Ring ring, los Fischer FA-004 llaman a la puerta!!!

Iniciado por naturalment, 28 de Enero de 2011, 06:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: prom en 01 de Febrero de 2011, 01:09:45 PM
Pues tiene narices la cosa que los FA-002 sean difíciles de distinguir de los Goldring teniendo en cuenta que estos últimos cuestan menos de la mitad. Si lo llego a saber...  :dinero:

Como te comenté tu dale tiempo. En Head-Fi comentan que van cogiendo solera a partir de las 80-100 horas de rodaje.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Kalin

Cita de: findulas en 01 de Febrero de 2011, 03:20:47 PM
Cita de: prom en 01 de Febrero de 2011, 01:09:45 PM
Pues tiene narices la cosa que los FA-002 sean difíciles de distinguir de los Goldring teniendo en cuenta que estos últimos cuestan menos de la mitad. Si lo llego a saber...  :dinero:

Como te comenté tu dale tiempo. En Head-Fi comentan que van cogiendo solera a partir de las 80-100 horas de rodaje.
Cierto. Recuerdo q al principio me sonaban como el culo en comparación con los Goldring. Al cabo de bastantes horas, ya me sonaban igual, y desde hace un tiempo los FA los están superando día tras día. Aunque ya he empaquetado los Goldring para venderlos. Pero les cuesta una barbaridad cambiar el sonido a los FA, llevan un huevo de horas de rodaje ya (mínimo 48).

adrigd

Cita de: Kalin en 01 de Febrero de 2011, 04:10:55 PM
Cita de: findulas en 01 de Febrero de 2011, 03:20:47 PM
Cita de: prom en 01 de Febrero de 2011, 01:09:45 PM
Pues tiene narices la cosa que los FA-002 sean difíciles de distinguir de los Goldring teniendo en cuenta que estos últimos cuestan menos de la mitad. Si lo llego a saber...  :dinero:

Como te comenté tu dale tiempo. En Head-Fi comentan que van cogiendo solera a partir de las 80-100 horas de rodaje.
Cierto. Recuerdo q al principio me sonaban como el culo en comparación con los Goldring. Al cabo de bastantes horas, ya me sonaban igual, y desde hace un tiempo los FA los están superando día tras día. Aunque ya he empaquetado los Goldring para venderlos. Pero les cuesta una barbaridad cambiar el sonido a los FA, llevan un huevo de horas de rodaje ya (mínimo 48).

48 horas es poco hasta para un in-ear de tipo Driver dinámico. ¡Qué impacientes sois!  :jejeje:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

jajaja, para mi que la impaciencia está arraigada en este foro  :mrgreen:.

De todas formas es bonito ver como poco a poco van cambiando el sonido con el rodaje. Yo se lo he notado a mis HD555 y sé que todavía le faltan rodaje porque esos agudos tienen que dejar de brillar en algunas canciones. Cuando me lleguen los Fisher comprobaré in-situ como responden al rodaje.

Y lo dicho, paciencia jóvenes padawans  :jejeje:

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

yugas

#34
Gracias por la aclaracion kalin creo has sido claro.
Yo creo que tampoco es malo que se parezcan a los goldring ya que muchos dicen que tambien tienen similitud con los senn hd600 y amen de la calidad de construccion de los fa- 002 que tienen una pinta de estar hechos a prueba de bombas xd.
Los fa-004 tambien estan bien construidos y mientras se van rodando un poco hasta mi review ya puedo percibir alguna cosilla interesante en comparacion con los grado sr60...

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

CliperoPLUS

Una pregunta sobre estos orejeros, ¿son facilmente transportables o es un rollo tener que ir cargado con ellos? Lo pregunto porque los usaria tambien fuera de casa.

Gracias  :perfect: