¿Aún es posible comprar un 639F?

Iniciado por SkripT1, 10 de Octubre de 2010, 09:10:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SkripT1

Saludos, estoy pensando en jubilar mi iRiver S10 y he leido buenas crísticas sobre esta serie S de Sony. ¿Sabeis de algún sitio online o en tienda física dónde aún lo tengan en stock?

Muchas gracias.

obarriel

En El Corte Ingles lo compré yo el viernes. Eso si el precio no es ninguna ganga (139€ me costó y en teoría de oferta). Pero merece la pena.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

SkripT

Muchas gracias obarriel. Podrías decirme de quçe localidad era el CI? El más cerca me cae en Barcelona, igual me paso por una Sony Gallery a ver si lo pueden pedir...

obarriel

Era en Barcelona (Diagonal) y en 16gb sólo estaba estaba en color rojo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

SkripT

Perfectísimo. Aunque preferiría en negro. ¿Asi pues el de 16 Gb vale 139 euros?

obarriel

Si, el de 8gb vale también 139€ y ese está en más colores.

jumartc

Buenas tardes, amigos.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid os traslado aquí mi experiencia de no-compra del Sony NWZ S639F 16GB hace unos meses en un establecimiento ELCI de Madrid.

Recordaréis que no hace mucho nuestro amigo Pedro Botero nos "chivó" la oferta que al mismo tiempo habían hecho por un lado la FNAC de un Sony NWZ S545 16GB y, por el otro de un Sony NWZ E545 445 16GB el ELCI.

Barajando ambas opciones me decanté por el NWZ E445 de ELCI, puesto que el modelo NWZ S639F 16GB hacía cierto tiempo que no se encontraba ya por ningún Alcampo como también nos había chivado en su momento Pedro Botero (y fueron desapareciendo en un visto y no visto).

Pues eso, que ni corto ni perezoso me dirigí al ELCI de c/Goya, en Madrid, que es de los más gordos y de los que más "movimiento"  tienen y a una amable y simpática dependienta le solicité el NWZ E445 16GB que deberían tener por los 90 ó 100 € ofertados.

Me dijo con una cierta expresión "amable" que ya se les habían agotado pues por allí pasaban muchos clientes y era normal, por lo que en un desafortunado -para mi-  arrebato de lucidez se me ocurrió preguntar si quizá les quedaba algún NWZ S639F 16GB, pues recordaba haber visto allí ese modelo en el expositor hacía alguno meses  a los mismos 139 € citados por Obariel.  Me dijo muy atenta que iba a ver si les quedaba alguno y ni corta ni perezosa se fue p'al interior del almacén o donde se llame donde guardan los "stocks", y me aparece "angelical" con un último NWZ S639F 16GB de color negro, en su cajita, que les quedaba por allí.

Advertí la caja un poco rota y sujeto el roto con un trocito de cinta aislante blanca, del mismo color que la caja; candoroso de mí se lo hice ver a la angelical dependienta, que los cuarenta ya no cumplía por cierto y, candorosa ella,  me asegura que el reproductor estaba nuevo y en perfecto estado y que la caja un poco rota era de su permanencia en el expositor. Como además de cuarentona era bastante mona pues me dejé seducir por el explosivo cóctel de la-madurez, la-belleza, el-único -NWZ S639F 16GB-que-les-quedaba-y-además-negro, y dije .... Ah, bueno, pues entonces me lo pone, a cómodos plazos a 30  60 y 90 días.

Y así me fui a casa, más feliz que una perdiz, con mi flamante NWZ S639F 16GB negro.

En llegado a casa (ya falta menos), me pongo a desempaquetarlo con ilusión y primor y  mira tú por donde que advierto la pantalla con ligeros rayajos en general, con lo que algo contrariado voy y saco los auriculares super gay que vienen con el modelo y no si cierta sorpresa y bastante mala leche, descubro en el interior de las caperuzas gomosas de los mismos sendos pegotes, gordos, gordos, de cera, más seca que la pata de perico.

Asín que, deprisa y corriendo cogí la bicicleta y me fui a ELCI de Goya y directamente me dirigí al Jefe de planta y le mostré con detalle el cacho guarrería que me había "soltado" su angelical dependienta menos de una hora antes, con lo que  amablemente, anuló la operación de crédito, pidó disculpas, se ofreció en atenderme personalmente en cualquier otra opción de compra que me pudiera interesar y me expresó su más sentido pesar por la desafortunada venta, manifestando que retenía personalmente el produzco para resolver esa tan mala gestión.

Y uno, que el el fondo es más bien blando y un poco cagamandurrias, pues dió el asunto por zanjado.

Al día siguiente, con la cabeza ya fresca, y haciendo de tripas corazón localizé el Sony NWZ E445 16GB en un Hipercor, lo compré porque me interesaba,  y aquí paz y allí gloria.

Pues ya sabéis Vds.vosotros, ojo a cristo que es de plata, que estas cosas antes, en un ELCI nunca pasaban, pero como dice el poeta, los tiempos están cambiando.

Imagino que la amable dependienta de marras seguirá atendiendo a los clientes con la misma cortesía y don de gentes pero al menos cuando vayáis a ese ELCI a la sección de emepetreses, si veis a una moza guapa y cuarentona que se dispone a atenderos, ......

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

¡¡Gran historia jumartc!!

Mi dependienta  era más bien cincuentona y no especialmente mona, pero afortunadamenet el S639f que me vendió era completamente nuevo. Ya hace meses que lo había visto a 139€ en ECI pero me parecía un poco caro sabiendo que en su tiempo estuvo a 99€. Ahora cómo que tengo que hacer un viajecito y creo que lo voy a usar bastante y lo necesitaba rápido pues me he animado. De todas maneras con un poco de paciencia si miráis por ebay lo encontraréis bastante más barato.

SkripT1

Se agradecen los comentarios y el aviso de los "tratos" en el ECI  :D Por cierto obarriel, tu creo que has tenido la oportunidad de comparar éste Sony con un Samsung YP-R0. ¿Me podrías comentar cual crees que dá mejor calidad de sonido? ¿Qué tal van los ecualizadores en cada uno?

Gracias.

nogod

Cita de: jumartc en 10 de Octubre de 2010, 02:30:40 PM

Y uno, que el el fondo es más bien blando y un poco cagamandurrias, pues dió el asunto por zanjado.

(...)

Imagino que la amable dependienta de marras seguirá atendiendo a los clientes con la misma cortesía y don de gentes pero al menos cuando vayáis a ese ELCI a la sección de emepetreses, si veis a una moza guapa y cuarentona que se dispone a atenderos, ......

Jejeje... a caso crees que el jefe no sabe que se venden productos a sí? Te digo, pero ya, que dan instrucciones de hacerlo así. Simplemente, cuando te quejaste, te dijo lo que él cree que querías oír e, incluso, a lo mejor, se volvió a poner a la venta. Es lo que tiene ECI (y no es nuevo de ahora). Si alguien se pone muy pesado a los 4 meses queriendo devolver un producto que no le gusta, y finalmente lo aceptan (que ahora no lo aceptan tan fácilmente, cuidado), la marca no se lo va a quedar (con razón) así es que ECI tiene dos opciones; o tirarlo y perder mucha pasta, o intentar volver a venderlo. Es lo que hay, son esclavos de su propia política de ventas.
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

dacari

Cita de: obarriel en 10 de Octubre de 2010, 02:15:08 PM
Si, el de 8gb vale también 139€ y ese está en más colores.

Este precio no se acerca un poco ya al A84x? que se supone que es algo por encima?

jumartc

Cita de: nogod en 10 de Octubre de 2010, 04:25:39 PM

(...)

Jejeje... a caso crees que el jefe no sabe que se venden productos a sí? Te digo, pero ya, que dan instrucciones de hacerlo así. Simplemente, cuando te quejaste, te dijo lo que él cree que querías oír e, incluso, a lo mejor, se volvió a poner a la venta. Es lo que tiene ECI (y no es nuevo de ahora). Si alguien se pone muy pesado a los 4 meses queriendo devolver un producto que no le gusta, y finalmente lo aceptan (que ahora no lo aceptan tan fácilmente, cuidado), la marca no se lo va a quedar (con razón) así es que ECI tiene dos opciones; o tirarlo y perder mucha pasta, o intentar volver a venderlo. Es lo que hay, son esclavos de su propia política de ventas.

Buenas tardes nogod.

Indudablemente esa quizá haya podido ser ,con cierta probabilidad, la solución "arbitrada" por el Establecimiento.

La solución de compromiso en estos casos es que, si el responsable de planta lo es de verdad, el artículo debería de ponerse de inmediato a la venta a bajo coste en la sección de oportunidades, advirtiendo de su estado de "usado" o de artículo procedente "de devolución", pues el fabricante ninguna responsabilidad tiene en ello y es lógico que, por tanto, no deba asumir devolución del artículo; (no se trata de un artículo averiado o defectuoso sino, simplemente, usado y devuelto por algún marrano).

No obstante, es precisamente por eso que os he trasladado la experiencia, pues un foro especializado no deja de ser una tribuna donde estas no deseadas actuaciones comerciales parece conveniente que, al menos, se conozcan.

Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

nogod

Cita de: jumartc en 11 de Octubre de 2010, 01:37:12 PM
Cita de: nogod en 10 de Octubre de 2010, 04:25:39 PM

(...)

Buenas tardes nogod.

Indudablmente esa quizá haya podido ser ,con cierta probabilidad, la solución "arbitrata" por el Establecimiento.

La solución de compromiso en estos casos es que, si el responsable de planta lo es de verdad, el artículo debería de ponerse de inmediato a la venta a bajo coste en la sección de oportunidades, advirtiendo de su estado de "usado" o de artículo procedente "de devolución", pues el fabricante ninguna responsabilidad tiene en ello y es lógico que, por tanto, no deba asumir devolución del artículo; (no se trata de un artículo averiado o defectuoso sino, simplemente, usado y devuelto por algún marrano).

No obstante, es precisamente por eso que os he trasladado la experiencia, pues un foro especializado no deja de ser una tribuna donde estas no deseadas actuaciones comerciales parece conveniente que, al menos, se conozcan.

Saludos.

Que conste que no te quito la razón en nada.
Solo te cuento lo que "desde dentro" se cuece. Ya que estoy en el mundillo (antes a un lado, ahora al otro) y sé lo que se mueve por ahí.

Un saludo
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

SkripT1

Saludos de nuevo, esta mañana me he pasado por el ECI y me he pillado la misma "oferta" que comentó obarriel. Realmente aún no entiendo cómo el de 16Gb lo tienen por le mismo precio que el de 8Gb.... Lo estoy cargando y luego daré mis impresiones. Estoy ya nervioso por saber si se escuchará mucho mejor que el iRiver S10 más los cascos in ear Denon, conjunto del que estoy realmente satisfecho pero que se me han quedado corto los limitados 1Gb del reprodcutor más la relativa escasa duración de la batería. Por cierto estaba dudando si pillarme un Samsung YP-R0 que por cierto lo tenían super rebajado en el ECI de Pl. Catalunya (eso sí, en color rosa  :jiji: ). Obarriel o alguien más que haya probado ambos modelos, podría comentarme cual de los dos dá mejor calidad de sonido?

Gracias.