No Funciona Radio en Fuze

Iniciado por steve, 13 de Octubre de 2010, 02:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

steve

Hola, es algo muy raro.

en casa conecto el Sansa Fuze y la radio nunca funciona (en ninguna presintonia o búsqueda). Al ir por la calle, la radio sí se escucha, pero no siempre, hay momentos que sí y momentos que no. Si no funciona, apago el Fuze y vuelvo a encender.

He probado de cambiar los auriculares (por el tema de la antena), y nada.

Todo lo demás funciona de maravilla, música, pelis, etc!

Y por cierto, esto ya me pasaba antes de actualizarme el Fuze y ponerme la última versión (v01.02.31F), me ha empezado a pasar hace 2 días  :(

Ah, y con la nueva versión ya no hay la opción de Volumen 'Alto' o 'Normal', siempre es normal, o sea bajo. Por que?

Alguna ayudita, gracias





nogod

Cita de: steve en 13 de Octubre de 2010, 02:48:12 PM
Hola, es algo muy raro.

en casa conecto el Sansa Fuze y la radio nunca funciona (en ninguna presintonia o búsqueda). Al ir por la calle, la radio sí se escucha, pero no siempre, hay momentos que sí y momentos que no. Si no funciona, apago el Fuze y vuelvo a encender.

He probado de cambiar los auriculares (por el tema de la antena), y nada.

Todo lo demás funciona de maravilla, música, pelis, etc!

Y por cierto, esto ya me pasaba antes de actualizarme el Fuze y ponerme la última versión (v01.02.31F), me ha empezado a pasar hace 2 días  :(

Ah, y con la nueva versión ya no hay la opción de Volumen 'Alto' o 'Normal', siempre es normal, o sea bajo. Por que?

Alguna ayudita, gracias






Posiblemente tu fuze tenga mala recepción de señal, y en casa (donde suele haber menor cobertura) no te va nada y en la calle, donde hay mucha "a veces".
Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100

mtrkustoms

no sera que has actualizado el firmware a la version americana? porque alli las frecuencias de radio no estan cortadas por el mismo patron de khz y puede que sea por eso por lo que no pillas ninguna emisora
Sansa Fuze 4Gb (KO) -   Sansa Clip 2Gb Refurbished (KO) 
Ipod Classic 6G MB029 (Rockbox/Emcore)  PL30  -  AKG 518DJ

nogod

Cita de: mtrkustoms en 13 de Octubre de 2010, 07:41:59 PM
no sera que has actualizado el firmware a la version americana? porque alli las frecuencias de radio no estan cortadas por el mismo patron de khz y puede que sea por eso por lo que no pillas ninguna emisora

Hombre, supongo que las estaciones de radio utilizarán unas frecuencias diferentes (los Khz hacen referencia a las frecuencia, pues herzio -Hz- significa "veces por segundo"), como ocurre en distintas zonas de España, pero eso no debería ser el problema (salvo que algún firmware de otro país jorobe la radio, pero no por lo que dices, sino porque estuviera defectuoso).

Reproductores: Samsung YP-Q2, Sansa Clip+, Sansa C250, iPhone 4G
Auriculares: Sennheiser CX-200, Soundmagic PL30, Playaz Audiophile  AR100, Xears Turbo Devices TD100