Regalo Auriculares Pioneer

Iniciado por silver72, 25 de Enero de 2011, 08:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Los tengo muertos de risa y los regalo, así alguien los podrá disfrutar. Son los que utilizaba antes de entrar en éste foro de perdición!!, no tienen mucho uso y están en buen estado. Los envío por correo ordinario y sólo dentro de la península. Son los pioneer SE 22




kalinca

con esos se puede escuchar la calle, verdad? quiero decir sobre salen mas que unos de boton, no?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Cita de: kalinca en 25 de Enero de 2011, 08:47:05 AM
con esos se puede escuchar la calle, verdad? quiero decir sobre salen mas que unos de boton, no?

Si, son como unos de botón pero verticalmente, no si me explico...además las patillas son maleables, si quieres te los acerco el domingo.

houdini68

Ostras Silver, pues para correr irian bien no? podrían ser mi solucion.Si no se los queda kalinca acepto tu generosa oferta. Dime los gastos de envio y te los abono como me digas...

silver72

Cita de: houdini68 en 25 de Enero de 2011, 08:50:25 AM
Ostras Silver, pues para correr irian bien no? podrían ser mi solucion.Si no se los queda kalinca acepto tu generosa oferta. Dime los gastos de envio y te los abono como me digas...


Pues si la verdad, además tienen el cable corto de tal manera que si llevas el mp3 en un brazalete no te golpea el cable, si quieres cable más largo viene con un alargador.

houdini68

Bueno pues ya me dices algo. Me interesan

silver72

Vamos a ver que dice kalinca, si no los quiere él son tuyos.

kalinca

#7
Lo siento chicos me los quedo. Me van a dar la vida para correr, porque con los in-ear me termina doliendo la cabeza (escucho las zancadas, las pulsaciones... menos el trafico todo mi organismo  :jejeje:) y con los de boton se me caen a los dos metros.

Aprovecho para poner algo como regalo. Orejeros Samson CH700 ideales para ver pelis, comodos e insonorizan muy bien.

Apenas tienen 20 horas de uso ya que justo después me compré unos akg 272hd y quedaron en el cajon muerto de risa asi que el estado es 10/10

Foto por si a alguien le interesa.



Por cierto tengo dos pares de clavijas como las de la foto que no uso para nada, si alguien las quiere...


Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72


Ghetto

Kalinca, a mi me interesan! , solo tengo los AKG 141 Studio cascaos  :roll:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

prom

 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: ¡¡Qué arte tenéis, pichurris!! ¡Sois unos mostros!
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

asanti

Como dijo Obélix :"Están locos estos romanos"  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Saludos  ;-)

kalinca

A la pues para getoblaster
mandame un privado con tu direccion y como quieres que te los mande.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Cita de: kalinca en 25 de Enero de 2011, 10:05:52 AM
A la pues para getoblaster
mandame un privado con tu direccion y como quieres que te los mande.

Muchas gracias crack! , este foro cada vez me sorprende más, de verdad  :dios: .

Te mando el privado
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

lo siento por el otro forero houdini68, otra vez será  :beer: