Ha muerto Gary Moore

Iniciado por zeppeliano, 06 de Febrero de 2011, 04:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeppeliano

Ha muerto Gary Moore en un hotel he Estepona ( Malaga ), joder Dio , Gary moore.................
RIP
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

kalinca

:dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Se ha ido uno de los grandes
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

D2Cowones

no era uno de mis favoritos pero sin duda una gran pérdida en el mundo de la guitarra.

RIP

jarube

Menuda racha!, lo que siempre nos quedará es su magnífico legado musical.

Mala noticia, muy mala.

tk-428

Joder, un palo muy grande, siempre me gusto su etapa blusera, y sobre todo el album WILD FRONTIER.

Entre el accidente de Kubica y esto... vaya dia.

D.E.P.
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

trawlerman

¡Joder, qué palo! Me he quedado de piedra. Uno de los grandes, un maestro. Se le echará mucho de menos. Por suerte, nos deja una magnífica obra.

Tristes saludos.

DEP

Pedro Botero

joder, le tenia perdida la pista desde que se dedicó a hacer blues.....Su epoca mas rockera nos dejó discos imprescindibles como el Victims of the Future, Wild Frontier y el tremendo directo We Want Moore!!!
Sin duda uno de los mejores guitarras de la historia del Rock, descanse en paz.

luiscandelas

Descanse en Paz.Fue uno de los mas grandes.Ahí nos dejas tu legado imborrable,la musica que nos hizo felices en tantas ocasiones.

Me gustaba especialmente su primera epoca despues de abandonar Thin Lizzy.

Adios Maestro.

SDayRE

Una pena. Además era joven... RIP
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

ABYSSOS

Hóstia! Otro más?

Que descanse en paz!

Vaya tela como está la família del rock...que rachita.

Pongo este vídeo en su memória.

Loureiro

Uff... terrible pérdida. Si no mal recuerdo este pasado verano estuvo de gira por la península...

D.E.P.
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

aticus

Una gran perdida, empecé a seguirle cuando publico Victims of the future, me compre sus albumes anteriores, recuerdo su directo en Japón que sólo se podía encontrar en lo que se llamaba entonces disco pirata o de importación, uno de mis guitarristas favoritos.

Por mi parte recibirá el homenaje que merece.

Descanse en paz.

javi

Pues sí, hoy es un día muy triste, y desde luego también para mí es una grandísima pérdida.
Yo no sé si era uno de los más grandes. Pero acabo de ponerme otra vez "Empty rooms", igual que tantas tantas veces desde hace más de 20 años, y son muchas cosas las que este hombre me sigue haciendo sentir. Y estoy seguro que su música me seguirá acompañando otros 20 o más años (espero). Eso lo hace muy grande para mí.

Descansa en paz.

Clayman

Joer... me he quedado de piedra cuando lo he leido... en fin, vaya racha... RIP