Vendo Cowon D2+

Iniciado por ManuSantana, 12 de Octubre de 2010, 07:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuSantana

Bueno, hace poquísimo que compré este gran aparato, pero me he dado cuenta que no le voy a dar todo el rendimiento que se merece. Factotum2 me lo vendió en perfecto estado y asi se encuentra. Lo vendo con funda de piel, su caja, auriculares y púa para manejarte por los menús.
Me he dado cuenta que me gusta mas el "rollo" multimedia tipo Zune, Ipod touch, YP...etc

Proporciono fotos, doy mi numero de telefono, lo que querais. Lo único que debe de ser previo ingreso a cuenta corriente.
Acepto cambios por reproductores como los anteriormente nombrados.

Hago hincapié en el perfecto estado del producto, no os voy a decir la calidad de audio que desprende este Cowon...ni de su batería....:)

Si quereis preguntar algo con respecto al trato de compra podeis preguntar al compañero Factotum2. Es mi primer producto en venta y espero vender mas.

El precio es de 150 euros y pago los gastos de envío.

**MODIFICO** no recordaba que tenía una micro SD de 32 GB, la cual añado al paquete.

Un saludo!!!!!!!!!

Pedro Botero


kalinca

Cita de: Pedro Botero en 12 de Octubre de 2010, 08:11:24 PM
Tienes un privado  :big:

Eres un reincidente pedrito  :reglas:
:ole:

:aplaudir: :aplaudir:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Cita de: kalinca en 13 de Octubre de 2010, 08:34:08 AM

Eres un reincidente pedrito  :reglas:
:ole:

:aplaudir: :aplaudir:
Si es cierto, pero le mandé el privado para un amigo, de momento voy servido  :jejeje: :jejeje:

Cyborg

Jodó petaca menuda oferta. Si vendo el meizu igual te lo compro.
Restarting...

jumartc

#5
Hola ManuSantana, te mando un privado.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

mazdaznan

El Cowon D2+ con micro sd?
El mío va con una sd stándard.
Saludos.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Pedro Botero

Cita de: ManuSantana en 12 de Octubre de 2010, 07:40:49 PM
**MODIFICO** no recordaba que tenía una micro SD de 32 GB, la cual añado al paquete.
Un saludo!!!!!!!!!
puaf... pues es un olvido bastante importante  :jejeje: :jejeje:. Menudo ofertón te gastas  :pretty:

ManuSantana

Cita de: mazdaznan en 13 de Octubre de 2010, 05:17:13 PM
El Cowon D2+ con micro sd?
El mío va con una sd stándard.
Saludos.

Tienes razón!!! gracias!!!!  es una SDHC de 32 GB.

Sorry :S

ManuSantana

Rebaja de precio.  Todo a 125 euros. :)

Ghetto

Hola.
Está por ay ese cowon?¿, los mismo me interesa  :D
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

aticus

Hola, ¿de qué capacidad es este Cowon d2+?  es que no veo donde lo pone.

Un saludo y gracias.

factotum2

Cita de: aticus en 26 de Octubre de 2010, 08:34:28 AM
Hola, ¿de qué capacidad es este Cowon d2+?  es que no veo donde lo pone.

Un saludo y gracias.

Doy fe que ese Cowon se encuentra en perfectísimas condiciones tanto física como estéticas;su capacidad interna es de 8GB más la tarjeta (Kingston para más señas,con sus respectivos 5 años de garantía y 32GB) el "cacharrín" se queda en 40 gigillas de ná  :lust: del mejor audio que se pueda encontrar y una batería increíble (por su duración).

También mencionar que aún le queda casi un año de garantía de tienda española,si mal no recuerdo, y supongo que lo venderá en su caja original con lo que en ella acompaña.

¿La funda de piel tan chula también la incluyes?  :think:

Compra/chollo si se está buscando un reproductor de estas caracteristicas.

uy,perdón,me he metido en una venta ajena  :doh:  :perfect:

ZeNiD

Quería hacerte una ofertilla interesante. El samsung YP-P3 que yo tenía se averió y no lo pudieron arreglar en el servicio técnico, me van a entregar uno TOTALEMENTE nuevo. Yo busco un reproductor de las características del que tienes, podíamos hacer un cambio con algunas condiciones, que te parece ?

Ghetto

#14
Tienes todavia el cowon? estoy entre este y el J3.

PD: es el blanco o el negro...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3