para comprar un nuevo equipo

Iniciado por sozialist, 04 de Febrero de 2011, 02:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sozialist

hola gente! bueno les cuento que he tenido un reproductor sony NWZ-B105F, se me rompió y los sony nuevos la verdad que no me convencen (tal ves solo sean malos lo de el mercado latinoamericano ya que soy argentino), pero la cuestión es que quiero un reproductor bueno y relativamente barato.
Estoy buscando algo simple, ni grandes pantallas ni nada por el estilo, que reproduzca mp3, wma ogg... y lo que sea pero solo de sonido.
E visto el sandisk clip+ y me gustó pero quiero saber si hay otros tal ves mejores

Saludos!

factotum2

Hola y  :bienvenido:,

creo que ,por desgracia,lo primero es saber cual es tu presupuesto y en función a él ...

Económico,pequeño y con un sonido excelente desde luego el que tu apuntas pero también sería conveniente saber si dispones de unos auriculares decentes pues son un factor indiscutible .

silver72

un clip +, es la mejor relación calidad-precio. Sin duda

Jacm_

Cita de: silver72 en 04 de Febrero de 2011, 06:24:49 PM
+1.

Increíble el sonido que da con lo pequeño que es.Portabilidad total, duración de la batería muy considerable y con posibilidad de ampliacion de memoria con tarjetas microSD. No le falta nada vaya.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

zozito

Cita de: Jacm_ en 04 de Febrero de 2011, 06:38:06 PM
Cita de: silver72 en 04 de Febrero de 2011, 06:24:49 PM
+1.

Increíble el sonido que da con lo pequeño que es.Portabilidad total, duración de la batería muy considerable y con posibilidad de ampliacion de memoria con tarjetas microSD. No le falta nada vaya.

Creo que el sonido es increíblemente bueno independiente del tamaño del cacharrito.