seguro que por mucho que lo llenes de música, antes de que se acabe la batería lo conectas al pc para cambiar algo de música, y por tanto lo cargas.

El problema es que 24h teóricas al final terminan convirtiéndose en 18-20 horas reales, que en mi caso quiere decir dos días y poco de biblioteca.

Para mí personalmente la batería es uno de los 3 aspectos más importantes que busco en un reproductor, junto a sonido, evidente, e interfaz/usabilidad. Y es que a partir de 8 gigas yo meto música y no toco el reproductor en un tiempo (en 12 gigas he metido sobre 100 discos, y para escuchar eso es necesario 20 días a 5 discos por día minimísimo). Sin contar que si te vas de viaje estás jodido.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

dragonut

#48
Viendo el precio de pixmania acabo de hacer el pedido en la página de Sandisk, a ver cuando llega, todavía no tiene stock.

Lo he pedido ya porque no me quitan el dinero hasta que hagan el envío, parece ser que a partir del 24 de octubre enviarán.