Auriculares para correr, qué recomendais?

Iniciado por Anaky, 19 de Enero de 2011, 05:53:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anaky

Buenos dias a todos y deciros que me encanta leeros aunque hasta ahora no he escrito nada, me sobraba con lo que podía leer y aprender.

Ahora me decido a preguntar porque aunque he encontrado información no es lo que necesito.

Tengo que comprarme unos auriculares para cuando hago deporte, correr, bici estatica, spinning y demás y no tengo muy claro cuales son los más recomendados.

Tengo claro que deberían ser unos expecificos para deporte, porque he leido que los que no son así tienen problemas con el sudor y demás. Tambien que deben ser con esponja y no con earnfirn no?

he visto la linea deportiva de sennheiser:
el MX 680 normal.  http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line_504038
el PMX 680, con collarín para llevarlo por detrás del cuello. http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line_504046
el OMX que tiene la sujección de las que rodea la oreja http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line_504042

hay alguna alternativa decente a estos? cual de los sistemas creeis que es mejor?

agradezco vuestras opiniones.

Saludos!

roi669

Los koss ksc75 pueden ser una buena opcion, yo se los compre a mi madre y me dicen que van estupendamente que yo sepa aun funcionan.

Creo que el mejor sistema de sujeccion serian los omx680 o los koss.
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

silver72

Yo corro habitualmente con los soundmagic pl 30 y van muy bien, tienen unas guías para detrás de las orejas, son baratos y suenan bastante bien,

Anaky

Cita de: silver72 en 19 de Enero de 2011, 08:12:22 AM
Yo corro habitualmente con los soundmagic pl 30 y van muy bien, tienen unas guías para detrás de las orejas, son baratos y suenan bastante bien,

Entonces decidido los PL-30, donde los compro?

gracias!

asanti

houdini68

Yo he tenido problemas con los PL30 al usarlos para correr. Suenan muy bien pero creo que son algo frágiles y no aguantan bien el sudor. Dos pares me duraron apenas unas horas. Igual he tenido mala suerte pero yo aviso por si acaso...

Anaky

Cita de: houdini68 en 19 de Enero de 2011, 09:10:36 AM
Yo he tenido problemas con los PL30 al usarlos para correr. Suenan muy bien pero creo que son algo frágiles y no aguantan bien el sudor. Dos pares me duraron apenas unas horas. Igual he tenido mala suerte pero yo aviso por si acaso...

Ohoh, pues vuelta a las dudas...

gracias por el aporte.

houdini68

Anaky si no sudas mucho igual no tienes problema   :big:

adrigd

Cita de: houdini68 en 19 de Enero de 2011, 09:28:44 AM
Anaky si no sudas mucho igual no tienes problema   :big:

Personalmente no utilizaría in-ears para correr. Con los in-ears, los movimientos del cuerpo y los pasos resuenan mucho en la cabeza. Yo optaría por alguno de los modelos Sennheiser que has puesto al principio. Su calidad de sonido no será mala, eso seguro, quizás no llegue al nivel de algunos in-ear de ese rango de precios, pero no creo que sea necesario un gran sonido mientras corres teniendo en cuenta que lo llevas de fondo, como acompañamiento.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sunmermaster

Cita de: houdini68 en 19 de Enero de 2011, 09:28:44 AM
Anaky si no sudas mucho igual no tienes problema   :big:

o si no sudas acido como houdini XD  :banana: :banana:

yo no suelo correr porque me aburre, pero si hago la eliptica y patino y mas o menos suele moverse el cuerpo de forma un poco parecida, bueno a lo que iba, que no recomiendo para cosas locas los que son simplemente iems que no se ponen por detras de la oreja porque con el movimiento y la camiseta suelen tirar un poco del cable y como resultado terminan fuera.

adgrid tiene razon, suenan los pasos y esas movidas, al principio es raro pero despues te acostumbras como todo hijo de vecina XD :pretty:

silver72

yo corro a menudo y con los pl 30 unos 9 meses y sin problema. Al ser in ear se notan los golpes de los pies al correr, y el cable dando con la camiseta pero te acostumbras. Los de botón se salen y el sonido se escapa ( o al menos a mi ) y estás más pendiente de los auris que de la carrera, con los pl 30 el ajuste es total. Además como el objetivo es correr mientras escuchas música, pues los golpecitos y retumbes pasan a un segundo plano, pero ya digo a mi juicio casi imperceptibles.