Ring ring, los Fischer FA-004 llaman a la puerta!!!

Iniciado por naturalment, 28 de Enero de 2011, 06:03:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

naturalment

Acaban de llegar!!!!!  :banana: :banana: :banana: Sin rodaje y solo comparandolos con mis AKG K450, solo puedo decir una cosa: PROMETEN!!!!!! Sonido mucho más limpio. Se me acumula el trabajo...  :music: :music: :music:

A nivel de acabados están muy bien y sobretodo me encanta el cable enroscado de 3m. Aaaa y vienen con una funda y todo (imitación piel y muy chula). Os dejo una imagen con sus hermanos "mayores":



Felicitar y agradecer a Zococity por su rápido envío y su atención en todo momento!!! al final es verdad lo que dice su lema, si compras, volverás  :beer: :beer: :beer:
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

yugas

Yo estoy esperando a los míos ya :D
Interesante será la comparación con mis grados sr60 con copas de caoba :roll:
Se ven chulísimos por cierto!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jarube

Cita de: yugas en 28 de Enero de 2011, 10:18:27 AM
Yo estoy esperando a los míos ya :D
Interesante será la comparación con mis grados sr60 con copas de caoba :roll:
Se ven chulísimos por cierto!

Si que va a ser interesante, veremos como se comportan contra unos Grado.

Por cierto, tienen una pinta estupenda.

Saludos

D2Cowones

son muy chulos!!! enhorabuena por la compra y a disfrutarlos  :pretty:

Jacm_

A mi también me han llegado ya!!!     :gorra:
Opino lo mismo que tú naturalment, una pinta fantástica, un detalle la funda y sonido prometedor...

Envío rapidísimo, enhorabuena Zococity!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

naturalment

Después de todo el día y la noche en rodaje, las primeras impresiones no pueden ser mejores. El sonido es muy limpio y equilibrado (me recuerda a los IEM dba-02, pero al ser un orejero el sonido tiene mucho más espacio para propagarse y da una mayor sensación de amplitud). Si los comparo con mi único referente, los AKG K450, los superan en todo: nitidez, profundidad, espacialidad, comodidad y aislamiento. Cabe decir en defensa de los AKG, que estos son plegables y portátiles, además de que no cubren la oreja, sino que se ponen encima de ella (eso tiene un nombre... supra-aural??? pero siempre me lió  :-?). En cambio los FA-004 te recogen la oreja dentro del orejero (circumaural??? :think:), siendo muy cómodos y no teniendo esa presión que si que hacen los AKG para mantener el aislamiento.

Otro tema que puede interesar a futuros compradores, aunque su impedancia según especificaciones es de 32ohm (igual que la de los dba-02 o los K450), necesito subir casi 10 puntos el volumen de mi cowon S9 para poder moverlos bien (sobre 30 puntos) y el Fuze de mi novia no es capaz ni de producir sonido con ellos conectados (es más con el Rockbox me ha parecido ver alguna chispa al conectarlos). No entiendo mucho de electrónica, pero si los tres auriculares tienen la misma impedancia tendrían que funcionar en condiciones similares de entrega.

A nivel de acabados, solo añadir un punto negativo, las dos varas metálicas que hacen de soporte crugen que da gusto cuando te sacas y metes el auricular, o por ejemplo cuando liberas una oreja y retuerces un poco la estructura. El crugido da un poco de yuyu, pero supongo que es normal y con los días ira a menos (almenos a medida que los he ido poniendo y sacando ha ido disminuyendo). Dejar claro que el sonido solo se produce al manipular la estructura, no mientras lo llevas puesto.

En definitiva, que por ahora me podría arriesgar a decir que por el precio que tienen y el sonido que dan, la relación calidad/precio es inmejorable. Seguiremos ampliando a medida que pasen los días   :joggin: :big:
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

carlitos85

#7
En mi corta experiencia puedo decirte que los orejeros siempre necesitan mas chicha, aunque tengan
la misma impedancia.
Tambien a parte de la impedancia tienes que tener en cuenta la sensibilidad, 3 dB equivalen a duplicar
la potencia(al menos teoricamente), lo de las chispas del fuze acojona. :jaja:


fraunhofer

#9
Cita de: julioforo en 29 de Enero de 2011, 10:26:27 AM
En el distribuidor oficial los tienen mas baratos y con la misma garantia:

http://www.gd-audiobase.com/index.php?page=shop.product_details&product_id=6&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=2&vmcchk=1&Itemid=2


:think:
¿seguro?
¿contando con los portes desde San Petersburgo?


Naturalment, una consulta: si el Fuze no mueve estos "orejeros", ¿del Clip+ ni hablamos, verdad?

Saludos


asanti

Tanto el fuze como el clip+ los mueven con mucha dignidad.

Saludos

fraunhofer

Cita de: asanti en 30 de Enero de 2011, 04:05:17 PM
Tanto el fuze como el clip+ los mueven con mucha dignidad.

Saludos

Gracias, efectivamente acabo de leer que con un Clip+ con Rockbox, se escucha bastante bien

http://www.head-fi.org/forum/thread/485660/review-fischer-audio-s-fa-004

Saludos

naturalment

Cita de: asanti en 30 de Enero de 2011, 04:05:17 PM
Tanto el fuze como el clip+ los mueven con mucha dignidad.

Saludos

Pues te aseguro que el Fuze de mi novia (V1), tanto con la última versión de Rockbox, como con el último firmware instalado de Sansa, no chuta... se empieza a oir un poco la música y luego hace como TT...TT....TT...TT...TT (pulsaciones).
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Jacm_

Cita de: asanti en 30 de Enero de 2011, 04:05:17 PM
Tanto el fuze como el clip+ los mueven con mucha dignidad.

Saludos

Opino igual, el Clip+ rockboxeado los mueve lo suficientemente bien aunque con ampli infinitamente mejor.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

findulas

Cita de: julioforo en 29 de Enero de 2011, 10:26:27 AM
En el distribuidor oficial los tienen mas baratos y con la misma garantia:

http://www.gd-audiobase.com/index.php?page=shop.product_details&product_id=6&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=2&vmcchk=1&Itemid=2



Precio interesante. A mi me llaman más los marrones, no solo por su estética sino por el tipo de cable (más corto y no es en espiral). Pero vamos, esto es cuestión de gustos. Siempre tiendo al negro pero últimamente me estoy inclinando más a este color en los aparatos (HD555, HTC Desire...). También fueron los primeros que vi eh Head-Fi. Lo retro se vuelve a llevar.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox