Nuevos Westone 4

Iniciado por Pedro Botero, 11 de Diciembre de 2010, 05:55:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: frozst en 13 de Febrero de 2011, 03:25:48 PM
Los míos ya están en camino :).

jasu jajaja que loco, review al canto despues, y que rulen!!!  :banana: :banana:

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

adrigd

Cita de: Indeep en 13 de Febrero de 2011, 04:37:57 PM
Cita de: frozst en 13 de Febrero de 2011, 03:25:48 PM
Los míos ya están en camino :).


¿Dónde los compraste?



En Earphonesolutions supongo. A ver el tema de aduanas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Indeep

Cita de: adrigd en 13 de Febrero de 2011, 05:38:35 PM
Cita de: Indeep en 13 de Febrero de 2011, 04:37:57 PM
Cita de: frozst en 13 de Febrero de 2011, 03:25:48 PM
Los míos ya están en camino :).


¿Dónde los compraste?



En Earphonesolutions supongo. A ver el tema de aduanas.

Yo también me imagino que seria ahí y también pensé en las aduanas... a ver como le sale la jugada. Suerte con las tasas.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

frozst

No, no los he comprado en earphonesolutions. Le escribí hace unas semanas para preguntarles si me los podían enviar por correo certificado en vez de UPS pero nada, me devolvía todos los correos.

Todavía estoy negociando así que ya os contaré si me hago con ellos. En España se vender por 345€ más IVA así que espero conseguirlos por 350 € máximo.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

D2Cowones

Ya los tengo en las orejasssss   :pretty:
Las primeras sensaciones son muy buenas  :big: muy diferentes a los sm3 pero me gustan mucho, en cuanto vuelva de vacas a ver si les meto tralla

saldudos desde la gran manzana

Sunmermaster

Cita de: D2Cowones en 21 de Agosto de 2011, 09:03:01 PM
Ya los tengo en las orejasssss   :pretty:
Las primeras sensaciones son muy buenas  :big: muy diferentes a los sm3 pero me gustan mucho, en cuanto vuelva de vacas a ver si les meto tralla

saldudos desde la gran manzana

Wow estas por new york ahora tu tio? Jaja xD, si, los w4 suenan de muerte.

D2Cowones

Si tio un poco mas y nos cruzamos   :joggin: ha sido una escapada last minute

Por suerte me vuelvo mañana esto es de locos :doctor:

Ghetto

#39
JAJA que crack el Dedos!... que vamos a tener el mismo combo y todo, los compraste nuevos?  :lust: esta noche os comento algo sobre los W4 también!  :big:

Edito: los comentarios los dejo para mañana que hoy no ha llegado el paquete XDD

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: D2Cowones en 21 de Agosto de 2011, 11:45:42 PM
Si tio un poco mas y nos cruzamos   :joggin: ha sido una escapada last minute

Por suerte me vuelvo mañana esto es de locos :doctor:

Ah mierda no me jodas xD, tenia alguna cosa que traer como un par de cajas lel que no me entr en la maleta.

Ghetto

Bueno pues todavía es pronto pero si os digo que estos W4 se van a quedar en plantilla una buena temporada... por momentos hoy he vuelto a sentir emoción al escuchar los temas que llevo siempre encima y eso ya es decir mucho de estos W4... sí van bastante mas alto que los SM3 en agudos pero la mayoría de veces se agradece... bajos con mucha pegada y calidad...como digo aún es pronto ya iré dejando mas impresiones y cuando tenga la caja pondré unas fotillos...en diseño son clavados a los W3 excepto el cable que parece mas maleable en los W4.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jarube

Cita de: Getoblaster en 23 de Agosto de 2011, 04:21:54 PM
Bueno pues todavía es pronto pero si os digo que estos W4 se van a quedar en plantilla una buena temporada... por momentos hoy he vuelto a sentir emoción al escuchar los temas que llevo siempre encima y eso ya es decir mucho de estos W4... sí van bastante mas alto que los SM3 en agudos pero la mayoría de veces se agradece... bajos con mucha pegada y calidad...como digo aún es pronto ya iré dejando mas impresiones y cuando tenga la caja pondré unas fotillos...en diseño son clavados a los W3 excepto el cable que parece mas maleable en los W4.

Saludos.

Vamos Geto dime que son malos malos de verdad, por favor te lo pido... :dios:

silver72

como los ves comparados con los um3x??.

PD; pedazo de cab......!!!, vaya auris te has pillado!!

Ghetto

Jaru, Silver,  no os puedo mentir.... SON LA LECHE!!!!!  :mrgreen:

No ahora en serio...dejarme unos días que ya sabeis que todo cambia con las horas (normalmente a mejor  :silbar:) pero esque para ser las primeras horas las impresiones no pueden ser mejores...
Los SM3 la primera vez que los tuve en casa no me gustaron nada... la segunda vez me enganché a ellos pero había que ecualizar... si no no había ná que rascar... los UM3X diréctamente sus agudos no me gustaron y su comodidad en comparación con los W3 tampoco aunque eran mas cómodos que los SM3 eso estaba claro pero en sonido no me convencieron mucho ya lo sabes Silver.

Los W4 me han gustado desde la primera escucha y sin ecualizar ni el X 1060 ni el Hifiman... esto es lo que me está dejando alucinado porque no me había pasado con ningún otro Balanced Armature antes...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3