Nuevos Westone 4

Iniciado por Pedro Botero, 11 de Diciembre de 2010, 05:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Cita de: dacari en 16 de Diciembre de 2010, 01:53:18 PM
Cita de: adrigd en 15 de Diciembre de 2010, 11:32:12 AM
Cita de: Kike en 15 de Diciembre de 2010, 07:23:55 AM
Pues yo quiero jubilar mis horrendos CK 10. Si habeis leido bien, horrendos y todo porque su extraordinario sonido queda empañado por un cable estremadamente microfonico. Pasear con ellos es un suplicio, pues se oye más el ruido de tus pasos y del roze del cable con la ropa que la propia música. En verano no lo notaba mucho con las camisestas de algodon, pero en esta epoca que sales bien abrigado es insoportable el ruido que trasnmite el cable.  Con deciros que solo los uso para oir música en la cama, y el resto del dia los PL 50, porque no transmiten nada de ruido.

¿Los CK10 microfónicos? Soy de la opinión de que los CK10 son unos de los mejores IEMs del mercado para salir a la calle. A decir verdad, de todos los auriculares universales que he probado, ninguno me ha ofrecido en suma tanta calidad como los CK10 a la hora de salir a la calle: son extremadamente cómodos, muy pequeños y ligeros, y aíslan un montón. su cable no me ha parecido más microfónico que el de cualquier auricular tipo in-ear con un cable de calidad. Es más, debo añadir que la calidad del cable de los CK10 es impresionante. No sé, parece que estuviéramos hablando

En comparación con el cable de los Westone o trenzados en general que tal? yo no cambiaria el cable de mis UM2 por nada hasta ahora que yo haya probado.

Personalmente prefiero el de los CK10. Los cables trenzados están bien, pero me dan más seguridad los que son tan gomosos como los de los IE8 o el de los CK10
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver72


Kike

Pues si los CK10 son tan microfonicos como el resto de los auriculares de esa gama, pues me los quedare.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

walkman

Pues nada,a animarse,que con la conversión a euros y las aduanas puede salir por unos 450 euros de nada,je je. :lolll:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

pop-eye

Hi

Pues esperaremos a alguna comparación porque no esperaba a volver a cambiar de auricular

Estaba más por ir probando reproductores que  IEM pero voy a cambiar de planes.
A veces leer no es tan bueno  ni tan sano como dicen

Salud

Cowon D2(+) 16Gb + SDHC 16GB -->  Westone 3
Creative Zen Vision M  --> Westone UM2
Sandisk Fuze 8GB  --> Probando IEM

lucky luc

Pues "sólo" son 50$ más caros que los w3/um3x... comparado con el salto entre los w2 y w3... supongo que será el preorder y después subirán...
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

silver64

 :think: se pueden lavar en agua friaaa??? :lolll:

Sunmermaster

Cita de: lucky luc en 05 de Enero de 2011, 07:55:36 AM
Pues "sólo" son 50$ más caros que los w3/um3x... comparado con el salto entre los w2 y w3... supongo que será el preorder y después subirán...

no lo creo, el mercado de segunda mano han bajado sobre los 230-270 dolares los w3 y nuevos nunca los he visto sobre 270 en head fi, hombre tambien hay que estar medio loco para pagarles lo que valen ahora los w3 en tienda...

D2Cowones

bueno... pues casi no rula el de 4 y ya tienen otro de 5 drivers, baratito baratito

http://news.cnet.com/8301-13645_3-20028328-47.html

al final podremos escuchar cine 7.1 con unos iems... joer que locura!!!

blogoblo

El ES5 lo anunciaron hace 6 meses... Pero no es de la gama 'universal'.

bugman909

ya salen las primeras críticas... en este caso desde AVguide

http://www.avguide.com/review/westone-truefit-4-universal-fit-ear-headphones-playback-41?src=Playback

P.D. yo espero a la de blogoblo   

Nadescap

Cita de: bugman909 en 11 de Febrero de 2011, 10:37:08 AM
ya salen las primeras críticas... en este caso desde AVguide

http://www.avguide.com/review/westone-truefit-4-universal-fit-ear-headphones-playback-41?src=Playback

P.D. yo espero a la de blogoblo   


Esperemos que lo tenga ya de camino  :jejeje:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Os dejo la de TouchMyApps: http://www.touchmyapps.com/2011/01/18/westone-4-earphones-in-review/

El que la escribe es Shigzeo en Head-Fi y Anythingbutipod. Ha probado muchos in-ears de gama alta, por lo que su valoración es para tenerla en cuenta. A mí personalmente me ayudó en la elección de los ACS T1, que son sus monitores preferidos.

Por lo visto los pone realmente bien, aunque no los considera una actualización de los W3, sino una variable más, como son los UM3X.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

frozst

Los míos ya están en camino :).
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

adrigd

Cita de: frozst en 13 de Febrero de 2011, 03:25:48 PM
Los míos ya están en camino :).

Guau!! Esperamos análisis  :joggin:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2