Iron Maiden: busco un tema, help!!

Iniciado por Chordeater, 29 de Diciembre de 2010, 04:54:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chordeater

Hola metaleros.

Busco un tema de Iron Maiden creo que de finales de los 80, principios de los 90, es un balada que empieza con el ruido de una tormenta (lluvia y truenos creo recordar) ... Puede que la palabra "shadow" forme parte del estribillo. No tengo más datos, lo siento ...

¿Alguien la conoce?

Saludos!!
Moto Z Play con PowerAMP

yeps

La unica que me cuadra que inicie con una tormenta es Rainmaker en Death on the Road...
Seguiré indagando, saludos.

Chordeater

Cita de: yeps en 29 de Diciembre de 2010, 05:33:28 AM
La unica que me cuadra que inicie con una tormenta es Rainmaker en Death on the Road...
Seguiré indagando, saludos.

En los videos que encuentro en youtube no empieza con una tormenta, no se si en el disco original lo hace, pero de todos modos la que busco es una balada ...

A ver si alguien la saca ...  :think:
Moto Z Play con PowerAMP

ABYSSOS

...El tema "Alexander The Great"...del disco "Somewhere In Time) de 1.986...es el que cierra dicho disco...y empieza con sonido de viento y luego un tío hablando...por que en el Seventh Son Of A Seventh Son (1.988) y Fear Of The Dark (1.992)...no viene ninguna canción con tormentas al comenzar...

Un saludo

ABYSSOS

...por cierto...me has picado con Maiden y he sacado mi viejo minidisc con una gran selección de toda la história de este grupo...me voy para el curro enchufado con los Shure...jejeje...Maiden...que grandes...Caught soooomewhere in tiiiiiiime....caught soooooomewhere in tiiiiimeeeeeee... :big:

mo_ve

Creo que el tema al que te refieres es "Powerslave" del disco del mismo titulo, este como tal no es una balada pero tampoco muy "heavy", empieza con el sonido del viento, no hay truenos y los videos que pueda haber de la cancion son siempre en directo y el sonido del viento no se aprecia muy bien, incluso en el original del "Live After Death"

D2Cowones

Cita de: ABYSSOS en 29 de Diciembre de 2010, 05:57:43 AM
...por cierto...me has picado con Maiden y he sacado mi viejo minidisc con una gran selección de toda la história de este grupo...me voy para el curro enchufado con los Shure...jejeje...Maiden...que grandes...Caught soooomewhere in tiiiiiiime....caught soooooomewhere in tiiiiimeeeeeee... :big:

que bueno... para mí uno de los mejores discos de ellos .... los de después ya no me parecen lo mismo

se me ponen los pelos como escarpias con el The Trooper o Aces High  :big:

saludos

yvex35

Buenas te propongo dos candidatas.
1º Run silent run deep - disco: No prayer for the dying - año 1990
2º Dices que es tomrneta.tormenta  en esta no es. pero nunca se sabe.jeje The edge of darkness - disco: The x factor - año 1995
saludos

Chordeater

Muchas gracias a todos por responder. Busco la canción para ayudar a un amigo, que quiere localizar ese tema que escuchaba en los 90 en aquellas cassettes que nos grababa un amiguete  :si:

De momento le he pasado vuestras sugerencias, a ver qué me contesta!
Moto Z Play con PowerAMP

Chordeater

Nada, no es ninguna de esas, yo ya empiezo a sospechar que el tema no es de Iron Maiden ...  :oops:

Gracias igualmente por el intento!!  ;-)

Edito: "En la que busco suena una tormenta, creo que sonaban hasta algunos truenos, y luego se oian caer las gotas sobre el suelo. El amigo que me pasó la cinta decía que iron maiden, del que era superfan el tío, había tenido en el pasado otros intérpretes al frente del grupo, y este era uno de llos, su favorito, no sé si murió, se fue de la banda o es el último que han tenido"

Bueno, como veis la cosa está liada, puede ser un grupo heavy-rock que haya tenido varios vocalistas. A mi sólo se me ocurre AC-DC pero creo que no tienen ningún tema con estas características ...
Moto Z Play con PowerAMP

Raulvz

Hola acabo de revisar toda la discografia de Maiden y nada, si habla de interpretes anteriores a Bruce Dickinson solo estaria Paul Dianno, que fue el primero, pero he revisado los dos discos que grabo y nada, pudiera ser el que entro cuando se marcho Bruce, Blaze, me extraña que sea su favorito, pero quien sabe, de todas formas no tengo los dos discos que grabo con ellos, asi que solo queda que sea de esos dos, a ver si alguno puede revisarlos.

Un saludo
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Chordeater

Cita de: Raulvz en 29 de Diciembre de 2010, 03:52:32 PM
Hola acabo de revisar toda la discografia de Maiden y nada, si habla de interpretes anteriores a Bruce Dickinson solo estaria Paul Dianno, que fue el primero, pero he revisado los dos discos que grabo y nada, pudiera ser el que entro cuando se marcho Bruce, Blaze, me extraña que sea su favorito, pero quien sabe, de todas formas no tengo los dos discos que grabo con ellos, asi que solo queda que sea de esos dos, a ver si alguno puede revisarlos.

Un saludo

Buf, vaya repaso que le has pegado a la discografía de Iron Maiden. Muchas gracias!!
Moto Z Play con PowerAMP

D2Cowones

La duda me corroeeee, se sabe al final que canción es????  :think:

haternal

Cita de: D2Cowones en 08 de Enero de 2011, 08:53:40 AM
Creo que es "rime of the ancient mariner" del Powerslave, en el intermedio se escucha un sonido de tormenta...

Chordeater

Cita de: D2Cowones en 08 de Enero de 2011, 08:53:40 AM

Qué va, de momento le he comentado lo del Rime of The ... que apunta haternal a ver qué me contesta. También está intentando encontrar la cinta grabada que le pasaron, sería ideal porque con sacar algo de la letra ya sería muy fácil localizarla ...
Moto Z Play con PowerAMP