Comparativa Super.fi 5 vs. SW-Xcape

Iniciado por prom, 26 de Noviembre de 2010, 09:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spyder_DJ

Cita de: Pedro Botero en 01 de Diciembre de 2010, 06:41:23 PM
Cita de: Spyder_DJ en 01 de Diciembre de 2010, 06:39:13 PM
Alguien me puede decir si los Xcape son mejores que lo PL-50. He visto la comparativa con los Superfi 5 y los supera en algunos casos pero no se, si los Superfi superan a los PL-50.
Sin ninguna duda, son bastante mejores....ambos, los superfi y los SW-Xcape.

OK Gracias, por esa contundente respuesta. He visto algun comentario de que tienes los PL-50 ademas has hecho la review de estos, asi que no puedo tener mejor opinion.

Ya estan pedidos por si hay alguna duda.
Cita de: Zococity en 01 de Diciembre de 2010, 04:25:53 PM

También os aviso de que la comunidad Xcape está formada ya por 12 personas  :-)

Suma +1
Reproductores --> Cowon S9 32GB, HTC Desire.
Auriculares --> EP-630 ->EP-830 -> Sound Magic. PL50 -> SW-Xcape

chequebo84

Yo tambien los he pedido,no se si el tipo de sonido que dan me gustara porque parece que son bastante planos,pero vuestras reviews animan,en head-fi les dan un 9 en sonido,y ya con el precio que nos ponen nuestros amigos de zococity... Veremos que tal estan.
Gracias por las reviews y a zococity por ponernoslo en bandeja,aunque no se que es peor,porque te gastas dinero en cosas que no necesitas jaja.

Pedro Botero

Cita de: chequebo84 en 01 de Diciembre de 2010, 07:12:28 PM
Yo tambien los he pedido,no se si el tipo de sonido que dan me gustara porque parece que son bastante planos,pero vuestras reviews animan,en head-fi les dan un 9 en sonido,y ya con el precio que nos ponen nuestros amigos de zococity... Veremos que tal estan.
Gracias por las reviews y a zococity por ponernoslo en bandeja,aunque no se que es peor,porque te gastas dinero en cosas que no necesitas jaja.
Buena compra, pero te aseguro que de planos no tienen nada. Si por algo destacan es por su nivel de detalle y la espacialidad sonora que muestran. Vas a alucinar en colores...de verdad.
:headphone:

axel_zococity

Bueno esto empieza a ser algo preocupante. Ya hay 16 Xcapers, supuestamente quedan 48 horas y solamente vamos a recibir 20 unidades...me da que vamos a tener que cortar o algo.  :oops:

Las previsiones que teníamos no eran tan optimistas ni mucho menos.  8-O

Pedro Botero

No estaría de mas que para próximas acciones promocionales, pusierais la coletilla "hasta fin de existencias", cuando se acaban pues se acaban... :bye2:

axel_zococity

Cita de: Pedro Botero en 01 de Diciembre de 2010, 07:27:12 PM
No estaría de mas que para próximas acciones promocionales, pusierais la coletilla "hasta fin de existencias", cuando se acaban pues se acaban... :bye2:

Si ya te digo que esta oferta no habíamos pensado que fuera a tener tanta repercusión. Tanto el tema del envío como de unidades no lo hemos preparado bien.  :cry:

eNtr0p1a

Pues yo estoy encargándolos ahora, aunque ya avisé con antelación que lo haría. Habrán? Espero que sí!! :think:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

eNtr0p1a

Por cierto...seleccionando Comunidad Autónoma veo una curiosidad: ¿No hacen envíos a Canarias??

Bueno, perdón a los moderadores por el doble post anterior y ya es oficial; porque lo acabo de leer en las condiciones generales de envío de la web. No hacéis envíos a Canarias. Qué alegría ser español...qué alegría coño...  :doh:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

capillaardiente

Deseando que lleguen los mios. ¿Dignos sucesores de mis queridísimos Superfi5...?.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

eNtr0p1a

comiéndome las uñas a ver si zococity o alguien con experiencia en compra desde Canarias puede ayudarme, la oferta acaba hoy y me voy a quedar fuera. Bueno, directamente me quedo sin opción de comprar en zocity por lo que veo.

Alguien vislumbra solución? :think:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

axel_zococity

Cita de: eNtr0p1a en 02 de Diciembre de 2010, 08:57:20 AM
comiéndome las uñas a ver si zococity o alguien con experiencia en compra desde Canarias puede ayudarme, la oferta acaba hoy y me voy a quedar fuera. Bueno, directamente me quedo sin opción de comprar en zocity por lo que veo.

Ahora te respondo. Tengo 17 mensajes en espera.  :evil:

eNtr0p1a

Cita de: Zococity en 02 de Diciembre de 2010, 09:20:59 AM
Cita de: eNtr0p1a en 02 de Diciembre de 2010, 08:57:20 AM

Ahora te respondo. Tengo 17 mensajes en espera.  :evil:

Gracias, espero pues.

Un saludo!!
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

janoslc

estos sunrise podrian considerarse mejor que los hifiman RE0??

prom

Cita de: janoslc en 02 de Diciembre de 2010, 10:21:13 AM

En mi opinión, no. Aunque sí creo que son equiparables y te gustarán más unos u otros en función de si te gusta un sonido más detallado y espacial (RE0) o con algo más de cuerpo y con más bajos (Xcape).
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

janoslc

Cita de: prom en 02 de Diciembre de 2010, 11:23:27 AM
Cita de: janoslc en 02 de Diciembre de 2010, 10:21:13 AM

En mi opinión, no. Aunque sí creo que son equiparables y te gustarán más unos u otros en función de si te gusta un sonido más detallado y espacial (RE0) o con algo más de cuerpo y con más bajos (Xcape).

leyendo en head fi coinciden con tu opinion, creo que seran mis proximos auriculares jejejej

saludos