Repro "vintage" Sony walkman nw hd3

Iniciado por silver72, 16 de Diciembre de 2010, 08:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Bueno pues creo que estoy a punto de requisarle a mi hermano  :mrgreen:, un repro muy chulo es un sony NW HD3. Y quería preguntaros que tal es, si lo conoceis, como suena y todas esas cosas. A falta de hacerle unas fotos reales, os cuelgo alguna de internet, me imagino que los fan de los repros vintage algo sabreis del tema no?.



obarriel

Yo tengo dos. Está bastante bien, aunque el HD5 es algo mejor. Meterle la música es un rollo, pero una vez puesta va bastante bien y tiene una buena interfaz. Además es bastante compacto para llevar disco duro. La salida de linea es muy buena. Además se le puede desbloquear el volumen.

En definitiva una joya de Sony
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Cita de: obarriel en 16 de Diciembre de 2010, 08:50:30 AM
Yo tengo dos. Está bastante bien, aunque el HD5 es algo mejor. Meterle la música es un rollo, pero una vez puesta va bastante bien y tiene una buena interfaz. Además es bastante compacto para llevar disco duro. La salida de linea es muy buena. Además se le puede desbloquear el volumen.

En definitiva una joya de Sony

eso me ha comentado mi hermano, que meterle la música es un coñazo, pero la calidad de construcción que tiene , la solidez, y la estética son acojonantes. además me ha dicho que tiene un interruptor de desconexión de la batería....me imagino que para que no se degrade con el paso del tiempo??

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver72

20 Gb Zeppeliano amigo!!, es de disco duro, pero me ha sorprendido lo bonito y robusto que es. Es un puntazo.

zeppeliano

Yo tengo el A-3000 que es tambien es un coñazo de meter las canciones ( podemos hacer un cambio ) es este.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver72


dacari

Siempre he pensado que el HD3 es el reproductor mas bonito a dia de hoy  :dios:

obarriel

El HD1 tiene mejor acabado y creo que incluso es algo más pequeño. Para mi es ese sí que es el más bonito.



Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72


dacari

Cita de: obarriel en 16 de Diciembre de 2010, 02:09:46 PM
El HD1 tiene mejor acabado y creo que incluso es algo más pequeño. Para mi es ese sí que es el más bonito.


Bueno si, tambien el HD1 va  :mrgreen:

rrasio

  :aplaudir:...se me cae la baba... :lust: :lust:

silver72

a ver si me animo y hago una review a fondo del bicharraco, como la hice con el sony a 829 y los sennheiser ie 8.... :roll:

rrasio

Si no te gusta estamos a la orden... :mrgreen:
"Cómo caimán en boca de caño"....  :silbar:   :jejeje: