¡Ya llega el M9! Características + fotos + fecha de lanzamiento oficial.

Iniciado por demon__heart, 15 de Diciembre de 2010, 05:55:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

demon__heart

Pues sí, después de tanto y tanto rumor, ya está aquí el M9. Finalmente, la fecha de lanzamiento será el 25 de diciembre, por lo que, ante la inminente salida a la venta del dispositivo, hoy mismo Meizu ha actualizado toda su página (bueno, casi toda: la zona en inglés será actualizada en unos días) con imágenes e información de éste.

Especificaciones oficiales:

Android 2.2 (confirmada su futura actualización a 2.3).
Interfaz en inglés y chino (otros idiomas por confirmar).
Pantalla de 16 millones de colores, 3.54 pulgadas
Resolución: 960*640 (Pantalla de SHARP)
GSM/GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA/HSUPA
WIFI/WAPI(802.11 b/g/n)
S5PC110 arquitectura basada en ARM Cortex-A8 (1 Ghz)
Sensor de gravedad, sensores de luz ambiental, de infrarrojos, de contacto y brújula electrónica
GPS / A-GPS
Soporta AVI, MP4, 3GP, MOV, MPEG, MKV, FLV
Soporta FLAC, APE, MP3, OGG, AMR, AAC y otros formatos
Soporta JPG de alta resolución, PNG, BMP, GIF
Cámara de 5 megapixels
Soporte grabación de alta definición 720p, autofocus centro, enfoque táctil, zoom digital
Batería de 1370mAh litio-polímero
Mini USB 2.0 de alta velocidad de transmisión
Jack de 3,5 mm para auriculares estéreo
Soporte microSD (T-Flash) y ranura para tarjeta microSDHC de hasta 32GB
59.8 × 113.0 × 11.2mm
123 g

http://www.meizu.com

Echo en falta la salida de vídeo - que iba a ser precisamente una de las características del M8... - y quizás una pantalla más grande, por lo que a pesar de la buena pinta yo seré de los que se esperen al M9II (sin fecha de lanzamiento aún).
Por cierto, en el M8 podéis trastear con el interfaz del M9, ya que a raíz de una filtración de firmware de éste, varios usuarios han conseguido adaptar los archivos del M9 para el M8. El resultado dista mucho de ser fluído, pero para echarle un vistazo vale mucho la pena (archivos y más info en http://www.meizume.com/modding-development/12036-download-latest-android-m8-releases-36.html#post135326 ).

Indeep

Bonito cacharrito!!!!  :lust: ¿No era este el que Apple denunció por robarles el diseño?

Gracias por la información.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

demon__heart

Apple demandó a Meizu por el M8, que a raíz de ello ha dejado de fabricarse. El M9 se parecía muchísimo al Galaxy, pero afortunadamente han cambiado el diseño de los botones de abajo, haciendo el diseño mucho más elegante.

Pues obarriel, si al final te lo compras espero una señora review :) Entre tanto, si tienes alguna duda sobre, por ejemplo, el reproductor de música, muy seguramente te pueda contestar, ya que algunos programas del M9 los tengo instalados en el Android del M8.

capillaardiente

¿Para poder comprarlo dónde se puede hacer?. ¿Precio aproximado?

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

korps1972

haber para los que quieran saber precio y ponerse en preorder os dejo un enlace que encontre hace ya un mes o mas,los precios vienen en dolares americanos.
http://www.houseofdap.com/meizu-players.html
yo me quedo de todas formas con mi galaxy s i9000 con android 2.2 froyo,aunque reconozco que este meizu tiene una resolucion de miedo,jejeje.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

demon__heart

Échale un máximo de 380 dólares, supongo. HOD lo vende a 499$, pero devolviendo la diferencia en cuanto se confirme el precio.

El Galaxy tiene muy buena pinta, aunque Meizu me sigue llamando más por su enfoque a la música, porque después de todo es lo que más uso yo en un móvil.

Por cierto, por si a alguien le interesa, se dice que el chip del M9 esta vez no es de Wolfson, sino de Texas Instruments. J. Wong comentó que con el cambio habían ganado una mayor calidad de sonido...habrá que ver.

Nadescap

Y yo que me iba a tirar de cabeza a por el Nexus S, este pinta muy bien :lust:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

eNtr0p1a

Bueno, veamos primero como suena el nuevo chip de sonido, valoremos precios, disponibilidades y opiniones; pero...esto pinta muy bien para sustituir mi HTC y mi Sansa de una tacada. Realmente bien.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

axel_zococity

Pues si tiene unos costes y PVP razonables quizás nos animamos a traerlo. Es una pena que Meizu haya dejado los DAP's de lado.

findulas

Cita de: Nadescap en 15 de Diciembre de 2010, 08:11:57 AM
Y yo que me iba a tirar de cabeza a por el Nexus S, este pinta muy bien :lust:

Hola pishita

Para mi, al precio de 380$, la elección no sería difícil. Ese precio aúna un buen teléfono(por prestaciones y SO) y por seguro un buen reproductor. Al precio de 499$, sin lugar a dudas tiraría a por el Nexus S. Actualizaciones, soporte de Google, hardware... De todas formas habrá que ver el precio final (que para mí que subirá bastante) y la disponibilidad (ya conocemos las demoras de Meizu).

Pienso que es el combo soñado por muchos de nosotros: calidad de sonido tipo Cowon, Meizu, Iriver, Sansa... + el SO en constante crecimiento y que te permite mucha libertad.

Estaremos atentos (aunque solo para mirar :jejeje:).

P.D. ¿Cuanta ram lleva?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

capillaardiente

Lleva Android, ¿verdad?. Lo pregunto porque todos los teléfonos que he visto con Android llevan detrás el logo de google y este no lo lleva.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

findulas

Cita de: capillaardiente en 15 de Diciembre de 2010, 06:20:41 PM
Lleva Android, ¿verdad?. Lo pregunto porque todos los teléfonos que he visto con Android llevan detrás el logo de google y este no lo lleva.

Un saludo.

Sip, lleva android, pero no todos los teléfonos android llevan el logo de Google. Si lo llevan la Magic, Nexus One, Nexus S... pero otros muchos no. Por ejemplo, mi HTC Desire no lo lleva y su hermano gemelo N1 sip.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

demon__heart

Para mayor puntualización, Android 2.2. Lo pone en el primer post :silbar: xD

Por cierto, primera mala noticia: oficialmente no dispondrá del Market de Google. La "buena" es que un ingeniero de Meizu ha comentado que, igualmente, no debería ser muy difícil instalar el Market de forma, digamos... no muy oficial.