El Sandisk Sansa Fuze+ asoma la cabeza

Iniciado por obarriel, 19 de Agosto de 2010, 06:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Quien nos iba a decir que algunas de las novedades más interesantes del año llegarían en agosto. Desde Engadget nos informan que el que debería ser el sustituto del actual Fuze, el nuevo Fuze+, está ya a la vuelta de la esquina. Las especificaciones prometen.


Dicen que llegará el día 12 de septiembre. Gracias a kalinca por avisar. Por cierto, el titular  de la noticia que han publicado en Engadget es lamentable.

Engadget
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

grimbergen_beer

Y ya solo falta que se confirme que soporte ReplayGain como el actual y Gapless, y un 10 a Sansa  :beer:

P.D.: acabo de leer la noticia en el enlace.... si da vergüenza ajena que haya gente así escribiendo en esos sitios.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

xund

#2
Aaaaaaaaaaaah

Ahora que acababa de comprarme el Fuze ...

Yo con el móvil hablo por teléfono (principalmente) y con mis reproductores mp3 escucho música. ¡Qué "raritos" somos en este foro!.

Ahora entiendo porque están haciendo muy buenas ofertas del Fuze, para quitarse el stock.

El problema sigue siendo la duración de la batería. De todas formas, bienvenido Fuze+

Saludos.
Auriculares: Shure SE535 / Westone UM3x RC / Audiosense T300 / Dunu SA6
Reproductores: Meizu M6 SP-SL / iPod Touch 5G / Hify R3 Pro Saber

factotum2

#3
Buena noticia,pero al parecer con respecto a la potencia de sonido y duración de la batería no han hecho nada  :enfado: ,que para mí es donde más falla .

kalinca

abria que verlos y provarlos ya que en la foto no se му na de na la verdad. Yo por lo menos estoy muy contento con los productos sansa
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

charlie

Qué desilusión si la única diferencia sustancial es el aumento de la pantalla. Es más, no creo que necesite más de la que tiene. La mejora sería tener más autonomía y mejorar la ya buena interfaz y quizás apurando ya, tener el control de bandas como en los cowons. Aunque ya veremos, quizás nos estemos anticipando.

Por cierto, con todo el respeto...   hay q ser tonto para poner el título que ha puesto el del engadget.

dacari

En este caso si parece un lavado de cara y cambio de botonera, aunque se intuye controles de volumen en el lateral izquierdo, eso seria una buena mejora. Claro, en el caso del Clip+ si habia una mejoria importante al incluir el slot, pero claro en el fuze, estaba completito en este sentido.
Si la panatalla es mayor, ya nos podemos ir olvidandonos de mayor autonomia...y esperemos que no hayan metido mano e nel sonido (para mal) aunque esto ya no lo creo.

No os sulfureis por le titular de engadget, habrá quedado el becario..son jovenes...  :mrgreen:


samburdi

Que bueno que Sandisk actualice sus reproductores,, que ya de por si son muy buenos..

Esperemos que esto sirva para mejorarlos y no que sea un mero cambio estético...

Pero por lo que se ve,, y ustedes opinan,, la batería sigue teniendo una baja autonomía...
Reproductor  : Cowon J3 sleek white 8gb+microSD 16GB SanDisk
Auriculares    : Sennheiser CX500 white--Plantronics Gamecom 777
Hardware PC : HT Omega Striker--Edifier C200--Jamo SUB200

Xurxo

Cita de: samburdi en 20 de Agosto de 2010, 12:34:53 PM
Que bueno que Sandisk actualice sus reproductores,, que ya de por si son muy buenos..

Esperemos que esto sirva para mejorarlos y no que sea un mero cambio estético...

Pero por lo que se ve,, y ustedes opinan,, la batería sigue teniendo una baja autonomía...

Pues sí, la autonomía del Fuze dá pena, es peor que la de los ipods. El mío parece que vive conectado a la corriente. :(
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Carlos

Me parece increible como esta redactada esa noticia, muy partidista y basticamente de no tener ni idea.
Que por cierto la del Clip+ es 'chocosa':
http://es.engadget.com/2009/09/01/sansa-clip-el-mismo-clip-ahora-con-ranura-microsd-y-un-diseno/
Supongo que el autor de la noticia sera de los que llevan el movil por ahi escuchando musica por un altavoz que distorsiona

La noticia es buena aunque yo tengo mi fuze y estoy contento, es de agradecer que evolucionen a los 16GB, ademas de h264 (aunque la pantalla sigue siendo pequeña), puerto usb standar, mejoras en la radio, espero que en un futuro sea actualizable para las nuevas SD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

GTO

Son pequeñas mejoras las que tiene este nuevo modelo que a mi modo de ver, a quien tiene la anterior versión le va a dejar un poco frio, pero para lo nuevos compradores hará un producto más interesante de lo que ya era si saben matener el precio.


Un saludo

Giayrus

Yo si fuera Sansa no renovaría un producto con más de 2 años, tiraría a por un nuevo modelo, aunque realmente parece que con cambiarle el nombre vale, porque tampoco se parece mucho al antiguo. Claro que si el anterior funcionó... es como lo de PlayStation (que si no va acompañada de un número o un calificativo ya me parece algo arcaico) o el D2+. Mira, tal vez no sea tan mala idea... jaja
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

newton58

Pues ya lo tienen a la venta oficialmente en la página de Sandisk. A mi me ha gustado bastante la interfaz del Fuze+ que muestra el vídeo, a ver que tal en la práctica.

http://www.sandisk.com/microsites/sansafuzeplus/index.html

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

axel_zococity

Cita de: newton58 en 01 de Septiembre de 2010, 01:18:08 AM
Pues ya lo tienen a la venta oficialmente en la página de Sandisk. A mi me ha gustado bastante la interfaz del Fuze+ que muestra el vídeo, a ver que tal en la práctica.

http://www.sandisk.com/microsites/sansafuzeplus/index.html

Esta chulo el vídeo, es tipo Los Sims.  :D

adrigd

Se ve una interfaz bastante fluida. Además lee más formatos. Sólo falta un aumento de la duración de la batería.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2