Nuevos reproductores Samsung YP-Q3 y YP-U6

Iniciado por findulas, 01 de Septiembre de 2010, 06:47:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Ante tanta novedad de iPods, Touch y demás, Samsung anuncia para la próxima IFA la aparición de dos nuevos modelos de reproductores: Samsung YP-Q3 y YP-U6.

Samsung YP-P3

.

No a todo el mundo le gusta los reproductores táctiles y para ellos (y los demás también  :D) Samsung nos presenta este reproductor. Nos anuncian que va a tener una interfaz bastante personalizable y van a salir al mercado en distintos colores. Todavía no se conoce nada en cuanto a capacidad y precio. Alguna de sus características: reproduce formatos (H.264, WMV, Xvid, MP3, OGG, etc), radio FM y grabadora de voz. La verdad que tiene una pinta tremenda.

Un vídeo promocional:

Samsung YP-U6

Por otro lado, este modelo está más destinado a los deportistas, tanto por su tamaño como por algunas funcionalidades específicas. Por lo visto trae incorporado una aplicación que calcula las calorías consumidas (para obligarte a machacarte un poco más en el gimnasio o decirte que corras un kilómetro más  :mrgreen:).

Esperemos que poco a poco vaya apareciendo más información sobre capacidades y precios de salida al mercado.

Fuente | Engaget

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

obarriel

El YP-P3 me encanta. Me recuerda al fabuloso YP-Z5.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

findulas

Cita de: obarriel en 01 de Septiembre de 2010, 07:07:14 PM
El YP-P3 me encanta. Me recuerda al fabuloso YP-Z5.

La verdad que tiene una pinta estupenda. El negro es super elegante. Supongo que tendrá exntensión por microSD. Al no ser táctil esperemos que no se pasen mucho en el precio.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

grimbergen_beer

El YP-Q3 está muy chulo, el anuncio está muy bien. Saco en claro que no lleva conector propietario y es UMS.

Pero que es Sound Alive y ese 5.1? Se sabe algo?
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

findulas

Cita de: grimbergen_beer en 01 de Septiembre de 2010, 07:22:30 PM
El YP-P3 está muy chulo, el anuncio está muy bien. Saco en claro que no lleva conector propietario y es UMS.

De momento hay poca información, pero supongo que en breve nos la irán dando. También me llamó lo del 5.1, con lo cual supongo que tendrá alguna salida especial. En el vídeo promocional no aprecio nada, pero eso puede ser por ser solo un render, o bien porque tendrá alguna tapadera.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

El YP-P3 está muy chulo, el anuncio está muy bien. Saco en claro que no lleva conector propietario y es UMS.

No liéis las cosas, que no es YP-P3, es Yp-Q3  :jaja: El P3 es el reproductor táctil que fue lanzado junto con el Cowon S9 y el Sony X.

Aún así coincido en que está muy muy chulo. Tengo de probar un Samsung de la nueva generación, por lo visto suenan realmente bien. Aún así de los Samsung me da miedo su batería, muy corta en cuanto ecualizas y no acaban de ser reproductores muy pulidos en cuanto a firmware si los comparamos con los Sony o los Sansa, por ejemplo. Pero seguiré de cerca el cacharrín este, además suelen bajar de precio muy rápido.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dapheen

___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

dacari

Cita de: adrigd en 01 de Septiembre de 2010, 07:29:47 PM
Aún así coincido en que está muy muy chulo. Tengo de probar un Samsung de la nueva generación, por lo visto suenan realmente bien. Aún así de los Samsung me da miedo su batería, muy corta en cuanto ecualizas y no acaban de ser reproductores muy pulidos en cuanto a firmware si los comparamos con los Sony o los Sansa, por ejemplo. Pero seguiré de cerca el cacharrín este, además suelen bajar de precio muy rápido.

Si es verdad que Samsung ha mentido bastante en cuanto a la duración de la bateria (aunque Cowon le está seguiendo los pasos, quien lo diria...) pero esto de que no son pulidos en cuanto a firmware será por el R-0 que si se han cubierto de gloria, pero tanto el R-1 (que han llegado a mejorar la bateria) como el P-3 y el P-2 (tan pronto hemos olvidado las famosas "bluewaves"  :espera:)

A mi siempre me ha seducido mucho el sonido de los Samsung, ni "oscuro" como los Sony ni "ligero" como los cowon, el punto medio para mi, veremos si el abandono de su DNSe en favor de Soundalive no vamos a peor.

adrigd

Cita de: dacari en 02 de Septiembre de 2010, 11:39:56 AM

Si es verdad que Samsung ha mentido bastante en cuanto a la duración de la bateria (aunque Cowon le está seguiendo los pasos, quien lo diria...) pero esto de que no son pulidos en cuanto a firmware será por el R-0 que si se han cubierto de gloria, pero tanto el R-1 (que han llegado a mejorar la bateria) como el P-3 y el P-2 (tan pronto hemos olvidado las famosas "bluewaves"  :espera:)

A mi siempre me ha seducido mucho el sonido de los Samsung, ni "oscuro" como los Sony ni "ligero" como los cowon, el punto medio para mi, veremos si el abandono de su DNSe en favor de Soundalive no vamos a peor.

Yo tuve durante un tiempo el P2, pero por problemas de batería acabé devolviéndolo. Su sonido era bueno, pero lo recuerdo un poco apelmazado y muy efectista, pero claro, supongo que habrán mejorado, de ahí mis ganas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dacari

Cita de: adrigd en 02 de Septiembre de 2010, 11:54:07 AM
Cita de: dacari en 02 de Septiembre de 2010, 11:39:56 AM

Yo tuve durante un tiempo el P2, pero por problemas de batería acabé devolviéndolo. Su sonido era bueno, pero lo recuerdo un poco apelmazado y muy efectista, pero claro, supongo que habrán mejorado, de ahí mis ganas.

Si, es un sonido particular pero en mi caso lo encuentro muy agradable, habrá que estar alerta a este nuevo modelo a ver si conserva esta "esencia".

kalinca

Me esta gustando el chiquitin de los samsung el cual será lanzado en octubre por un € 49 2 GB, 4 GB y 69 euros.

Habrá que ver que tal suena.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

Y por ultimo el pequeñin de la casa o la pila que queria se mp3 (lee Flac)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Giayrus

Permíteme una corrección, findulas:
en la descripción de la noticia has puesto al Q3 como P3 (el título en azul).
Al principio me he quedado rayado al verlo, porque estaba pensando en el P3, como si lo hubieran renovado (cosa que no tiene sentido sin un cambio de nombre), pero luego he recordado cuando leí la noticia, y me he dado cuenta de que no podía ser.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

ooooo

Cita de: kalinca en 10 de Septiembre de 2010, 09:21:24 AM
Y por ultimo el pequeñin de la casa o la pila que queria se mp3 (lee Flac)

Sólo tiene un botón, la base, y "basta" con eso porque cambia lo que hace si lo pones en vertical o en horizontal y también si lo aprietas una, dos o tres veces. Lo que parecen botones sólo son leds... para que sepas lo que has hecho  :jaja:

Qué cacao, la virgen, yo siempre busco lo sencillo pero aquí se han pasado de sencillos y para arreglarlo han acabado complicándolo todo a lo bestia. Voy a subir el volumen, ¿cómo era? ¿Posición vertical y 3 pulsasciones o tal vez horizontal y 2 pulsaciones? Pff, yo le voy a pulsar una vez tal cual está a ver qué hostias pasa.  :mrgreen:

Review para afrancesados: http://labo.generationmp3.com/2010/08/10/test-et-video-du-samsung-tictoc-yp-s1/

Cambiando de tercio, el Q3 me interesa mucho, si topais con alguna review pasadnos el enlace por este hilo.