2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yugas

Probad con otras siliconas que no sean las de serie, para ser un simple cambio de gomas te quedas 8-O
Ahora mismo tengo montadas las biflange de superfi y me resultan muy cómodas y un sonido excelente para el precio :jejeje:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

tarkker

yo queria unas de unos superfi, pero no las he encontrado por ningun sitio, al final me he comprado unas de unos sony que no se yo como seran, ademas que llegaran cuando lleguen, otro mes de espera...,jiji, mientras tanto tendre que aguantarme con las de serie,jeje.

Gorgol

Cita de: tarkker en 18 de Marzo de 2011, 07:19:09 PM
yo queria unas de unos superfi, pero no las he encontrado por ningun sitio, al final me he comprado unas de unos sony que no se yo como seran, ademas que llegaran cuando lleguen, otro mes de espera...,jiji, mientras tanto tendre que aguantarme con las de serie,jeje.

Cuando las cates comenta porque si por un precio irrisorio se consigue mejorar el sonido me vendrían de perlas. Saludos!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

tarkker

he comprado 3 pares por 4€, asi que con que sean mas comodas que las de serie me vale, si encima mejoran algo el sonido ya lo flipo,jejeje. Ya comentare cuando las tenga.

Ghetto

Se me han jodido los TDIII (se ha despegado la malla plateada del auri derecho y se me ha vuelto a despegar la carcasa...) alguno podeis echarme una mano para tirar de Sat Thomas ?¿  HOYGAN Zenk's  :jejeje:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Pues munchas gracias...XD voy a ver si con el traductor de google me puedo aclarar en el chat de thomas y platicarle una solución...o lo mismo ya no tienen garantía.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Geto, necesitarás la factura, no sé quien es el que la tiene de la 2° conjunta.

No hace falta que entres en el chat, ponle un mail contándole tu problema, suele contestar rápido.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Jacm_

Geto la factura la tengo yo, aunque no estoy en casa hasta la noche. Cuando llegue te la envio.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

OK, si podéis dejarme su email, le pondré que se me han roto y le adjunto la factura, haber que me dice...

Gracias chicos  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3