Duda comprar sansa en eBay (Restaurado en fábrica)

Iniciado por straw, 01 de Octubre de 2010, 04:17:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

straw

Buenas,
Tengo pensado comprar para regalo un mp3, y mi presupuesto es algo limitado (menor a 40 euros). Por eBay he visto varios Sansa que cumplen ese precio, el problema es que su estado no es "Nuevo", si no "Restaurado en fábrica". ¿Qué quiere decir eso exactamente? ¿Reproductores que venían mal y se devolvieron por garantía? Alguien ha comprado algún reproductor con este estado?
Os dejo links:
http://cgi.ebay.es/Sandisk-Sansa-Clip-Plus-4GB-MP3-Voice-Recorder-RED-/120617127457?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item1c15574e21#ht_1637wt_911
http://cgi.ebay.es/Sandisk-Sansa-e250-2GB-MP3-Player-1-8-LCD-Voice-Record-/310251387837?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item483c6c7bbd#ht_1565wt_1137
http://cgi.ebay.es/SanDisk-Sansa-Fuze-4GB-MP3-Player-FM-Radio-MicroSD-SDHC-/280562512934?pt=UK_AudioTVElectronics_PortableAudio_MP3Players&hash=item4152d43426#ht_3954wt_1137

Un saludo.

oladola

Yo en su día me pillé un ipod nano "refurbished" ... se supone q son aparatos que, por cualquier causa, son devueltos, se reparan y se vuelven a poner a la venta.

En mi caso, la clickwheel se quedaba pillada a veces, y tuve que enviarlo ( pagando 5 € d gastos de envío ) para que me lo cambiaran ... El que me mandaron por 2ª vez funciona en perfecto estado ( de hecho lo estoy escuchando ahora mismo ... XD )...

Aunque sigo cabreado con ellos ( 3 semanas dándome largas hasta q han recibido el stock ), tienes por 30 € el clip + de 2 gb nuevecito. Si con los 7 € q t sobran pillas alguna tarjetilla microsd para darle mas memoria ...

Se supone que el stock les llegó ayer o antes de ayer ... por lo que, seguramente no tengas los problemas q he tenido yo ...

zozito

Yo tengo un Clip (no "+") "refurbished" y sin problemas.

straw

zozito pero se notaba que era "usado"? te vino con todo su embalaje? es que es para regalo, y queda muy cutre regalar algo que parezca que es de segunda mano...

disgus

Hola
Los "refurbished" no suelen venir en el empaquetado original, lo normal es que te vengan sueltos en un sobre de burbujas. Ten en cuenta ademas que estará marcado con una "R" y que puede tener pequeños daños estéticos.
Saludos

zozito

Cita de: straw en 01 de Octubre de 2010, 06:53:00 AM
zozito pero se notaba que era "usado"? te vino con todo su embalaje? es que es para regalo, y queda muy cutre regalar algo que parezca que es de segunda mano...

Es como dice el compañero disgus. Vienen en un sobre acolchado, pero los auris si que vienen embalados como nuevo.
Eso si, al menos el mío, sin defecto externo ninguno (ni de funcionamiento).

Mira, aqui tienes el de 2 gigas, nuevo, por 32 € (el envío son otros 7). Te viene como anillo al dedo por el presupuesto:

http://www.amazon.de/Sandisk-MP3-Player-FM-Tuner-microSD-schwarz/dp/B002NX0MFA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=ce-de&qid=1285930829&sr=8-1

Saludos.

straw

os va a parecer una pregunta tonta, pero se le puede quitar el clip al sansa clip? xD

zozito

Cita de: straw en 01 de Octubre de 2010, 08:17:51 AM
os va a parecer una pregunta tonta, pero se le puede quitar el clip al sansa clip? xD

Al clip normal (al no "plus") si desde luego

maunaloa

A mi mis recauchutados me van igual de bien que los originales. Eso si, en el Sansa c250 me parece una R en adhesivo en relieve en la parte de atras.
Por lo demas, identicos a los nuevos. Eso si, se te quita el miedo a abusar de ellos, no se porque...
Reproductores: Apple, Sandisk, Microsoft
Auriculares: Sennheiser, Koss, Hifiman, Soundmagic, Ultimate Ears, ME Electric, Hyppo, Fischer, Klipsch, Radiopaq, Visang, Brainwavz, Vsound, Kane, AKG, Jays.
Amplificadores: GoVibe Martini, GoVibe DAC, Fiio E5

Grancanario

Yo he comprado unos restaurado por 20€ y me van estupendamente,lo único cómo dice el compañero anterior viene con una r en relieve en la parte de atrás pero por lo demás sin ningún problema.

Saludos.

Inox

Yo también tengo un Sansa c250 "R" y me sorprendió el estado estético: ni una rallita, ni una señal de desgaste en las esquinas ni nada de nada. Lo malo es que para regalo tienes que tener  mucha confianza con el agraciado, porque viene sin embalaje y con una fotocopia en inglés como instrucciones.
Por lo demás totalmente recomendable, sobre todo por 17 € todo incluido.
Saludos.

nogod

Hola compañeros,

Yo antes de comprármelo en ebay refurbished, me lo compro en pixmania
http://www.pixmania.com/es/es/r/sansa
Tienes el clip+ de 4GB por 39 euros.

Por cierto, soy nuevo, llevo un tiempo entrando al foro (que típico suena esto mientras lo escribo) leyendo y bueno, ya he encargado gracias a vuestras opiniones unos Soundmagic PL30 en vuestro patrocinador.

Tengo un Samsung YP-Q2  que estaba con los auriculares de casa porque los que le compré, unos Sennheiser CX200, los uso ahora con un Sansa Clip+ en el gym (desbloqueado el audio) y ya me sobran. Ahora, para escuchar música en casa con los Samsung (o si gano una puja en ebay, baratilla, con el Sansa C250 que sigo gracias al post de Carlesbcn) quiero algo "apañado", aunque tampoco soy superexigente. Creo que por ese precio que me han salido (20 euros puestos en casa) van a ser bestiales.

Nos leemos.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

zozito

Cita de: nogod en 05 de Octubre de 2010, 04:15:58 AM
Hola compañeros,

Por cierto, soy nuevo, llevo un tiempo entrando al foro (que típico suena esto mientras lo escribo) leyendo y bueno, ya he encargado gracias a vuestras opiniones unos Soundmagic PL30 en vuestro patrocinador.

Tengo un Samsung YP-Q2  que estaba con los auriculares de casa porque los que le compré, unos Sennheiser CX200, los uso ahora con un Sansa Clip+ en el gym (desbloqueado el audio) y ya me sobran. Ahora, para escuchar música en casa con los Samsung (o si gano una puja en ebay, baratilla, con el Sansa C250 que sigo gracias al post de Carlesbcn) quiero algo "apañado", aunque tampoco soy superexigente. Creo que por ese precio que me han salido (20 euros puestos en casa) van a ser bestiales.

Nos leemos.

Bueno, no eres nuevo para todos... :silbar:

nogod

Cita de: zozito en 05 de Octubre de 2010, 06:02:39 AM
Hola compañeros,

Nos leemos.

Mmmmmm... Pues en serio que no sé de qué foro nos conocemos  :think:
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

zozito

Cita de: nogod en 05 de Octubre de 2010, 09:09:43 AM
Cita de: zozito en 05 de Octubre de 2010, 06:02:39 AM
Hola compañeros,

Nos leemos.

Mmmmmm... Pues en serio que no sé de qué foro nos conocemos  :think:

Noctambulo76  :gorra: