auriculares clip +

Iniciado por ka, 19 de Febrero de 2011, 03:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ka

Hola:

qué auriculares recomendáis para el clip+? ya que la pega que encuentro es que se oye el volúmen un poco bajo, tampoco quiero petarme el oído, pero si algo más de volúmen.

como el presupuesto es un poco pobre  :espera: (unos 20€) ¿cual sería mejor?

http://www.zococity.es/product/9/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Blanco.htm

http://www.zococity.es/product/240/0/0/1/1/Soundmagic-EH10.htm

saludos

klakring

El volumen lo puedes subir cambiando la configuración de región.

Respecto a los auriculares no sabría decirte pero de los PL30 hablan bastante bien por su calidad/precio como habrás leído (a mí me tienen que llegar unos). Por 30€ también tienes los Brainwavz M1 que también tiene muy buenas críticas.
Saludos
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

ka

ok gracias. echaré una ojeada también a los Brainwavz que dices.

llámame torpe, ¿pero dónde está eso de la config. de región?
saludos

Jacm_

Pues precisamente estamos mirando a ver si nos juntamos gente y hacemos otra compra conjunta de Xears TDIII, la última estuvo en torno a unos 20 y pico euros con envío encluido, y por lo que podrás leer en el foro, los auriculares tienen bastante buenas críticas.
Charlie es el que habló con Thomas (el de la página web de Xears) y dejó caer el tema en el foro, si nos juntamos 10 o más lo mismo podemos conseguir condiciones similares, le voy a proponer de crear otro hilo y a ver si sale la cosa.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

klakring

Te lo copio de otro lado porque aún estoy esperando mío xD

CitarParámetros -> Configuración del sistema -> Reiniciar confi. Predeterminada y entonces elegir ESPAÑOL y como región Norte America o Resto del Mundo.

Una vez hecho esto te saldrá en Parámetros -> Configuración del sistema -> Volumen las opciones Normal (Capado) y Alto.

klakring

Cita de: Jacm_ en 19 de Febrero de 2011, 03:45:11 PM
Pues precisamente estamos mirando a ver si nos juntamos gente y hacemos otra compra conjunta de Xears TDIII

A mí también me hacían los TDIII en conjunta pero al final me decidí por los M1 que también me llamaban mucho la atención, pero si al final se hace contad conmigo ;)

klakring

Jacm_

Cita de: klakring en 19 de Febrero de 2011, 03:49:12 PM
Pues precisamente estamos mirando a ver si nos juntamos gente y hacemos otra compra conjunta de Xears TDIII

A mí también me hacían los TDIII en conjunta pero al final me decidí por los M1 que también me llamaban mucho la atención, pero si al final se hace contad conmigo ;)

Acabo de enviarle un PM a Charlie para decirle a ver si lo organizamos formalmente, que hable con Thomas para que nos deje buen precio y para crear otro hilo de compra conjunta.
Estáte pendiente a ver si lo sacamos p'alante  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

klakring

Ya te digo que si nos lo deja a buen precio (como en la anterior) me apunto :joggin:

ka

sobre el volúmen:

gracias por las indicaciones, ya lo he solventado. :perfect:

Pues precisamente estamos mirando a ver si nos juntamos gente y hacemos otra compra conjunta de Xears TDIII, la última estuvo en torno a unos 20 y pico euros con envío encluido, y por lo que podrás leer en el foro, los auriculares tienen bastante buenas críticas.
Charlie es el que habló con Thomas (el de la página web de Xears) y dejó caer el tema en el foro, si nos juntamos 10 o más lo mismo podemos conseguir condiciones similares, le voy a proponer de crear otro hilo y a ver si sale la cosa.

¿como funciona eso de la compra conjunta? ¿los foreros novatos también podemos participar? :think:
saludos

klakring

Está en este hilo: http://www.reproductormp3.net/prestamos-y-intercambios/compra-conjunta-xears-td-iii/

Se puede acceder a partir de los 10 posts a las compras conjuntas y hombre, si hay seriedad a la hora de solicitarlos y uno se compromete, supongo que no habría ningún inconveniente. Pagarlos por adelantado también podría ser una buena idea (más seguro para quien los pida).

Cyborg

Cita de: ka en 19 de Febrero de 2011, 03:22:09 PM
Hola:

qué auriculares recomendáis para el clip+? ya que la pega que encuentro es que se oye el volúmen un poco bajo, tampoco quiero petarme el oído, pero si algo más de volúmen.

como el presupuesto es un poco pobre  :espera: (unos 20€) ¿cual sería mejor?

http://www.zococity.es/product/9/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Blanco.htm

http://www.zococity.es/product/240/0/0/1/1/Soundmagic-EH10.htm

Tienes un mp
Restarting...

Manoloria

¿Soy el único al que le resultan OK los auriculares que trae el clip +, o qué?  :espera:
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL

Richard

Cita de: Manoloria en 25 de Febrero de 2011, 11:09:13 AM
¿Soy el único al que le resultan OK los auriculares que trae el clip +, o qué?  :espera:

Una pregunta, ¿has probado unos de calidad superior a los del clip?

Porque una vez empiezas a subir de nivel siempre quieres más!  :mrgreen:

silver64

Que felcidad,esos tiempos pasados  :music: Me ponia los auris chinorris y era el rey. :banana:
Si te gustan los boton que trae el clip... :aplaudir: disfrutalos.
Hay de ti, y de tus ahorros, como empiezes a curiosear... :jejeje:
Avisado estas ...     :reglas: