mp3

Iniciado por bertxi, 28 de Noviembre de 2010, 09:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bertxi

Hola a todos!! Estoy buscando un mp3 perfecto para mis necesidades!!! Ya, ya, ya se que es imposible pero haber si lo logro, despues de probar los siguientes mp3, cowon s9, cowon i9, cowon j3, samsung yp-r1, samsung yp-cp3, sansa clip+, sansa fuze, todavia no he encontrado el que sea perfecto para mi, despues de probar todos quiero un mp3 pequeño, que no sea tactil, con gran capacidad, buen sonido y mucha bateria.
Cual me recomendais :jejeje:

lucky luc

pues si habiendo probado samsung, cowon y sandisk y aún no te convence ninguno... poco te queda por elegir... sony y apple...

prueba algún ipod nano 5gen (creo recordar que estos son los primeros con radio)... pedro botero te puede dar referencias... y algún fan de sony también hay por el foro...

es que lo quieres todo!! creo que deberías valorar lo que más te interesa: tamaño vs calidad audio vs duración batería, la vida es sólo una sucessión de decisiones... el clip + es lo que más se acerca a tus expectativas, pero claro... la batería no es su fuerte...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

bertxi

Veo que tu tienes el cowon d2, que opinion tienes de el?

lucky luc

pues sólo te puedo decir maravillas... una vez lo probé dejé de buscar... pero como ya has probado el sonido cowon y nada más y nada menos que con el j3 y el s9 y no te han enamorado... pues no te lo recomiendo. sí, es más pequeño, pero sigue siendo táctil... aunque su ranura para sd lo hace más fácilmente ampliable que el j3. yo me pillé una sd de 16g por unos 25 euros en mymemory hará un año... con 20g en total tengo más que suficiente.

lo bueno de los cowon es que son muy configurables y, al final, acabas encontrando unos parámetros capaces de convencerte (en mi humilde opinión)

(modifico): y qué decir de la batería!!!! eterna!!
supongo que el s9 y el j3 también lo tendran, pero aunque el d2 sea táctil, con la posición "hold" del botón de encendido/apagado, los botones del volumen siguen funcionando y la tecla "menu" se puede configurar para que realice una función concreta (pulsación corta= pausa, pulsación laga= siguiente canción) lo que hace que al final sea fácil utilizar el reproductor desde el bolsillo, a ciegas.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300

lucky luc

lo que tenes que hacer es, teniendo el j3, es hacerte con unos buenos auriculares

zozito

Mira, si es importante para ti y tu vida el teme "mp3" y viendo que no te convence lo que has probado, te puedes pegar un tiro. Y si no, a probar auriculares..

bertxi

pido a los demas gurus que me den su opinion? :jejeje:

jumartc

Hola bertxi.

Por descartes me parece que solo te quedan la series A ó X de Sony o jugártela con algún Iriver de última generación, y cruzar los dedos.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

bertxi

Hola Jumartc.

No ha nada que cumpla esto, mp3 pequeño, que no sea tactil, con gran capacidad, buen sonido y mucha bateria.

Pedro Botero

Cita de: bertxi en 28 de Noviembre de 2010, 04:30:09 PM
No ha nada que cumpla esto, mp3 pequeño, que no sea tactil, con gran capacidad, buen sonido y mucha bateria.

creo que los que pides es como averiguar el Sexo de los Angeles, está chungo.
Lo mas parecido son los nuevos Sony serie A de 64 gb, pero prepara la cartera  :dinero:

jumartc

Veo además que bertxi dispone en estos momentos de un Cowon J3 pero su equivalente en calidad de auriculares no se corresponde ...

Sound Magic PL30 - Head-Direct RE0 (aunque no están mal los RE0)

A lo mejor la respuesta no está tanto en buscar un nuevo reproductor sino en subir uno o dos listones en mejorar auriculares; lo mismo tus actuales reproductores te reservan entonces una grata sorpresa; y si les arrimas un amplificador majo, pues mejor (aunque eso ya es una inversión añadida y una decisión muy particular).

C'a uno es c'a uno y seis media docena.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

asanti

Cita de: bertxi en 28 de Noviembre de 2010, 04:30:09 PM

2 fuzes,

Saludos

bertxi

Despues de liberar bastante, he llegado a la conclusion que necesito un mp3 con buen sonido y capacidad, a si que estoy pensando en el cowon j3 32gb o cowon x7 160gb, cual me aconsejais vosotros?

jumartc

Puesto que ya tienes el J3 ¿por que no pasas la micro SDHC de 16 gb al Fuze y te compras una de 32 gb para el J3  (16+32=  48 gb en el J3 no está mal)

No obstante si no te importa el incremento de peso, volumen y coste del X7, ése podría ser tu nuevo reproductor; espera a que les vaya llegando a los amigos que se lo han comprado recientemente, a ver como les va la feria.