Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorac

Buenas,

igual meto la pata por no haberme leído las otras 22 hojas, pero supongo que te lo habrán recomendado, y por que no un papyre 6.1 ver 2?? esta sobre 180€, servicio tecnico en españa, tienes por internet miles de libros en fb2, en particular http://www.papyrefb2.net/frames/index.php, bajar y leer , tienes firmwares cocinados http://www.lectoreselectronicos.com/forumdisplay.php?9-Jinke&s=42ac90b97d0e39c45b5ac5db5a5bd55b con la facilidad de solucionar bugs, aunque con estos últimos va simplemente de cine,  y lo que más me gusta, usa batería de nokia, con lo que puede decirse que tienes recambios de la misma, patolavida.

Yo sopese el comprar el kindle, es más, mi colega se lo compro, y yo el papyre, ambos estamos contentos.

Ah, llámame paranoico, pero lo que me termino de decidir, es que Amazon, cuando te conectas, tenga acceso total, y se baje los datos que le salga del pirulo, pues no me gusta un duro.

Buena suerte con la elección.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Lorac

Ampli - Fiio E5

Lorac

Ampli - Fiio E5

silver72

Aquí teneis un video de youtube que deja un poco en "bragas" al iriver story hd

http://www.youtube.com/watch?v=hXWKOoy20Rs

Gorgol

Cita de: silver72 en 17 de Agosto de 2011, 02:22:57 AM
Aquí teneis un video de youtube que deja un poco en "bragas" al iriver story hd

http://www.youtube.com/watch?v=hXWKOoy20Rs
Madre mía, más de 40 minutos de review!! El mismo tiempo que un capítulo de Juego de tronos, ¿estamos locos?

Fuera coñas, creo que sirve muy bien para hacerse una idea y aunque haya ido adelantando el vídeo sí que le he visto algunos puntos flacos (empezando por la barra esa para moverte por los menús).

De todas formas el Iriver es una alternativa más al Kindle y contra más tengamos mejor para el consumidor (a excepción de los cutrelibros electrónicos de las tiendas físicas en España quitando los Sony).

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

silver72

Bueno, espero que no se me enfaden kalinca y sobre todo jumartc  :empathy:...he decidido pillarme ( ya está hecho , dicho sea de paso ) un sony prs 600 en vez del kindle 3.....no he podido resistirme!!, era un buen precio y me han comentado que es un buen aparato  :roll: :roll:

Así por lo menos me pillo algo diferente.....os prometo poneros unas fotitos y unas impresiones.

PD; jumartc amigo, no te enfadas verdad??  :beer:

kalinca

Cita de: silver72 en 22 de Agosto de 2011, 03:23:16 PM
Bueno, espero que no se me enfaden kalinca y sobre todo jumartc  :empathy:...he decidido pillarme ( ya está hecho , dicho sea de paso ) un sony prs 600 en vez del kindle 3.....no he podido resistirme!!, era un buen precio y me han comentado que es un buen aparato  :roll: :roll:

Así por lo menos me pillo algo diferente.....os prometo poneros unas fotitos y unas impresiones.

No se jumartc pero yo quiero una review como dios manda del cacharro  :beer:

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Tranquilo, que tres horas de explicaciones y consejas sobre el Kindle 3 no son ná comparado con la inmensidad del océano.

Lo que me despista es que te has ido a un modelo anterior de Sony; ( las pantallas fetén son las de los 350 /650), aunque si la compra ha sido ventajosa, pues bien también.

Ale, a leer como un cosaco, que ese Sony es también un e-reader mu´majo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sunmermaster

Interesante, creo que has metido la pata pero todo depende de el precio, dos cifras espero y muy lejos de las tres no?

frozst

Yo sigo encantado con mi Kindle después de un mes, lo de enviar documentos al correo y que aparezcan directamente en el Kindle no tiene precio.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

asanti

Cita de: frozst en 23 de Agosto de 2011, 08:13:19 AM
... lo de enviar documentos al correo y que aparezcan directamente en el Kindle no tiene precio.

Eso sí que es grande

Saludos

silver72

Cita de: Sunmermaster en 22 de Agosto de 2011, 05:10:22 PM

Interesante, creo que has metido la pata pero todo depende de el precio, dos cifras espero y muy lejos de las tres no?

cuanto crees que cuestan de segundamano los prs 600??,  8-O, mira a ver como se consiguen de segundamano.

aun así me he ahorrado pasta respecto al kindle.

dapheen

Cita de: frozst en 23 de Agosto de 2011, 08:13:19 AM
Yo sigo encantado con mi Kindle después de un mes, lo de enviar documentos al correo y que aparezcan directamente en el Kindle no tiene precio.

Además de eso, que me parece decisivo, últimamente estoy enganchado a la utilidad que te permite 'tuitear' fragmentos (no muy grandes, eso sí) del libro que estés leyendo en ese instante...  :reglas:

salutes
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

silver72

Ante la avalancha de críticas, ciberhostias diversas, palizas, quema de mi coche y demás, debido a la elección del sony prs 600 en detrimento del kindle 3, he decidido deshacer el trato y pillarme el kindle....en fin soy así, que se le va a hacer.  :empathy:

Es más hoy había quedado con un chaval para pillarme el sony y le dicho que mis amigos me habían hecho recapacitar.

Además, según foros más específicos de ereaders el kindle3 no tiene rival independientemente del precio, es decir según dicen es el mejor de todos, mejor incluso que el nuevo prs 650.

Al parecer sólo hay unos modelos que le superan ( o podrían hacerlo ), creo que son rusos y se llaman Pocketbook, pero son difíciles de conseguir.

En fin caeré en las redes del kindle 3, aunque tengo que reconocer que me jode un poquillo no tener algo más exclusivo y que esté tan extendido, pero bueno, debo rendirme a la realidad.

Gracias a todos amigos.

jumartc

Cita de: silver72 en 24 de Agosto de 2011, 06:59:58 AM
Ante la avalancha de críticas, ciberhostias diversas, palizas, quema de mi coche y demás, debido a la elección del sony prs 600 en detrimento del kindle 3, he decidido deshacer el trato y pillarme el kindle....en fin soy así, que se le va a hacer.  :empathy:

Es más hoy había quedado con un chaval para pillarme el sony y le dicho que mis amigos me habían hecho recapacitar.

Además, según foros más específicos de ereaders el kindle3 no tiene rival independientemente del precio, es decir según dicen es el mejor de todos  (*) , mejor incluso que el nuevo prs 650.

Al parecer sólo hay unos modelos que le superan ( o podrían hacerlo ), creo que son rusos y se llaman Pocketbook, pero son difíciles de conseguir.

En fin caeré en las redes del kindle 3, aunque tengo que reconocer que me jode un poquillo no tener algo más exclusivo y que esté tan extendido, pero bueno, debo rendirme a la realidad.

Gracias a todos amigos.

( * ) Pos mayormente es lo que se ha venido diciendo en este hilo imparcial desde que se inició.

Venga, a leerse las 24 hojas otra vez y todos los vínculos vinculantes en el mismo.

(De todas formas lo del Sony 600 tampoco parecía mala opción, todo dependiendo del precio que hubieras ajustado con el vendedor; pero la estimación cabal ya te la ha brindado Summermaster con bastante sentido común).

Suerte con lo que decidas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.