Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: silver72 en 24 de Julio de 2011, 11:49:58 AM
Pues yo estoy menos convencido cada vez de pillarme un ereader. Lo que más me echa para atrás es la dificultad para leer pdf,s ( veo muchos libros editados en éste formato ). No se que hacer la verdad.

Hay muchos libros en pdf pero el formato que se está estandarizando para los ereaders es el ePub, y en ese formato puedes encontrar muchos libros y son fáciles de transformar al formato del kindle. Los PDF no están hechos para los ereaders de 6".
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

gracias amigo, la verdad es que tengo un cacao importante. :doh:

Indeep

Yo voy a seguir esperando a que la tecnología de los eReaders evolucione... no tengo prisa.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Benedetti

Tengo que aclarar que yo no estoy nada convencido con la compra del Kindle. El caso es que después de repasarme los distintos modelos terminé con bastante dolor de cabeza: que si Kindle, que si Kindle 3G, que si Kindle DX, que si iRiver... así que he optado por la elección más sencilla. Si me he equivocado o no, ya os lo contaré cuando lo tenga en mis manos (me llegará mañana o pasado).
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver72

Cita de: Benedetti en 24 de Julio de 2011, 12:15:02 PM
Tengo que aclarar que yo no estoy nada convencido con la compra del Kindle. El caso es que después de repasarme los distintos modelos terminé con bastante dolor de cabeza: que si Kindle, que si Kindle 3G, que si Kindle DX, que si iRiver... así que he optado por la elección más sencilla. Si me he equivocado o no, ya os lo contaré cuando lo tenga en mis manos (me llegará mañana o pasado).

pues no te preocupes porque seguramente me tiraré al río y me pillaré el iriver, si no nos gusta podemos hacer un change!! :mrgreen:

zozito

Para los pdf´s, mi hermano se ha comprado un Sony PRS-650 y parece que se maneja bastante bien.

Benedetti

Cita de: silver72 en 24 de Julio de 2011, 12:23:16 PM

pues no te preocupes porque seguramente me tiraré al río y me pillaré el iriver, si no nos gusta podemos hacer un change!! :mrgreen:
Pues ten cuidado porque si lo decías en broma yo me lo he tomado en serio :mrgreen:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

javman

Yo por ahora estoy muy satisfecho con mi Kindle, eso si no lo he usado nunca para leer PDF, ni siquiera uso el calibre ya me encargo de buscar los libros que me interesan en MOBI.
Lo malo de tener un ereader es que tienes disponibles tantos libros que uno se vuelve un poco loco en decidir cual elegir.

frozst

Pues tanto que habláis del PDF, me he descargado unas cuantas novelas y Amazon me las ha convertido sin ningún problema, se lee perfectamente sin ninguna línea cortada ni cosas extrañas.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Sunmermaster

Cita de: Benedetti en 24 de Julio de 2011, 01:05:00 PM
Cita de: silver72 en 24 de Julio de 2011, 12:23:16 PM

Pues ten cuidado porque si lo decías en broma yo me lo he tomado en serio :mrgreen:

Jaja, pero si a silvt le gustan mas los cambios que a un puma la caza tio, que ese es su terreno, le tas hablando de toros a un torero, no le pongas la miel en los labios tio :lolll:

silver72

Es uhna huida para alante!!, este Benedetti no sabe con quien se gasta los cuartos!!. Si estoy yendo a terapia de "locambiotodoanónimos" :jaja:. Es hablar de un change y me entra un sudor frío....y empiezo a byscar trastos para cambiarlos! :lolll:

kalinca

Cita de: Benedetti en 19 de Julio de 2011, 09:27:34 PM
Pues ahora estoy aún más confuso  :-?

http://www.amazon.com/dp/B003DZ1Y7M?country=ES

El título del producto indica específicamente que la conexión 3G funciona en todo el mundo. A ver si el amigo Kalinca nos lo aclara.

Jo tengo abandonado el hilo  :oops:

Tengo el Kindle DX que tiene 3g y en él el 3g funciona para todo

Del kindle 3 solo tuve la version wifi así que no lo sepo  :mrgreen:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

A ver chicos, y en especial Benedetti:

Como sabeis estoy tras un ereader ( kindle o iriver story ), y como el iriver estaba prácticamente comprado pues me he informado todo lo que he podido sobre él, y lo descarto por éstas razones:

- el software, hay usuarios que dicen que se les cuelga, y que todavía está un poco "verde"
-carece de botones laterales para pasar página, y el botón central la gente dice que es incómodo
-el botón de encendido está en la parte posterior del reader, con lo que depende de la funda que tengas puede dificultar el encendido/apagado
-marco exterior de color claro ( según me comentó Jumartc, debería ser oscuro para una lectura más cómoda ) y creo que con razón.
-no se puede cambiar el tipo de fuente, sólo el tamaño.
-se comercializa a través de luarna, y no venden la versión wi fi, sólo está en venta en los ee uu, por lo que google books, no nos vale en europa.
-según la gente que lo posee, carece de diccionario en español, sólo en inglés . y además no se pueden hacer anotaciones.
-además de que conseguir información sobre él en algún foro de readers es prácticamente imposible, y ello dificulta ponerle gadgets.

Sobre los pros, que sería sólo la mayor resolución de pantalla, a efectos prácticos dicen que es prácticamente irrelevante.

Y sobre la mayor tasa de refresco sobre el kindle, en las reviews que hay, dicen que es todo lo contrario, que  pasa  las páginas más lento que el kindle.

Como punto a favor , se comenta que los pdf los lee mejor.

La verdad poniendo en la balanza pros y contras, creo que me decantaré por el kindle. Aunque ahora también me mola el nook mini, je, je.

kalinca

Cita de: silver72 en 14 de Agosto de 2011, 07:01:34 AM
A ver chicos, y en especial Benedetti:

Como sabeis estoy tras un ereader ( kindle o iriver story ), y como el iriver estaba prácticamente comprado pues me he informado todo lo que he podido sobre él, y lo descarto por éstas razones:

- el software, hay usuarios que dicen que se les cuelga, y que todavía está un poco "verde"
-carece de botones laterales para pasar página, y el botón central la gente dice que es incómodo
-el botón de encendido está en la parte posterior del reader, con lo que depende de la funda que tengas puede dificultar el encendido/apagado
-marco exterior de color claro ( según me comentó Jumartc, debería ser oscuro para una lectura más cómoda ) y creo que con razón.
-no se puede cambiar el tipo de fuente, sólo el tamaño.
-se comercializa a través de luarna, y no venden la versión wi fi, sólo está en venta en los ee uu, por lo que google books, no nos vale en europa.
-según la gente que lo posee, carece de diccionario en español, sólo en inglés . y además no se pueden hacer anotaciones.
-además de que conseguir información sobre él en algún foro de readers es prácticamente imposible, y ello dificulta ponerle gadgets.

Sobre los pros, que sería sólo la mayor resolución de pantalla, a efectos prácticos dicen que es prácticamente irrelevante.

Y sobre la mayor tasa de refresco sobre el kindle, en las reviews que hay, dicen que es todo lo contrario, que  pasa  las páginas más lento que el kindle.

Como punto a favor , se comenta que los pdf los lee mejor.

La verdad poniendo en la balanza pros y contras, creo que me decantaré por el kindle. Aunque ahora también me mola el nook mini, je, je.

No te calientes la cabeza el kindle es compra segura.   :gorra:

Yo tengo a la mitad de la familia con el Kindle y todos muy contentos

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

pues tienes razón tron, era por tener algo diferente, pero me parece que va a ser que no .

Me pillaré el kindle y punto. Gracias colega