Decepcionado con Sony

Iniciado por amphiBio, 03 de Octubre de 2010, 06:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amphiBio

Buenas a todos.
Solo queria escribir esto por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí o haya tenido las mismas sensaciones.
Pues bien, desde hace un par de años que tengo un Sony NWZ-S615F y la verdad es me encanta, una muy buena calidad de sonido y buena potencia de salida. Suena de escandalo vamos... Pues bien, los tiempos corren y esos 4GB de capacidad de mi mp4 se me quedan cortos.
Despues de lo bien que me resultó el sony, decido comprarme una oferta en el mediamarkt del Sony NWZ-E445 por 89 pavos con 16GB.
Cual es mi sorpresa y decepción al probarlo que noto que la calidad de sonido ha empeorado con respecto a mi anterior aparato, además notablemente, y no contento con ello, se escucha bajisimo. A 30 que es el máximo es una porquería, es como a 19 o 20 de mi primer sony. Esto del volumen no es por el AVLnoseque (el limitador de volumen), ya que está desactivado, me he asegurado.

¿Qué me podríais aconsejar? ¿A alguien le ha ocurrido siquiera algo parecido?

Un saludo a todos.

adrigd

Es probable que tenga el volumen capado. Muchos Sony vendidos en Europa tienen el volumen capado por temas legales. Con otros reproductores basta con instalarles el firmware estadounidense, (o de cualquier otro sitio fuera de la Unión Europea), con Sony no sé si esto funcionará.

De todas formas, creo que aún así, la serie S tiene mayor potencia que la serie E. Pero ya te digo que me parece una burrada poner un Sony de la serie S a 19 o 20. Me revienta los tímpanos, rara vez paso del nivel 11 y generalmente lo tengo en el 9. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

blogoblo

Yo tengo el A829 (gama A):  tiene suficiente potencia y muy buena calidad de audio. La gama S también tiene buena crítica. El resto, no tanto.

Tuve el A818 y éste sí venía con esas limitaciones en la potencia. Ya no lo tengo.  :cool:

amphiBio

Hola he intentado bajarme el firmware de diferentes zonas y la verdad o algo hago mal, ya que el programa updateador del firmware me sale siempre en español, o no funciona lo de cambiar de firmware para que se escuche más alto.

Debo de ir buscando un comprador ¿verdad?  :llorar: :llorar: 90 euros a la mierda...   :llorar:

Saludos

disgus

Si solo es problema de volumen, puedes probar con un amplificador Fiio. Son pequeños y baratos.
Saludos

BorH

He leido demasiados casos similares y siempre ocurren con la serie E, que me parece a mi ha salido bastante rana.

Si no te convence y estás a tiempo, devuelvelo sin pensarlo.

Grancanario

Cita de: amphiBio en 03 de Octubre de 2010, 06:14:28 PM
Buenas a todos.
Solo queria escribir esto por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí o haya tenido las mismas sensaciones.
Pues bien, desde hace un par de años que tengo un Sony NWZ-S615F y la verdad es me encanta, una muy buena calidad de sonido y buena potencia de salida. Suena de escandalo vamos... Pues bien, los tiempos corren y esos 4GB de capacidad de mi mp4 se me quedan cortos.
Despues de lo bien que me resultó el sony, decido comprarme una oferta en el mediamarkt del Sony NWZ-E445 por 89 pavos con 16GB.
Cual es mi sorpresa y decepción al probarlo que noto que la calidad de sonido ha empeorado con respecto a mi anterior aparato, además notablemente, y no contento con ello, se escucha bajisimo. A 30 que es el máximo es una porquería, es como a 19 o 20 de mi primer sony. Esto del volumen no es por el AVLnoseque (el limitador de volumen), ya que está desactivado, me he asegurado.

Un saludo a todos.

A mi me ocurrió con un NWZ-S544,al 30 casi ni se escuchaba,así que terminé por devolverlo,me dió pena porque lo conseguí por un buen precio 60€ en un alcampo,pero me jodió bastante lo del sonido tan bajo,creo que es por lo que dice los compañeros que viene capado el sonido,al final me cogí  un sansa clip+ por 20€ de los restaurados de fábrica,y la verdad que encantadísimo con el.

Saludos

melekoto

amphiBio, y, ¿por qué no lo devuelves?, tratándose del mediamarket no creo que te pongan pegas (yo ya les he devuelto varios  artículos que también me han decepcionado, y así se los he dicho). les dices que suena muy bajo y que te ha decepcionado y sanseacabó.

jowi

Cita de: amphiBio en 03 de Octubre de 2010, 06:14:28 PM
Buenas a todos.

Pues a mí que lo devolví a los 2 días. Es una auténtica birria de aparato, calidad de sonido bastante inferior a un móvil como Nokia, calidad de acabado bastante baja (plásticos muy mediocres), y software a nivel de hace décadas..... vamos una decepción total y no precisamente por el limitado volúmen.
Comparado con cualquier Samsung no le llega ni .....

Un saludo a todos.

Luig_ra

Yo tengo el mismo reproductor sony que tenias, y de igual manera encantadisimo con el... efectivamente el tiempo pasa y pensaba en comprar otro sony de mayor capacidad pero con lo que comentas, pensare mejor en un Cowon XD  :pretty:
Reproductor: Zune HD 16Gb, Ipod Touch 4g 32 GB, Sony Walkman Nwz-A826 4gb,Sony NWZ-S615F 2gb, Creative Zen Microphoto 8gb, Creative Zen V Plus 4gb.

Auriculares: Sennheuser CX 680 Sport adidas, Sony MDR-XB500, Sony MDR-XB40EX, Sony MDR-EX35, Sony MDR-V150.

gothic1968

Hola, buenos días:

Yo estoy en la misma situación. Hace un tiempo me compré el maravilloso sony NWZ S639F de 16 gigas. Personalmente me parece uno de los mejores reproductores de mp3 después del mítico Iaudio X5. Me encanta  por su sonido, potencia y opciones para moverte por las canciones desde la pantalla de reproducción.

Para no utilizarlo a diario decidí este verano comprarme el sony NWZ S545 (es un modelo que tiene altavoces) pese a que las opiniones por internet no eran muy buenas. Al final me lo compré en una oferta del Fnac y menudo chasco. No tiene nada que ver con el S639: volumen muy, muy, muy capado y no permite las mismas opciones que tiene el S639 desde la pantalla de reproducción. Lo cambié por el NWZ E445. Este último mejora muy levemente en cuanto al volumen, pero es una mejoría muy, muy leve. El máximo de este reproductor (nivel 30) es el equivalente a un 14-15 del S639 (y con peor calidad).

Actualmente le he añadido al NWZ E445 el amplificador FIIO E5 y ha mejorado bastante. Aunque no tiene la misma calidad ni profundidad sonora que el S639 si hay que reconocer que ha mejorado bastante en potencia y se le puede conectar algún auricular más exigente. Sin el amplificador es practicamente imposible hacerlo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

amphiBio

Gracias a todos por las respuestas.
Si fuera solo por el volumen me pensaría lo de comprarme el amplificador, pero es que no me llena la calidad de sonido que tiene.
Así que, como alguno de vosotros me habeis recomendado voy a ir a Mediamarkt a devolverlo. Espero que no me pongan ninguna pega.

Un saludo a todos.

Grancanario

Cita de: amphiBio en 05 de Octubre de 2010, 05:51:03 PM
Gracias a todos por las respuestas.
Si fuera solo por el volumen me pensaría lo de comprarme el amplificador, pero es que no me llena la calidad de sonido que tiene.
Así que, como alguno de vosotros me habeis recomendado voy a ir a Mediamarkt a devolverlo. Espero que no me pongan ninguna pega.

Un saludo a todos.

Si esta dentro de los 15 días de la compra y está en buen estado y con el embalaje perfecto,no debes de tener problemas para que te lo devuelvan.

Saludos.

badmovil

buenas
lamento decir que no soy objetivo con sony,es 1 marca que en mi opinion es capaz de lo mejor y lo peor,casi sin termino medio.
recuerdo hace algun tiempo que en mis manos cayo 1 camara de fotos,con la que el dueño estaba encantado,pero de la que no fui capaz de sacar ni 1 sola foto por que este se dejo el cable en casa,ni con la tarjeta micro memory stick ni con el cable usb  o micro usb que usaba en otras marcas sin problemas fue posible.
por aquel entonces (volviendo al tema del sonido)fue cuando decidi desacerme de mis mini disc.por motivos que a dia de hoy creo que estan a la vista.desaparicion total del formato.
yo me enamore de esos pequeños discos,creo que si sony ubiera cambiado su politica,ese formato habria podido hacer mucho daño al mismisimo cd.

Pedro Botero

Si quereis enamoraros de Sony, probad la combinación Serie-X con los IE8.

TREMENDO

:ole: