¿Qué tal son los radius w?

Iniciado por Alexia_Hewson, 15 de Septiembre de 2010, 08:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alexia_Hewson

Busco auriculares nuevos (in-ear), después de que mis cx300 hayan muerto, ¿qué tal son los radius? ¿son mejores que los ie7? ¿y qué tal son los aurvana? Jajaja, hay demasiado donde elegir...
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

adrigd

Cita de: Alexia_Hewson en 15 de Septiembre de 2010, 08:25:57 PM
Busco auriculares nuevos (in-ear), después de que mis cx300 hayan muerto, ¿qué tal son los radius? ¿son mejores que los ie7? ¿y qué tal son los aurvana? Jajaja, hay demasiado donde elegir...

En ese segmento de precios dudo mucho que encuentres algo mejor que los Radius. No es que sean mejores que los IE7, es que por lo visto son mejores que los IE8. Blogoblo hizo una estupenda review de ellos: http://blogoblo.blogspot.com/2010/07/radius-hp-twf11r-cuando-menos-es-mas.html

Además los puedes conseguir en Zococity: www.zococity.es
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

maunaloa

Mejores mejores que los IE8 no lo se. Quien tiene los dos, anda inseguro para decir cual de los dos es mejor.
Eso si, son muy muy buenos.
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Alexia_Hewson

La verdad es que tienen una pinta tremenda y me encanta el diseño, y que los vendan en zococity, así de paso me compro un ampli que le tengo ganas. Y si encima superan a los ie8.. ¿Que tal en comodidad? ¿Sobre ese rango de precios hay alguno más que merezca la pena? Gracias

axel_zococity

Aprovecho para decir que estamos buscando Reviewers para los Radius W Pro. Quien esté interesado... :gorra:

Alexia_Hewson

Cita de: Zococity en 16 de Septiembre de 2010, 08:53:55 AM
Aprovecho para decir que estamos buscando Reviewers para los Radius W Pro. Quien esté interesado... :gorra:

Si me haceís descuento xDDDD. ¿Qué me podeís contar de esos auriculares? Guardadme también una funda de esas rositas para el s9  :D

Alexia_Hewson

¿Le iría bien algún amplificador a los radius con un s9? ¿Qué tal el fiio e5? ¿o no sería necesario?

carlesbcn

Yo tengo los Radius DDM y los IE8 y es difícil escoger entre ellos, pues son de calidad y estilo sonoro parecidos, al menos hasta llegar a ciertas frecuencias. Los Radius suben menos que los IE8, pero hasta donde llegan lo hacen muy bien también.

Tienen un perfil general que a mí me parece similar, pero también tienen matices diferentes. He estado meditando si desprenderme de uno de ellos y creo que voy a conservar los dos. Si tuviera que elegir forzosamente, prefiero los IE8 porque al llegar más alto, te dan un sonido más completo. Si alguien anda justo de dinero y le cuesta llegar a unos IE8, pero puede llegar a los Radius, le diría que adelante, son una pasada.

Los que tengo son los DDM en rojo, que me parece que son los mismos que vende Zococity. Yo compré una versión OEM (pelados de accesorios) y ligerísimamente usados (ni tenían terminado el rodaje). Aproveché una ocasión para saciar la curiosidad y creo que valió la pena.

Los DDM (double diaphragm matrix) usan una tecnología especial, creo que de momento son únicos en eso. Llevan doble membrana, que es en un driver dinámico algo así como la doble armadura. Esto da un sonido peculiar muy definido y bien armonizado. Los graves son muy buenos y no se superponen a otras frecuencias. En general podríamos decir que son bastante equilibrados. Sin llegar a ser analíticos, tienen un nivel muy alto de definición levemente coloreado y con personalidad propia. No son ni cómodos ni incómodos, pero entre lo que sonbresalen de la oreja, que no se apoyan nada y la forma rara que tienen no son muy estables que digamos. Yo solamente los uso para escuachar música sentado tranquilamente. En resumen, me parecen una buena alternativa por precio a los IE8, pero no son unos IE8. Simplemente se acercan bastante y tienen razones suficientes para ganarse su propio hueco en la colección de quien los aprecie, como es mi caso. Pero son por sí mismos una muy buiena opción y tienen una excelente relación calidad-precio.

Obviamente, esto es lo que me parece a mí. Quizá otro diga que se parecen como un huevo a una castaña...
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

Alexia_Hewson

Gracias por tu explicación carlesbcn, ¿se le podrán cambiar las almohadillas no? ¿Hay forma de comprarlas por separado? Tengo las de mis antiguos cx300, pero están hechas polvo. Los ie8 tienen que ser la leche, pero es mucho dinero y nunca he tenido el valor de comprarlos.

carlesbcn

Cita de: Alexia_Hewson en 17 de Septiembre de 2010, 09:54:47 PM
Gracias por tu explicación carlesbcn, ¿se le podrán cambiar las almohadillas no? ¿Hay forma de comprarlas por separado? Tengo las de mis antiguos cx300, pero están hechas polvo. Los ie8 tienen que ser la leche, pero es mucho dinero y nunca he tenido el valor de comprarlos.

Yo utilizo los Radius con unas siliconas clónicas de las Sony Hybrid y le van muy bien. Son de lo más estándar, no hay problema para intercambiarselas. LOs conductos son del tamaño de los de los IE8, a veces he usado los double flange que venían con los IE8, pero también prefiero usar los IE8 con las Hybrid.
Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Alexia_Hewson

Cita de: carlesbcn en 17 de Septiembre de 2010, 10:26:19 PM
Yo utilizo los Radius con unas siliconas clónicas de las Sony Hybrid y le van muy bien. Son de lo más estándar, no hay problema para intercambiarselas. LOs conductos son del tamaño de los de los IE8, a veces he usado los double flange que venían con los IE8, pero también prefiero usar los IE8 con las Hybrid.

¿Qué es eso de las siliconas clónicas? ¿Dónde se compran?

carlesbcn

Cita de: Alexia_Hewson en 17 de Septiembre de 2010, 10:32:49 PM

Aquí, por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/Replacement-earbud-SONY-EP-EX10A-/150438421120?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item2306d42280

Y se me olvidaba decirlo: los Radius no necesitan ampli para nada.

rrasio

Cita de: carlesbcn en 17 de Septiembre de 2010, 10:39:20 PM
Cita de: Alexia_Hewson en 17 de Septiembre de 2010, 10:32:49 PM

Aquí, por ejemplo:

http://cgi.ebay.es/Replacement-earbud-SONY-EP-EX10A-/150438421120?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item2306d42280

Y se me olvidaba decirlo: los Radius no necesitan ampli para nada.

carlesbcn: una pregunta, y perdón por la ignorancia: Esas siliconas... ¿son las originales? porque creía que las originales venían 4 pares, y en eso se distinguían de las otras que traían tres pares, pero estas dicen que son nueve pares...¿Es que son iguales, de todas formas, aunque no sean originales? Por lo demás entiendo que también le sirven a los pl50 ¿no?. Bueno, ¡gracias y saludos!  :think:

Alexia_Hewson

¿Y se pueden comprar en alguna tienda fisica en españa? Es que pedir solo eso a ebay y tragarte los gastos de envio solo para eso...

zozito

Cita de: Alexia_Hewson en 18 de Septiembre de 2010, 10:36:32 AM
¿Y se pueden comprar en alguna tienda fisica en españa? Es que pedir solo eso a ebay y tragarte los gastos de envio solo para eso...

Hombre, los gastos de envío son 1,10 €, unidos al precio mucho más bajo, seguramente, que pudieras encontrar en tienda física.