AYUDA... philips gogear vibe o sansa clip +

Iniciado por Daniella, 04 de Enero de 2011, 09:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniella

Cual de estos dos Rep deberia elegir basados en calidad de sonido!!!!!! el philips gogear vibe o el sansa clip + ojala me puedan ayudar!!!!!!!!

Richard

Sin haber probado el philips, el clip + es compra segura, el philips es jugársela!

silver72

hola, yo tengo el philips y suena muy, muy, muy bien, pero....aun sonando tan bien está por debajo del clip. El sansa es un reproductor "redondo" en todos los sentidos, eso si, si al final te comprases el philips no te defraudaría.
y no te olvides de los auriculares, que son muy importantes!!  :big:

Daniella

muchas gracias chikos!!!!!!!!! y entre el sansa clip + y el sony serie E cual creen que seria la mejor eleccion??

findulas

Aquí casi todos te vamos a recomendar el clip+. Es como nuestra mascota  :jejeje:. Tiene un sonido estupendo, tamaño pequeño y precio ridículo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Xurxo

Cita de: Daniella en 05 de Enero de 2011, 07:15:02 PM
muchas gracias chikos!!!!!!!!! y entre el sansa clip + y el sony serie E cual creen que seria la mejor eleccion??
Yo ahí te diría el sony, la interfaz es mejor.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

Daniella

jajajajajaja yo keria el clip pero mis amigos (q saben menos que yo d estas cosas) me dijeron q optara x un philips gogear o un sony xq sonaban mejor... pero sinceramente creo que el sansa me puede dar una gran sorpresa y sonar mejor que los demas!!!!! ustedes q creen??? ohhhh maestros del sonido x favor iluminenme jajaja

jumartc

Hola Daniella, bienvenida al foro.

El Sansa Clip+ no suena mejor que el Sony serie E***.

Lo que pasa es que la diferencia es poca, ambos ofrecen muy buen sonido; por lo que va a ser cuestión que te guste más uno que otro, o que la interfaz se mejor (sin duda es bastante mejor, rápida e intuitiva la del Sony) o que uno tenga alguna opción o posibilidad añadida en comparación con el otro; ahí también gana el Sony.

El Clip+ tiene a su favor que a ecualización plana, con todos los extras de sonido desactivados, (lo que ahorra consumo de batería) se oye muy bien, además podrás ampliar memoria con tarjetas microSDHC; es extremadamente pequeño y con la pinza lo puedes sujetar a cualquier prenda deportiva sin problema. También en teoría, si quieres, se le podría implementar RockBox, aunque parece que con dicho programa la batería dura bastante menos.

Luego se valora mucho la autonomía, el Clip+ unas 15 horas que con el uso se quedan en menos, mientras que el Sony E*** llega a unas 30 horas aproximadamente.

Philips posiblemente también debe gozar de buen sonido, (no he probado ningún Philips) pero es parco en extras y no admite tarjetas de ampliación de memoria (Sony tampoco); hay que conformarse con la memoria que tenga el propio reproductor según modelo y en proporción la compra de cualquiera de los anteriores es más ventajosa.

Finalmente influirá la posibilidad de encuentres con más facilidad unos u otros.

Más importante, además de elegir cualquiera de ellos, es que "aparques" los auriculares que traigan de serie y te compres además unos auriculares de calidad, pues esto influye en el sonido en un 60 ó 70 % ( o más) sobre el resultado de la calidad musical final.

Lee sobre auriculares en este mismo foro.

Y, por favor, no escribas "abreviado" economizando letras tipo mensaje-teléfono-móvil que el castellano es un idioma con una gran bondad para disfrutarlo y expresarse  generosamente con él..

Suerte con la compra.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Loureiro

Cita de: jumartc en 06 de Enero de 2011, 05:18:41 AM
También en teoría, si quieres, se le podría implementar RockBox, aunque parece que con dicho programa la batería dura bastante menos.

Muchos poseedores del Clip+ en Anythingbutipod aseguran que con RockBox mejora la autonomía. Algunos incluso afirman que supera las 15 horas. Yo todavía no he tenido ocasión de comprobarlo. Cuando tenga tiempo lo 'rockboxearé'.
La semana pasada con los PL50, prácticamente sin toquetearlo, con todos los efectos sonoros desconectados, la luz de la pantalla al mínimo y sonando ininterrumpidamente mp3 a 320 Kbps, me duró casi 12 horas encendido, lo cual no está nada mal para lo pequeñajo que es.

Desde mi punto de vista el Clip+ tiene un sonido sin ecualizar más redondo que el Sony E, más equilibrado, tal vez con un poco menos de detalle, pero eso sí, más limpio. El Clip+ es el único repro de todos los que he probado que carece absolutamente de "sonido rosa" de fondo, incluso con auriculares de baja impedancia.

El Sony en todo lo demás gana por goleada: interfaz, ecualización, calidad de materiales...

No obstante, te pilles el que te pilles acertarás de pleno...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

Daniella

muchas pero muchas gracias a todos!!!!! y ahora otra pregunta mas... no es para mi es para una amiga jajaja.... Entre un Archos 1 Vision, Iriver E200, Cowon I9, Sansa Fuze + o un Sony serie E... Cual de todos eligirian??.... Yo opte por decirle que eliga el Cowon pero no se hay alguno de los que liste que iguale la calidad de sonido del querido Cowon como digamos el sony o el sansa?? Muchas gracias desde Argentina!!!!!!!!  :perfect:

Pedro Botero

Si hay presupuesto, el Cowon es la mejor apuesta, al menos para mí, de las que expones.

:big:

Xurxo

Cita de: Pedro Botero en 06 de Enero de 2011, 07:37:22 PM
Si hay presupuesto, el Cowon es la mejor apuesta, al menos para mí, de las que expones.

:big:
Para mí también
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

krushboy

Pues, yo compre hace dos meses un sansa clip+ de 4Gb y hoy ha dejado de funcionar, no se recupera con nada, debe ser problema de batería. asi, que esta pequeña joyita también falla.