Ayuda Headphones HASTA 50 euros.

Iniciado por dmarvp, 29 de Diciembre de 2010, 12:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmarvp


Ya he visto que existe un hilo de ayuda para headphones superiores a 50 euros, así que a mi que mi presupuesto acaba justo ahí, me venía mejor crear uno nuevo jeje. Busco unos headphones que por este precio o menos me den buen sonido, y a poder ser, aislen bastante bien del exterior. Vamos, que quiero estar todo el día así :  :big:

Tras buscar un poco, estaba entre unos Sennheiser HD201 , 202 , 203 y 220 Originals (los de adidas). Los PX100 todos dicen que son geniales pero no sé si realmente aislan (parece que no). Solo he buscado Sennheiser porque hace poco tuve unos Sony y fueron la decepción más grande que me llevé, así que esta vez iba a lo seguro. Pero ustedes que conocen mucho más que yo seguro que también pueden recomendarme algún otro.

Escucho un poco de todo y me gusta sentir los bajos, estaba por pillarme unos HD 202 pero algunas personas dicen que en este modelo son más que excesivos. Es eso verdad?. Y los 220 Originals de Adidas pintan bien, pero no encuentro ninguna review por Internet sobre ellos  :empathy:.

Cualquier ayuda es bienvenida!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Janorro

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/ayuda-con-headphones-(gt50)/

En el post que mencionas se busca unos headphones por menos de 60 euros, asi que a ti tambien te servira.