Quiero un eReader ¿Cual?.... me ayudais

Iniciado por per2856, 26 de Septiembre de 2010, 07:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

el precio era muy bueno Juan, concretamente 100 € con una funda, pero si la pantalla es peor, aunque sea táctil y puedas hacer anotaciones escribiendo en la misma pantalla, la calidad de construcción sea mejor, y venga con funda prefiero pagar 40 ó 50 € más por una mejor pantalla.

dapheen

Cita de: silver72 en 24 de Agosto de 2011, 08:15:29 AM
el precio era muy bueno Juan, concretamente 100 € con una funda, pero si la pantalla es peor, aunque sea táctil y puedas hacer anotaciones escribiendo en la misma pantalla, la calidad de construcción sea mejor, y venga con funda prefiero pagar 40 ó 50 € más por una mejor pantalla.

Un trasto así no lo compraría de 2ª mano. Es una manía personal.

La pantalla táctil es un valor añadido muy importante que, unido a la posibilidad de realizar anotaciones directas a través de ella, convierten a aquélla en algo más que una mera polivalencia. Los Sony también son buenos por la ranura de expansión. Sony tiene muchos elementos que juegan a su favor, pero duplican el precio del Kindle, no son tan populares y tampoco tienen una compañía como Amazon detrás suministrando combustible al aparato.

La elección es clarísima: KINDLE

salutes
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Dors-seldon

Cita de: silver72 en 24 de Agosto de 2011, 08:15:29 AM
y puedas hacer anotaciones escribiendo en la misma pantalla,

Para mi, eso es lo mejor que tiene ese sony, de hecho en cuanto vi eso me encantó... Pero creo que el precio, con el tiempo que tiene el modelo y calidad de la tinta, también me hubiera decantado por el kindle.

Aunque el kindle tiene sus ventajas, batería y calidad de la tinta, creo que si ahora me cambiara a ese modelo, echaría de menos al nook, por su facilidad de estar por el menú en la pantallita, ir viendo lo que lees, y esas tonterías varias de las que ya me he acostumbrado :) .

Por cierto, ya me hice una fundita apañada al estilo el Sr.Kalinca. Aun queda un poco regularcilla, y podrá ser mejorada, pero la tuve que hacer en poco tiempo porque me iba de viaje, ya se me ocurrirá algo :) .

Aquí pongo fotitos :D.





Estas dos partes están muy chapuceras, pero es lo único que se me ocurrió en el momento.





La parte donde se mete el nook, esas tiras marrones, eran las que sujetaban la agenda en una tapa y en la otra, las corté y las pegué para que no se estropeara el nook por la parte de atrás, porque no tenía otra cosa por mi casa. Y la parte trasera... Bueno, sólo tenía cinta aislante para esconder las grapas jeje.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jacm_

Joe Dors, yo pensaba que esa funda la había hecho el mismo jumartc...  :lolll:

Es coña, está bastante bien, yo de hecho no sería capaz ni de dejarla así.  :empathy:

Un saludo a los manitas que nos siguen animando a los patosos, algún día se intentará!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

kalinca

Cita de: Dors-seldon en 24 de Agosto de 2011, 11:16:51 AM
Cita de: silver72 en 24 de Agosto de 2011, 08:15:29 AM
y puedas hacer anotaciones escribiendo en la misma pantalla,

Para mi, eso es lo mejor que tiene ese sony, de hecho en cuanto vi eso me encantó... Pero creo que el precio, con el tiempo que tiene el modelo y calidad de la tinta, también me hubiera decantado por el kindle.

Aunque el kindle tiene sus ventajas, batería y calidad de la tinta, creo que si ahora me cambiara a ese modelo, echaría de menos al nook, por su facilidad de estar por el menú en la pantallita, ir viendo lo que lees, y esas tonterías varias de las que ya me he acostumbrado :) .

Por cierto, ya me hice una fundita apañada al estilo el Sr.Kalinca. Aun queda un poco regularcilla, y podrá ser mejorada, pero la tuve que hacer en poco tiempo porque me iba de viaje, ya se me ocurrirá algo :) .

Aquí pongo fotitos :D.





Estas dos partes están muy chapuceras, pero es lo único que se me ocurrió en el momento.





La parte donde se mete el nook, esas tiras marrones, eran las que sujetaban la agenda en una tapa y en la otra, las corté y las pegué para que no se estropeara el nook por la parte de atrás, porque no tenía otra cosa por mi casa. Y la parte trasera... Bueno, sólo tenía cinta aislante para esconder las grapas jeje.

Bravoooo!!!

Ya verás como la siguiente te sale mejor   :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Vamos vamos que creo escuela, jejeje

PD; con la crisis podriamos montar un puestecillo de fundas caseras en ebay  :jaja:

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

KaoS

¿Pensáis que Kindle Scribe será el futuro e-reader de moda?  :silbar:

¿Desterrará Amazon el teclado y se decantará por la pantalla táctil o añadirá un stylus para tomar notas?

http://www.techradar.com/news/portable-devices/portable-media/amazon-domain-name-hints-at-imminent-kindle-scribe-launch-995518




Pasaba por aquí...

jumartc

Hola joven Dors.

Estoy viendo tu funda y la podías haber dejado "niquelada", porque en principio es bastante bonita.

Tenías que haber dado otra solución a las gomas de las esquinas, pegándolas con un pegamento fuerte dobladas hacia dentro por la cara interior de la solapa y así te habías evitado engacharlas con grapas y tener que disimular la cara posterior con la cinta aislante.

O mucho mejor; de principio partías ya de una funda muy maja; pues haberte olvidado de las gomas y haberlo hecho con velcro y una madera adhesiva ligera a modo de suplemento para "esconder" ambos cuerpos del velcro  -la propuesta que os había explicado pore otro lado-; te habría quedado fetén, y habrías mantenido además la goma longitudinal que sujeta la solapa anterior.

En cualquier caso,  bienvenida al mundo del bricolaje casero, que es muy gratificante, pero hay que andar sin prisas; esto es, con mucha tranquilidad y verás como las cosas van saliendo mejor.

De todas formas tampoco te ha quedado mal.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Dors-seldon

Gracias! (creo xD).

Jumartc, como digo lo hice justo antes de irme de viaje, es decir, en la misma tarde hice la funda, hice la maleta, dejé las cosas preparadas por Málaga, etc... Y lo de las grapas es mucho más rápido, y es de la escuela Kalinca xD.

De todas formas, con eso de que en Zococity hasta la semana que viene no cobran gastos de envío, creo que me voy a lanzar y comprar la funda :D http://www.zococity.es/product/248/0/0/1/1/Funda-de-piel-PREMIUM-Nook.htm
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

Cita de: Dors-seldon en 25 de Agosto de 2011, 07:30:41 AM
Gracias! (creo xD).

Jumartc, como digo lo hice justo antes de irme de viaje, es decir, en la misma tarde hice la funda, hice la maleta, dejé las cosas preparadas por Málaga, etc... Y lo de las grapas es mucho más rápido, y es de la escuela Kalinca xD.

De todas formas, con eso de que en Zococity hasta la semana que viene no cobran gastos de envío, creo que me voy a lanzar y comprar la funda :D http://www.zococity.es/product/248/0/0/1/1/Funda-de-piel-PREMIUM-Nook.htm

por cierto , y perdón por el offtopic, sabeis si esa funda valdría o se puede tunear para que le valga al kindle??

jumartc

Hola Silverchico.

Zococity vende también en accesorios la funda para el Kindle 3 por 14,95 €; no está nada mal, un compañero de la oficina la compró a Zococity junto con el Kinde 3 y es bastante apañada.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Esta entrada va dedicada a Silver72, para liarlo un poco más  :mrgreen:



Para que leáis un poco de info al respecto:

http://www.xataka.com/libro-electronico/sony-prs-t1-por-fin-un-rival-para-el-kindle
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

Cita de: jumartc en 25 de Agosto de 2011, 04:50:35 PM
Hola Silverchico.

Zococity vende también en accesorios la funda para el Kindle 3 por 14,95 €; no está nada mal, un compañero de la oficina la compró a Zococity junto con el Kinde 3 y es bastante apañada.


Ya me ha llegado la funda de zococity!
No está nada mal, y más teniendo en cuenta que han sido unos 7€... Aunque si hubiera tenido que pagar más, creo que no valdría la pena, la verdad (lo digo por esa funda para el kindle...). Ahora me da penita no usar mi creación... Jo! Mi corazón está dividido :P .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

Cita de: findulas en 31 de Agosto de 2011, 03:00:02 PM
Esta entrada va dedicada a Silver72, para liarlo un poco más  :mrgreen:



Para que leáis un poco de info al respecto:

http://www.xataka.com/libro-electronico/sony-prs-t1-por-fin-un-rival-para-el-kindle

te han dicho alguna vez que res un poco cabroncete??  :jejeje:.

Joder que lío tengo!!, éstos sony me tiran mucho la verdad.
Pero no se que me pasa con el ereader éste de las narices.normalmente compro de todo sin pensarlo, y ahora con el kindle éste me lo pienso demasiado, y no se porqué..... :think:, en fin, me estaré volviendo más sensato, je, je

jumartc

#373
Essssssssto ........, buenos días vacacionales (para algunos).

Por si un acaso y solo por hoy en el "ooferton", un Sony "outlet" PR S600  a 139 € del ala.



http://www.oooferton.com/electronica


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Cita de: silver72 en 01 de Septiembre de 2011, 05:38:38 AM

te han dicho alguna vez que res un poco cabroncete??  :jejeje:.

Joder que lío tengo!!, éstos sony me tiran mucho la verdad.
Pero no se que me pasa con el ereader éste de las narices.normalmente compro de todo sin pensarlo, y ahora con el kindle éste me lo pienso demasiado, y no se porqué..... :think:, en fin, me estaré volviendo más sensato, je, je

jajaja, al menos unas 3 o 4 veces a la semana  :jejeje:

Es curioso compi, con lo decidío que eres para los repros y auris y ésto te está costando.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox