Ya he probado el Sansa Fuze y me he decepcionado

Iniciado por EnanoVerde, 09 de Enero de 2011, 04:54:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kibi



Y crees que no me se eso de los ohmiajes y que si necesita tal o cual potencia para moverlos? Puros mitos o quizas en tu sansa pusiste la opcion de usar volumen de europa que si que viene mas bajo que un pitufo. El punto fundamental aqui es que a unos exquisitos del sonido les gusta el sonido plano y es respetable y a otros como quien creo este post (quizas) a mi y a otros muchos nos gusta disfrutar gracias a rockbox de nuestro sansa rico en sonidos graves y agudos equilibrados por supuesto y que suenen agradables al oido. Saludos.

asanti

Yo prefiero los audífonos Technics a los Sennheiser 800  :reglas:

eccehomo

#32
Jajajaja!!!

Qué gracioso, ¿así que usas unos HD800 con el Fuce?  :jaja:
Para ir de fantasma te aconsejo que seas más comedido, si desbarras de ese modo con tus vaciladas quedas en evidencia  :jejeje: :jejeje:


adrigd

Cita de: kibi en 10 de Enero de 2011, 05:26:58 PM


Y crees que no me se eso de los ohmiajes y que si necesita tal o cual potencia para moverlos? Puros mitos o quizas en tu sansa pusiste la opcion de usar volumen de europa que si que viene mas bajo que un pitufo. El punto fundamental aqui es que a unos exquisitos del sonido les gusta el sonido plano y es respetable y a otros como quien creo este post (quizas) a mi y a otros muchos nos gusta disfrutar gracias a rockbox de nuestro sansa rico en sonidos graves y agudos equilibrados por supuesto y que suenen agradables al oido. Saludos.


¿Mitos? Tengo el Sansa con el volumen alto y sin zona Europea. Lo tengo con Rockbox y ni aún así es capaz de mover correctamente mis AKG k601, que son unos auriculares que piden mucho menos que los HD800, y no, no lo tengo estropeado porque incluso le cuesta a mi Cowon S9 o a mi Sony s639, más potentes que el Sansa. Tengo el hábito de pasarme por Head-Fi, un foro de audiófilos en el más estricto sentido de la palabra. Allí, todos los que poseen unos HD800 se ven obligados a utilizar amplificadores, la mayoría estacionarios, que por  lo general suelen ser de gran tamaño, conectados a platos de vinilos de gran calidad y potencia de salida o a tarjetas de sonido de carácter profesional que también tienen una potencia de salida infinitamente superior a la de un reproductor mp3. No nos vengas con cuentos. Y si de verdad tienes unos HD800, ¿por qué no los enseñas conectados a tu "horrible" Sansa y nos haces una review? Es que por aquí no manejamos niveles tan altos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

yeps

Cita de: adrigd en 10 de Enero de 2011, 06:01:42 PM

¿Mitos? Tengo el Sansa con el volumen alto y sin zona Europea. Lo tengo con Rockbox y ni aún así es capaz de mover correctamente mis AKG k601, que son unos auriculares que piden mucho menos que los HD800, y no, no lo tengo estropeado porque incluso le cuesta a mi Cowon S9 o a mi Sony s639, más potentes que el Sansa. Tengo el hábito de pasarme por Head-Fi, un foro de audiófilos en el más estricto sentido de la palabra. Allí, todos los que poseen unos HD800 se ven obligados a utilizar amplificadores, la mayoría estacionarios, que por  lo general suelen ser de gran tamaño, conectados a platos de vinilos de gran calidad y potencia de salida o a tarjetas de sonido de carácter profesional que también tienen una potencia de salida infinitamente superior a la de un reproductor mp3. No nos vengas con cuentos. Y si de verdad tienes unos HD800, ¿por qué no los enseñas conectados a tu "horrible" Sansa y nos haces una review? Es que por aquí no manejamos niveles tan altos.
Aunque ya estaba mas que claro, creo que he de decir:

D2Cowones

#35
adgrid, sorry por la interrupción (aunque creo que en este post poco vamos a sacar de una crítica constructiva al sansa que tb sería interesante), pero va ligado a tu último mensaje

tienes algún post de tu experiencia con el k601 y uso de amplificador o sin usarlo? para ir a leérmelo, me ha interesado lo que has dicho.... con el S9 sin ampli a que volumen lo pones habitualmente? es una cuestión sólo de volumen o también de 'llenar' y poder mover con cierta calidad estos auris.... es que los k701 ahora que están los quincy jones y los k702 están bastante bien de precio...

muchas gracias y perdón de nuevo por el kitkat.....

Benedetti

Pues sí que os habéis divertido. Hasta lamento haberme ido :mrgreen:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

adrigd

Cita de: D2Cowones en 10 de Enero de 2011, 06:18:27 PM
adgrid, sorry por la interrupción (aunque creo que en este post poco vamos a sacar de una crítica constructiva al sansa que tb sería interesante), pero va ligado a tu último mensaje

tienes algún post de tu experiencia con el k601 y uso de amplificador o no? para ir a leérmelo, me ha interesado lo que has dicho.... con el S9 sin ampli a que volumen lo pones habitualmente? es una cuestión sólo de volumen o también de 'llenar' y poder mover con cierta calidad estos auris.... es que los k701 ahora que están los quincy jones y los k702 están bastante bien de precio...

muchas gracias y perdón de nuevo por el kitkat.....

No tengo ningún post abierto porque no son unos auriculares que utilice con demasiada frecuencia. Para moverlos con el S9 lo pongo a más de 30 de volumen sobre 40. Esto para que se escuchen lo suficientemente "alto". pero como bien dices, para llenar necesito sí o sí utilizar mi ampli estacionario. Los AKG de gama alta requieren mucha potencia, son para escuchar en algún sitio sentado y relajado. A mí no me disgustan, pero su sonido tampoco me llama demasiado, sobre todo desde que en el terreno in-ear me fui introduciendo en un sonido más bajista. Los tengo ahí porque con clásica van bastante bien, y porque no me apetece mirar otros, pero como te digo, no me parecen muy allá.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

D2Cowones


EnanoVerde

Puff, me voy un día a estudiar y se lia, no se os puede dejar solos...   :jejeje:
En primer lugar, GRACIAS a todos por contestar, al usuario del ipod touch, a los que me recomiendan rockbox, a los de la "bronquilla"... Me ha quedado claro que tienen un sonido ideal (plano, como lo noto) para explotar unos buenos auriculares (que no es mi caso, ya que tengo unos simples xears td100), y que me veo obligado por tanto a instalar el rockbox(ya dije que por ahora no tenía ganas de instalarmelo, pero por supuesto que cuando no esté liado con los estudios lo instalaré y lo probare, y cuando le coja asco a mi menú, que es bastante bonito...).
Pues eso, además en cuanto al volumen me conformo, el sonido más alto va sobrado, y lo pongo a la mitad más o menos, pero como lo ponga a la mitad no noto bajos y agudos como notaría por ejemplo con el ipod, que eso, instalaré el rockbox.
Y de nuevo, gracias a todos  :D

Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

makareno

bueno pues ami me ha yegado hoy,y estoy contentisimo,incluso con los auriculares tan malos que decis que tiene,habra que ver cuando pruebe mis pk2 o los xears que me tienen que yegar jaja,tngo el rockbox puesto y se sale,con el modo normal,ahora estoy para memorizar laas emisoras de radio jeje,lo poco que abulta esto,añado que vengo de un samsung ypp2,lo cual estaria ya cascadillo xk desde que se rompieron los auriculares de serie no suena igual,ni con los pk2...en fin yo sere que no soy exigente pero me gusta mucho como suena,incluso mas que mi iphone 4,saludos

EnanoVerde

Reproductores: Ipod touch y Sansa Fuze
Auriculares: UE MetroFi 170 y Xears TD100 II

Poquito a poco que está la cosa mu mala

Kalin

Cita de: yeps en 10 de Enero de 2011, 06:15:34 PMAunque ya estaba mas que claro, creo que he de decir:

LOL! :lolll:

Bueno, sin tener en cuenta el nivel de "ghosting" (XD), sólo por el desprecio e intolerancia hacia los demás con la q se expresa, intentando imponer su opinión personal a toda costa, me parece que aquí hay alguien q se merece un buen...

Loureiro

Cita de: Kalin en 13 de Enero de 2011, 04:07:15 AM
Bueno, sin tener en cuenta el nivel de "ghosting" (XD), sólo por el desprecio e intolerancia hacia los demás con la q se expresa, intentando imponer su opinión personal a toda costa, me parece que aquí hay alguien q se merece un buen...

¿Sabeis? No ofende quien quiere, sino quien puede... :empathy:

Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

yeps

Cita de: Kalin en 13 de Enero de 2011, 04:07:15 AM
Bueno, sin tener en cuenta el nivel de "ghosting" (XD), sólo por el desprecio e intolerancia hacia los demás con la q se expresa, intentando imponer su opinión personal a toda costa, me parece que aquí hay alguien q se merece un buen...

Na, no creo que sea para ban, dejemoslo en que fue un mini trolleo sin importancia.

Cita de: Loureiro en 13 de Enero de 2011, 04:59:10 AM
¿Sabeis? No ofende quien quiere, sino quien puede... :empathy:

Na joder, ofender no creo que haya ofendido a nadie (por eso entre otras cosas no veo razon para un ban).

Volviendo al tema...
El sonido de los sansa es plano con lo cual creeis que a mi que me gusta el sonido ciertamente adulterado me convendria más un repro como los cowon?