iRiver T20 nuevo 35 €

Iniciado por rrasio, 20 de Septiembre de 2010, 08:52:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rrasio

Estimados compañeros de vicio (me refiero a estos gustos por cacharritos..., no penseis mal  :jejeje:), información calientita, de esta misma mañana: en la tienda Vima de la Avenida Catabois de Ferrol hay un iRiver T20 nuevecito y lo dejan en 35 €,
(tenía marcado ciento y dele, creo que140), tiene su cajita y todo. Es el de 1Gb con radio. Así que ya sabeis, y si os interesa proceded con rapidéz que al publicarlo saldrán más interesados....  :banana:  :banana:

Pedro Botero

Lastima no vivir en Ferrol... :llorar:

rrasio

Bueno, con la fama de buena gente que tienes, lo menos que puedo hacer es ofrecerme a comprartelos... :jejeje: Pero no sería hasta el miercoles, que mañana no tengo coche...
Ya sabes que llevan batería de litio ¿no?... Bueno ¡Que pregunta! :oops:

Pedro Botero

jajaja, gracias por el ofrecimiento rrasio, ahora mismo con mi t10 tengo de sobra en ese segmento, pero reconozco que es un precio magnifico y además nuevo.
Quicir...¿por qué no te lo pillas para tí?, alucinarías con el sonido de este pequeñín.

kalinca

#4
Bueno... yo no soy tan buena gente como Pedro Botero pero...   :baa:

Es broma, actualmente con 3 mp3s tengo suficiente pero quería poner ese icono de poner cara de bueno y ojitos.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

rrasio

Yo por mi parte, ya tengo más de lo que necesito: Motorolas m25 y m500 Mod CF 8GB, Rio Forge, Trekstor Vivez y varios Rio Karmas mod a Cf 32Gb... y, además, estoy un poco harto de DAPs con baterías que el día que hayan perdido autonomía no se las pueda cambiar (las de Litio), así si fuera el T10 me lo pensaría...No obstante para gente moderna que piensa que cuando se j... la batería ya habrán pagado con creces su valor.... puede ser, sobre todo con la calidad de sonido que dicen que tiene, superior a tantos repros más modernos... 8-O
Bueno, un saludo...  :gimnasia:

houdini68

Que buena oferta. Durará un suspiro, seguro!!!

rrasio

Pues tiene mucuuucho tiempo allí. Quizá podais conseguir el telefono de la tienda en internet y hablar con ellos a ver si mandan por correo...Ahora con este hilo, no se si estará mas cerca de abandonar el hogar....  ;-)

alfilderey

Cita de: rrasio en 20 de Septiembre de 2010, 06:21:28 PM
Pues tiene mucuuucho tiempo allí. Quizá podais conseguir el telefono de la tienda en internet y hablar con ellos a ver si mandan por correo...Ahora con este hilo, no se si estará mas cerca de abandonar el hogar....  ;-)
Tienes un MP

oladola

Cita de: rrasio en 20 de Septiembre de 2010, 08:52:18 AM
Estimados compañeros de vicio (me refiero a estos gustos por cacharritos..., no penseis mal  :jejeje:), información calientita, de esta misma mañana: en la tienda Vima de la Avenida Catabois de Ferrol hay un iRiver T20 nuevecito y lo dejan en 35 €,
(tenía marcado ciento y dele, creo que140), tiene su cajita y todo. Es el de 1Gb con radio. Así que ya sabeis, y si os interesa proceded con rapidéz que al publicarlo saldrán más interesados....  :banana:  :banana:
No tiene ranura de expansíon ... no ???

Pedro Botero

Cita de: oladola en 21 de Septiembre de 2010, 05:40:45 AM
Cita de: rrasio en 20 de Septiembre de 2010, 08:52:18 AM
Estimados compañeros de vicio (me refiero a estos gustos por cacharritos..., no penseis mal  :jejeje:), información calientita, de esta misma mañana: en la tienda Vima de la Avenida Catabois de Ferrol hay un iRiver T20 nuevecito y lo dejan en 35 €,
(tenía marcado ciento y dele, creo que140), tiene su cajita y todo. Es el de 1Gb con radio. Así que ya sabeis, y si os interesa proceded con rapidéz que al publicarlo saldrán más interesados....  :banana:  :banana:
No tiene ranura de expansíon ... no ???
Si hubiera tenido ranura de expansion, ya me lo hubiera pedido yo. Lástima!!!