Auriculares Sennheiser o Bosé

Iniciado por zekozeko, 26 de Enero de 2011, 02:03:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zekozeko

Buenas tardes a todos,

escribía para ver si alguien pudiera ayudarme a decidirme por unos auriculares, soy todo un novato y mis preferencias serían: que sean de diadema, que ocupen toda la oreja, con "noise canceling/noisegard" y a ser posible bluetooth con micrófono. Había pensado en estos: (Mi presupuesto llegaría hasta 400€)

· Bosé QuietComfort 15 http://www.bose-es.com/productos_contenido/quiet/quiet15/prod.htm
Para mi los mejores, los probé en tienda y me parecieron una pasada, nunca vi nada igual, por calidad de sonido y sobre todo por el "noise canceling/noisegard", al principio me molestaba si no había música porque me taponaba los oídos pero probé los "beats dr. dre" y por lo que veo es algo normal. Valen 350€, bastante caros. Lo que no se es si sacarán en breve un nuevo modelo.

· Sennheiser MM 450 Travel http://www.blauden.com/sennheiser-mm-450-travel-auriculares-bluetooth-stereo-con-noisegard
Los vi en una tienda en oferta por 250€, curiosamente en esta web está mas barato aun (puede que la web esté mal), pero bueno. No cubren la oreja entera, pero el precio es atractivo, tienen micrófono, que quieras que no siempre viene bien.

· Sennheiser MM 550 Travel http://www.blauden.com/sennheiser-mm-550-travel-auriculares-de-viaje-con-bluetooth-y-srs-wow-hd
Fueron los últimos que encontré, me parecen casi lo mejor calidad/precio (236,44€ en esta web), tienen bluetooth, cable para viajar en el avión, (yo viajo bastante), noisegard 2.0 (no se si llegará a la calidad de Bosé en la cancelación de ruidos). Lo tienen todo, son impresionantes.

Bueno os dejo a vosotros que sois los expertos, si hubiera alguno mejor (que supongo que los habrá), o algún modelo que vaya a reventar el mercado que pueda salir en breve, etc. etc., decidlo por favor. Nada más, lo siento por la parrafada. Saludos y muchas gracias de antemano.

aaron

Cita de: zekozeko en 26 de Enero de 2011, 02:03:54 PM
Buenas tardes a todos,

escribía para ver si alguien pudiera ayudarme a decidirme por unos auriculares, soy todo un novato y mis preferencias serían: que sean de diadema, que ocupen toda la oreja, con "noise canceling/noisegard" y a ser posible bluetooth con micrófono. Había pensado en estos: (Mi presupuesto llegaría hasta 400€)

· Bosé QuietComfort 15 http://www.bose-es.com/productos_contenido/quiet/quiet15/prod.htm
Para mi los mejores, los probé en tienda y me parecieron una pasada, nunca vi nada igual, por calidad de sonido y sobre todo por el "noise canceling/noisegard", al principio me molestaba si no había música porque me taponaba los oídos pero probé los "beats dr. dre" y por lo que veo es algo normal. Valen 350€, bastante caros. Lo que no se es si sacarán en breve un nuevo modelo.

· Sennheiser MM 450 Travel http://www.blauden.com/sennheiser-mm-450-travel-auriculares-bluetooth-stereo-con-noisegard
Los vi en una tienda en oferta por 250€, curiosamente en esta web está mas barato aun (puede que la web esté mal), pero bueno. No cubren la oreja entera, pero el precio es atractivo, tienen micrófono, que quieras que no siempre viene bien.

· Sennheiser MM 550 Travel http://www.blauden.com/sennheiser-mm-550-travel-auriculares-de-viaje-con-bluetooth-y-srs-wow-hd
Fueron los últimos que encontré, me parecen casi lo mejor calidad/precio (236,44€ en esta web), tienen bluetooth, cable para viajar en el avión, (yo viajo bastante), noisegard 2.0 (no se si llegará a la calidad de Bosé en la cancelación de ruidos). Lo tienen todo, son impresionantes.

Bueno os dejo a vosotros que sois los expertos, si hubiera alguno mejor (que supongo que los habrá), o algún modelo que vaya a reventar el mercado que pueda salir en breve, etc. etc., decidlo por favor. Nada más, lo siento por la parrafada. Saludos y muchas gracias de antemano.


Los MM450 Sennheiser ya no los fabrica, su sustituto son los PXC 360 BT. Yo los tengo y puedo decirte que la cancelación de ruido es similar a los Bose, la calidad de audio -si tienes activada la cancelación de ruido, es bastante metálica- es buena sobre todo en graves. Tiene conexión Bluethoot y refuerzo de graves. Echale un vistazo en la página de Sennheiser.

Sunmermaster

#2
buena pasta y mal dinero invertido si lo quieres para cancelar el ruido, a no ser que sea sonido constante como el de un avion, sonido de coches no te lo parara por ejemplo conversaciones rapidas o canciones a volumen alto las atenuara lo suficiente y lo demas lo parar el aislamiento natural del casco, te lo comento porque tengo unos tambien y no van mal, pero cuando hay gente gritando, niños chillando y guitarras sonando la insonorizacion poco hace.

tambien estaria bien saber si en realidad es que necesitas los NC porque con unos buenos cerrados sinceramente no te pasaran el sonido, ya que quizas hayas tenido cascos cerrados que no tengan el suficiente aislamiento.
si, hasta ahora el que no esta mal es el senn 360bt si en realidad quieres un BT esa seria mi eleccion.

si quieres un nc, por ahi sin mal no recuerdo esta el ATHANC7 que es no tiene mal precio y de calidad de sonido he oido que es cojonuda =)

y si en realidad podrias a ir a por unos cerrados aqui hay mucho mas de donde elegir(aqui nos podrias decir tu perfil ya que hay mucha variedad) que tienen una cancelacion de ruido cojonuda, ademas son mas baratos y obviamente la calidad de sonido que dan es completamente superior a cualquier NC, de la misma manera que BT pierde mucho contra cable.

PD edit: jaja, me salte la parte de que viajas mucho en avion, asi que si, para avion cojonudos.

añado un modelo si no te importa que sean con cable, los senn pcx450

D2Cowones

No son de ninguna de las dos marcas... pero por muchas críticas leídas siempre favorables, orejeros que aislen, buenos y excelente relación calidad-precio siempre apuntan a los shure 840.....

saludos

zekozeko

Buenas tardes gente,

lo primero que quiero es dar las gracias a todos por responder. Lo segundo, comentaros que he estado echando un vistazo a los modelos que me habéis indicado y tienen buenísima pinta, y lo mejor de todo es que son bastante baratos (muchísimo más que los que propuse), en fin, intentaré decidirme por unos, este sábado iré a la Fnac a ver que me encuentro, más que nada para probar los modelos que tienen en exposición y con eso mas vuestros consejos decidirme por unos y comprarlos la semana que viene. Una última cuestión, ¿conocéis alguna web de fiar con precios baratos? es que http://www.blauden.com tiene muy buenos precios pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo y gracias de nuevo.


Indeep

Cita de: zekozeko en 28 de Enero de 2011, 08:19:08 AM
Buenas tardes gente,

lo primero que quiero es dar las gracias a todos por responder. Lo segundo, comentaros que he estado echando un vistazo a los modelos que me habéis indicado y tienen buenísima pinta, y lo mejor de todo es que son bastante baratos (muchísimo más que los que propuse), en fin, intentaré decidirme por unos, este sábado iré a la Fnac a ver que me encuentro, más que nada para probar los modelos que tienen en exposición y con eso mas vuestros consejos decidirme por unos y comprarlos la semana que viene. Una última cuestión, ¿conocéis alguna web de fiar con precios baratos? es que http://www.blauden.com tiene muy buenos precios pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo y gracias de nuevo.




Hola... estuve mirando los precios en esa página pero no se si sabrás que no incluyen el IVA.  :oops:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

georgesim

Bueno, estoy buscando para comprar un par de auriculares. Acabo de comprar algunos archivos mp3 y video en una tienda, lo que realmente quiero son de buena calidad. No me importa si el vídeo no es buena, pero el sonido es todo esto para mí. Me gusta la música y apreciar mejor las cosas.
beats by dr dre monster

Oscar_S_P

Hola.

Como ya te mencionaron, el sistema NC, sólo es bueno si el ruido es constante. Además por el precio que tienen, la calidad del sonido de los que mencionas no es muy buena.

Creo que son marcas sobrevaloradas, Bose, Beats y los Sennheiser de gama media o baja.

En tu lugar compraría unos cerrados de buena calidad como los Denon AH D-2000, Shure SRH 940 o algún Beyerdinamic. Todo depende del sonido que quieras tener. Mejor olvidarse del bluetooth o el micrófono, pero si es muy necesario, creo que lo mejor es Sennheiser.

Saludos.