Codigo Descuento Temporal: ¡Xears TD100 II por 25 euros envío incluido!

Iniciado por EnanoVerde, 01 de Diciembre de 2010, 05:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

Gracias por la info, scorpi, en cuanto pueda les pido el número de seguimiento, que estoy deseando que me lleguen, ya que ahora mismo me he quedado hasta sin auriculares de repuesto :doh: xD

escorpi

Cita de: demon__heart en 12 de Diciembre de 2010, 05:58:10 AM
Gracias por la info, scorpi, en cuanto pueda les pido el número de seguimiento, que estoy deseando que me lleguen, ya que ahora mismo me he quedado hasta sin auriculares de repuesto :doh: xD

Hola , los míos están en mi oficina de correos mañ los recojo :)

explico , para aquellos que no saben muy bien  como va el tema de seguimiento de un pais fuera de España y con seguimiento .

voy a poner el ejemplo de mis auriculares.

en este caso al hacer el pago/compra le pido que me falicite el nº de seguimiento:
Trackingnumber is: RM044236138DE
Date 02.12.2010
www.deutschepost.de
en este caso me dice el nº y me da la pagina de correos de Alemania .
abro la web ---> www.deutschepost.de
y esta todo en alemán y no entiendo nada
1º google traduce las paginas
2º en este caso abajo pone English versión pincho en ello ( esto puede ser lo mismo para una pagina china ect...)

1) ya se entiende xD  en este caso en ingles ---> Shipment tracking ( seguimiento de envió )

2) hay localizadores masivos , para poner varios numero ( esto es para empresas o personas registradas que lo usan mucho ) en nuestro caso nos interesa --> Individual request

3) pinchamos y nos sale otra pantalla hay pondremos el nº de seguimiento o tracking ( ingles )en mi caso RM044236138DE ,  en este caso correos Alemania nos pide que pongamos la fecha que este se deposito en correo el mio es 02.12.2010 (fijaros el orden que hay que ponerlo ) en cooreos alemania es MM (mes) DD (dia ) año .

4) le damos a rum inquiry ( buscar)  nos dice los resultados para.... es este articulo a sido escaneado y a salido hacia españa ( nos indica que si el pais de destino no dispone de seguimiento ,, pues a mamarla xD.. que si lo tiene que lo usemos...) en nuestro caso www.correos.es

Your inquiry produced the following result:
Search criterion: RM044236138DE 

The item was scanned in the country of destination Spain. This will be the last available item status, if the destination country does not offer track & trace services all the way down to the recipient.

5) y Ultimo abrimos www.correos.es -->  buscamos --> Localizador de Envíos  y hay introducimos el nº de seguimiento o tracking en mi caso RM044236138DE ( observamos que el munero acaba en DE esto es Alemania en alemán --> Deutschland ...

al poner el Nº en mi caso me dice --> básicamente que valla a correos a recogerlo xD . entre otros datos podemos ver que salio el dia 08 .12.2010 de Alemania ... cuando pone En proceso de entrega
ya se puede ir a correos ( salvo los pueblo ,mas pequeños que llegaría  al día siguiente.
Número de envío: RM044236138DE
Fechas Estados
08/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen 
10/12/2010 En tránsito 
10/12/2010 En tránsito 
11/12/2010 En tránsito 
11/12/2010 En proceso de entrega  .

esto es valido para cualquier tipo de seguimiento siempre que sea de correos de un pais a correos España ( DHL y demás empresas logísticas se usa su web para mirarlo)

esto lo he echo para aquellos , como yo que en su dia no sabían como mirarlo .

un saludo espero os ayude.

Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

EnanoVerde

Lo malo es que le pedí el número de seguimiento y dice que lo ha perdio...
Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

escorpi

Cita de: EnanoVerde en 12 de Diciembre de 2010, 09:56:49 AM
Lo malo es que le pedí el número de seguimiento y dice que lo ha perdio...

Hola, no te preocupes , pienso que no da a basto entre su web , ebay ect..

es muy sencillo el mio fue enviado el dia 2 y el tuyo el dia 3 deja pasar esta semana y si no recibes nada en 10 días le presionas . recuerda que tienes 45 días para abrir una reclamación a paypal y luego otras tantas semanas para elevarla a disputa.

pero vamos , yo Q tu no me preocuparía .

un saludo-

escorpi

Hola , ya me an llegado esta mañana , los he stado probando y me quedado sorprendido por su gran calidad  :big: :big: :big: :big:

la verdad estoy muy contento y fijo que me pediré otros ( para tenerlos de repuesto X 25 euros xD )

en la comparativa de nuestro compañero hacia --> Comparativa Super.fi 5 vs. SW-Xcape

los Xcape vienen en una caja de cartón con una funda redonda y las olivas son blancas.

bien , lo que he recibo , 1 imagen vale mas que mil palabras ;)  para mi estupendo .

lo único que tardaron demasiados días en llegar ......

Uploaded with ImageShack.us

EnanoVerde

Uruloki

Qué envidia, yo los pagué el dia 2 y todavia no se nada, tampoco tengo el tracking. A ver si mañana me llega, que esto empieza a ser un poco desesperante.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

escorpi

Cita de: EnanoVerde en 13 de Diciembre de 2010, 10:03:53 AM
Yo también los he recibido  :mrgreen: Comentaré en mi post

@ EnanoVerde , me podrías poner el post donde lo comentaras cuando lo agas Thx.

@ Uruloki fijo esta semana te llegan

demon__heart

Los míos están en reparto ahora mismo :D!! A ver si hay suerte y para hoy ya los puedo tener :)
Por cierto, un 10 para el servicio de atención al cliente por chat de Xears. Me han facilitado en un momento toda la info necesaria (número de tracking, páginas de consulta, etc.) y además la mar de agradables.
Ya os contaré cuando los tenga, estoy deseando mandar a tomar por saco los Sony de 5 euros que he estado usando desde que me petaron los auriculares del M8 xD

demon__heart

adshgfashdfgasdf, resulta que han pasado a las 11 y no me he enterado (bueno, es que tampoco los esperaba xD), así que nada, mañana paso a buscarlos. Al menos ya sé que andan cerca de casa :)

demon__heart

Ale, ya los tengo aquí :) Haciendo primeras pruebas, en el M6 se escuchan de muerte, en el M8 tras cambiar la ecualización (porque de pronto salían bajos de todas partes xD) también.
Ahora a cruzar los dedos y esperar que no se me estropeen al año, como suelen tener la mala costumbre de hacer todos mis auriculares...xD

Merchi

Cita de: zozito en 01 de Diciembre de 2010, 05:39:39 PM
Enhorabuena!  :aplaudir:

Aunque yo pagué por ellos 2 € menos  :silbar:

Pues yo acabo de pagar 2 € menos que tu   :doh:

No, dejando aun lado eso, solo me queda decir GRACIAS por el aviso !
Auriculares: SoundMagic PL30 / XearsTD II
Reproductores: Sansa Fuze / Sansa clip

zozito

Cita de: Merchi en 28 de Diciembre de 2010, 06:53:45 PM
Cita de: zozito en 01 de Diciembre de 2010, 05:39:39 PM
Enhorabuena!  :aplaudir:

Aunque yo pagué por ellos 2 € menos  :silbar:

Pues yo acabo de pagar 2 € menos que tu   :doh:

No, dejando aun lado eso, solo me queda decir GRACIAS por el aviso !

¿21 envío incluído? Ah, claro, comprado 2...eso no vale  :twisted:

Ghetto

:think: pero estos cascos suenan mejor que los PL-30? o es por probar cosas nuevas...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

EnanoVerde

Visto lo visto, cada vez que me tenga que comprar algo rebuscando lo más grande calidad-precio tendré que ponerlo aquí porque vaya multipeich  :jejeje:

Yo he probado los pl30, y estos me gustan más. (además que los que se pasan por encima de la oreja para mi...)