Auriculares espectaculares

Iniciado por TININ, 01 de Octubre de 2010, 03:53:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TININ

Hola;
Asi es como denomino a mis auriculares, los Sennheiser PMX-100, son la bomba, llevo con ellos unos tres años, los compre en la fnac, 50 euros y es lo mejor que he tenido en mi vida, no son de introducir en el oido, son como una galleta pequeña pero no me importa, ahora se vuelven a llevar no? :pelo:, son la pero y cuando se me rompan, me compro los mismos son tremendos, tienen unos bajos, graves que parace que estas escuchando hi-fi.Si teneis estos auriculares o podeis probarlos hacerlo.Un saludo

obarriel

Por favor edita tus mensajes y pon los títulos en minúscula.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

TININ


findulas

Como auricular de entrada están muy bien. Cómodos, con buen sonido y portables. Cuando pruebes unos Grado, te olvidarás de los PX-100  :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

TININ

No los conozco, pero los buscare haber como son. :D

blogoblo

Cita de: TININ en 01 de Octubre de 2010, 03:53:54 AM
Hola;
Asi es como denomino a mis auriculares, los Sennheiser PMX-100, son la bomba, llevo con ellos unos tres años, los compre en la fnac, 50 euros y es lo mejor que he tenido en mi vida, no son de introducir en el oido, son como una galleta pequeña pero no me importa, ahora se vuelven a llevar no? :pelo:, son la pero y cuando se me rompan, me compro los mismos son tremendos, tienen unos bajos, graves que parace que estas escuchando hi-fi.Si teneis estos auriculares o podeis probarlos hacerlo.Un saludo

¡Qué suerte! Ese Sennheiser evitará llevarte a la ruina. :D