Fundas por 4 duros para cascos y gadgets

Iniciado por kalinca, 12 de Febrero de 2011, 02:27:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Os introduzcon un poco en mi situacion, tengo metidos los cascos, auriculares y cacharros en general todos en un cajon. Con lo que ello conlleva, polvo, cables enredados... asi que me puse a pensar  :think: en una solucion sencilla y barata.  :dinero:

Es necesario
                  Tela gruesa (yo no me complique espliqué a la chica para lo que era y me dio esta) : La que compré me costo 2 euros 1 x 1,6  metros
                  Lapiz, regla
                  Velcro: 1 metro 1,20 euros
                  Pegamento para tela: Este Cuesta unos 5 euros pero merece mucho la pena.

Con todo esto yo tengo para hacer unas 8 fundas asi que me sale a euro la fundita.
Dificultad: Facil

Empecemos, El diseño es muy sencillo, tipo sobre, un rectangulo y se pliega dejando que sobresalga una de las partes para que luego sirva de cierre.
Cogemos los cascos para los que queremos la funda a medida y marcamos unos 4 dedos mas hacia los lados para cuando este dentro del sobre quepa el volumen del casco
Plegamos y dejamos un buen trozo para el cierre. y en los bordes ponemos un cordon de pegamente (ojo que coloca mucho este pegamento  :doctor: abrid las ventanas), pasamos un poco de plancha por encima y despues le ponemos peso un par de horas

Ken follet esta bien porque en este libro estaba pesaete.

El resultado es este

Ahora le damos la vuelta como a un calcetin y recortamos lo que sobre de la solapa.

Le pegamos con el mismo pegamento el velcro

le pasamos la plancha (siempre con un papel de por medio por si al apretar sale algo de pegamento no nos cargemos la plancha)

Y otra vez algo de Follet un par de horas

El resultado es este.

PD: He hecho varios y en el primero mi mujer me cosio los bordes porque no se fiaba mucho del pegamento, los demas los he hecho sin el cosido y aguantan igual de bien.

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Buen apaño compi. Cada día me sorprende más la diversidad de pericias que tenemos en el foro  :aplaudir:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Buena solución, chula y apañada para no arrejuntar las churras con las merinas.

A algunos lo que de verdad, de verdad nos gusta, no es tanto la música en sí misma mismamente, sino enredar alrededor los complementos accesorios, utillaje, etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Gracias, se que es una tonteria pero cumplen su funcion la mar de bien y que no cojan polvo ni se rallen los cacharros.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Cita de: kalinca en 12 de Febrero de 2011, 03:00:33 PM
Gracias, se que es una tonteria pero cumplen su funcion la mar de bien y que no cojan polvo ni se rallen los cacharros.

Está claro porque más de uno va acumulando cacharritos y no es plan de tenerlos sueltos por el cajón. Además hay que ahorrar en fundas para comprar auriculares  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox