Nuevo Trabajo de Radiohead en descarga legal....

Iniciado por nostoy, 18 de Febrero de 2011, 10:39:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Aqui lo teneis:  En una primera y rápida escucha yo diría que  han vuelto al "rollo" Kid A, dificilillos...., pueden permitirse ese lujo ......hacen lo que les da la gana , venden tanto y además seguro que no tienen que hacer un disco con singles evidentes.  (aunque" Lotus flower "parece serlo....) En definitiva..., van a su aire. Me gusta más In Rainbows (antológico) y The Bends & OK Computer....

A ver en sucesivas escuchas.....

http://www.indielogia.com/descarga-the-king-of-limbs-el-nuevo-album-de-radiohead/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+indielogia+%28INDIELOGIA%29

Salu2.

:big:

asanti

zootopia

Yo voy por la segunda escucha. He de decir que soy muy muy fan de Radiohead.
La primera escucha me ha parecido horrible, lo peor de Radiohead. Aunque eso me pasó también con Kid A. Aunque Kid A nunca se ha convertido para mí en lo mejor de ellos como muchos dicen.
Ahora en la segunda escucha le voy encontrando melodías y me va gustando, no sé si me gustará tanto como in rainbows pero al menos lo empiezo a disfrutar algo.
Ya veremos, el tiempo y las escuchas dirán.
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

skrator

:banana:

gracias por el enlace. A ver que tal suena.  :music:
Actualmente: iriver clix2
Anteriores: Samsung yp-p3 / meizu m6 SL / iriver clix2 / Ipod Nano 1ªG + GoPod + Rockbox
Auriculares: xears td100 II / cx300 / px100

Gorgol

Gracias por el enlace. Daremos una opinión cuando lo escuche.

Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

bertxi

RobZombie

GRacias por el enlace compañero. Llevo un par de escuchas y si, parece mucho al Kid A y al Amnesiac.

Lo dicho, thanks!

goldengrahams

ostia k grandes los de Radiohead, ya lo habia oido k harian esto

Kalin

Ostia! No sabía q sacaban nuevo disco! A escucharlo toca! Gracias por colgar el link tio! :chocala:

Por vuestros comentarios no sé si me gustará... el Kid A me mola bastante, pero el Amnesiac no mucho. Y me parecen mejores OK Computer, The Bends y su anterior trabajo In Rainbows. Ya veremos...

Saludos, y gracias otra vez! :gorra:

efectozero

Para mí In Rainbows de los discos más maravillosos que he escuchado en toda mi vida. Tiene una carga emocional brutal  :dios:

Kalin

Ya lo he escuchado. Bueno, no está mal, pero para mí no es un discazo, ni mucho menos es de sus mejores discos. En mi opinión mucho mejor In Rainbows. Además, se me hace muy corto y un poco lineal.

Qué le vamos a hacer! Aún así es bastante escuchable :big:

Saludos!