Busco reproductor deportivo

Iniciado por Galletoso, 11 de Febrero de 2011, 06:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loureiro

El Clip+ es el reproductor con mejor sonido sin ecualizar de todos los que he probado hasta ahora, y el único que carece de ruido rosa de fondo con cualquier auricular, aunque le pongas el volumen a tope...

No tiene la potencia de los Cowon, y eso puede suponer un lastre conectándolo a determinados auriculares exigentes, pero para mí tiene potencia de sobra.

Eso sí, si eres un fan de procesar el sonido, quizás te pueda decepcionar, pues en mi opinión su ecualizador es bastante flojo. Esto parece que se resolvería instalándole el tan cacareado Rockbox.

Sonido extraordinariamente fiel a la fuente original, insuperable usabilidad a ciegas, duro como una roca (el sábado pasado me resbalé en la calle y caí encima de él y no le sucedió nada), lee casi todos los formatos, buen micrófono grabador, aceptable radio, ranura para microSD, buenísima autonomía para lo pequeño que es, barato,... UNA MARAVILLA...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.

aluap

Puede ser pero con la experiencia de este que he tenido no se que hacer, y si opto por el ipod shuffle, que opináis es por que este también tiene clip y no conozco ninguno mas con clip.

Richard

Cita de: aluap en 22 de Febrero de 2011, 01:04:51 AM
Puede ser pero con la experiencia de este que he tenido no se que hacer, y si opto por el ipod shuffle, que opináis es por que este también tiene clip y no conozco ninguno mas con clip.

Por lo que te va a costar el Shuffle, te puedes comprar unos cuantos Clip, o unos buenos auriculares. Y de todas formas 2 años por treinta y pocos € no esta nada mal no?

Yo repetiría!


silver72

Cita de: Loureiro en 21 de Febrero de 2011, 05:46:08 PM
El Clip+ es el reproductor con mejor sonido sin ecualizar de todos los que he probado hasta ahora, y el único que carece de ruido rosa de fondo con cualquier auricular, aunque le pongas el volumen a tope...

No tiene la potencia de los Cowon, y eso puede suponer un lastre conectándolo a determinados auriculares exigentes, pero para mí tiene potencia de sobra.

Eso sí, si eres un fan de procesar el sonido, quizás te pueda decepcionar, pues en mi opinión su ecualizador es bastante flojo. Esto parece que se resolvería instalándole el tan cacareado Rockbox.

Sonido extraordinariamente fiel a la fuente original, insuperable usabilidad a ciegas, duro como una roca (el sábado pasado me resbalé en la calle y caí encima de él y no le sucedió nada), lee casi todos los formatos, buen micrófono grabador, aceptable radio, ranura para microSD, buenísima autonomía para lo pequeño que es, barato,... UNA MARAVILLA...

totalmente de acuerdo, yo lo tengo sin rockbox, y me encanta!!, no quiero ponérselo por si la cago, para enredar hay otros repros.

Cita de: Richard en 22 de Febrero de 2011, 01:32:53 AM
Cita de: aluap en 22 de Febrero de 2011, 01:04:51 AM
Puede ser pero con la experiencia de este que he tenido no se que hacer, y si opto por el ipod shuffle, que opináis es por que este también tiene clip y no conozco ninguno mas con clip.

Por lo que te va a costar el Shuffle, te puedes comprar unos cuantos Clip, o unos buenos auriculares. Y de todas formas 2 años por treinta y pocos € no esta nada mal no?

Yo repetiría!




el clip sin duda!!, no lo subestimes por su tamaño. la gente cuando lo escuha alucina  de como suena!!

silver64

 Si puedes permitirte los ipod,vale, pero te recomiendo el mas pequeño, el Shufle.  :silbar: (Me van a... :enfado:)
Entra en la pagina y enterate, porque hay nuevos modelos. No descartes el clip +.   :beer:
( para todo tipo de agresiones ciberneticas me las mandais por Hostiaexpres los sabados tarde y domingos tol dia )
  :gatonegro:. Salu 2.
 

aluap

Gracias, realmente el sansa ha estado bien en fin lo pensare pero quizás esta vez pruebe el ipod, sin duda el shuffle no me voy a meter con nada mas mi intencion es que me acompañe cuando hago deporte.


dmarvp

Hola a todos! aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe donde conseguir el sansa clip+ en color azul? me parece que en zococity solo lo tienen en color negro. Creo que alguno por aquí recomendaba a un vendedor de ebay pero no recuerdo cuál era. Gracias!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

DESAFIO

Prueba el COWON E2, perfecto para hacer deporte, con unas características como tu querias