Hay que echarle un par.....

Iniciado por D2Cowones, 17 de Enero de 2011, 08:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

D2Cowones

pero menudos precios.....  8-O, eso sí, quien encuentre una opinión de la tienda en internet que lo diga.....  :reglas:

http://www.enomart.com/mp3-portables-headphones-c-7_27.html?page=1&sort=20a

Sunmermaster

Cita de: D2Cowones en 17 de Enero de 2011, 08:40:29 PM
pero menudos precios.....  8-O, eso sí, quien encuentre una opinión de la tienda en internet que lo diga.....  :reglas:

http://www.enomart.com/mp3-portables-headphones-c-7_27.html?page=1&sort=20a

CitarAddress: No 168, ZhongGuanCun south Road,Haidian District, Beijing, China

yo es que ya soy muy viejo para hacer deportes de riesgo XD

D2Cowones

Cita de: Sunmermaster en 17 de Enero de 2011, 08:57:28 PM
Cita de: D2Cowones en 17 de Enero de 2011, 08:40:29 PM
pero menudos precios.....  8-O, eso sí, quien encuentre una opinión de la tienda en internet que lo diga.....  :reglas:

http://www.enomart.com/mp3-portables-headphones-c-7_27.html?page=1&sort=20a

CitarAddress: No 168, ZhongGuanCun south Road,Haidian District, Beijing, China

yo es que ya soy muy viejo para hacer deportes de riesgo XD

que has colgado ya los patines???  :jejeje:

yo el problema no es lo de Beijing, lo de mp4nation y headdirect viene todo de por allí.... lo que a mí me parece sospechoso es que no haya ni una sola opinión por ahí....

Kalin

A lo q hay q echarle un par es a comprar en esa tienda a sabiendas de q es China y sin tener ni una sola referencia :jejeje: Vaya con los Denon... me parece q esos AHD2000 están algo más baratos de lo q los conseguistes tú, no D2Cowones? ;-) Pues a ver si alguien se lanza a la piscina...

nostoy

Los precios son atractivos sin duda..... 8-O, necesitamos un "Comando Suicida" para recabar información.... :gafas:


:big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big:

axel_zococity

Le acabo de pasar un proceso de verificación:

1-El email es un @gmail.com   Meeeec
2-No hay referencia en Google Meeeec
3-Logo Western Union Meeeec
4-Productos de muy distintas categorías y de marcas Meeeec
5-Una Xbox 360 desde 59 USD? MEEEEC






eccehomo

Pienso exactamente igual que Zoco.

Lo que queda claro es que cada vez las páginas trampa están más curradas, mejor diseño y precios menos "chocantes"

julioforo

Es que si fuera al menos con paypal aun me la jugaba, pero por transferencia... :espera:

MigL

No entiendo el problema con que la dirección de correo sea "@gmail.com"  o_o

Bueno, y lo de Wester Union tampoco, ya que estamos xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Raulvz

No digo que no pueda ser un timo, pero lo cierto es que la pagina no tiene mala pinta, me extrañaria que fuera falsa.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

dacari

Yo paso la verdad, no tiene pinta de que sean restos de serie ya que tienen gamas completas. Los precios estan hechos con gracia ya que son lo suficientemente atractivos sin caer en el escandalo, hay algo que no cuadra. Para mi no está nada claro.

Uruloki

Habrá que mandar un correo a esa dirección     :silbar:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

D2Cowones

A ver a ver, ... que de mala espina.... da un poco :reglas:. Que nadie me malinterprete que yo lo de echar un par lo decía porque es arriesgado, no por animar.

ESo sí, por partes, un gmail por sí sólo no es arriesgado, es gratis eso es todo. Head direct tiene su SAC con un gmail, y creo que ha vendido ya unos cuantos hifiman.

Y western union es una manera de enviar dinero a China segura. Insisto en lo de manera de enviar dinero, que no significa de comprar.
De hecho con la legislación para el tránsito de divisa que tienen no se si hay otra forma que Western, transferencia o parecido para enviar dinero a un particular o empresa china (hasta hace poco allí las tarjetas que podían tener eran sólo de débito y emitidas por el banco central del país).

A mí lo que me da yuyu es el conjunto: ninguna opinión en Internet, método de compra sin protección (paypal), publicidad engañosa (logo de visa, paypal, etc.) , ningún teléfono de contacto, muchos artículos pone como fecha de aparación en el catálogo el mismo día, etc.

Yo si viera opiniones (en número, contenido y procedencia fiables) aún me la jugaba, así es totalmente a ciegas.

saludos


D2Cowones

Cita de: Uruloki en 18 de Enero de 2011, 07:36:10 PM
Habrá que mandar un correo a esa dirección     :silbar:


Habrá, habrá
:silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

adrigd

Fake!!  :reglas:

Casi seguro.                                                                                                                                                                                                                                                       
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2