Auriculares Sennheiser o Bosé

Iniciado por zekozeko, 26 de Enero de 2011, 02:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zekozeko

Buenas tardes a todos,

escribía para ver si alguien pudiera ayudarme a decidirme por unos auriculares, soy todo un novato y mis preferencias serían: que sean de diadema, que ocupen toda la oreja, con "noise canceling/noisegard" y a ser posible bluetooth con micrófono. Había pensado en estos: (Mi presupuesto llegaría hasta 400€)

· Bosé QuietComfort 15 http://www.bose-es.com/productos_contenido/quiet/quiet15/prod.htm
Para mi los mejores, los probé en tienda y me parecieron una pasada, nunca vi nada igual, por calidad de sonido y sobre todo por el "noise canceling/noisegard", al principio me molestaba si no había música porque me taponaba los oídos pero probé los "beats dr. dre" y por lo que veo es algo normal. Valen 350€, bastante caros. Lo que no se es si sacarán en breve un nuevo modelo.

· Sennheiser MM 450 Travel http://www.blauden.com/sennheiser-mm-450-travel-auriculares-bluetooth-stereo-con-noisegard
Los vi en una tienda en oferta por 250€, curiosamente en esta web está mas barato aun (puede que la web esté mal), pero bueno. No cubren la oreja entera, pero el precio es atractivo, tienen micrófono, que quieras que no siempre viene bien.

· Sennheiser MM 550 Travel http://www.blauden.com/sennheiser-mm-550-travel-auriculares-de-viaje-con-bluetooth-y-srs-wow-hd
Fueron los últimos que encontré, me parecen casi lo mejor calidad/precio (236,44€ en esta web), tienen bluetooth, cable para viajar en el avión, (yo viajo bastante), noisegard 2.0 (no se si llegará a la calidad de Bosé en la cancelación de ruidos). Lo tienen todo, son impresionantes.