si me recomiendan?

Iniciado por FelixelGato, 30 de Marzo de 2006, 12:43:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

FelixelGato

Estaba viendo...y bueno el Ipod no me convence un 100%, por eso vengo a preguntarles si podrían aconsejarme un buen MP3 que tenga al menos unos 20 Gb, tenga radio y grabadora de voz...con eso me conformo. Si saben algun modelo parecido
saludos
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

mj77

Los de siempre que son los que estan en este post
http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1041
Si ves que por donde vives no los encuentras, ya nos contaras

tk-428

S quieres radio y q puedas grabar....pues iPod va a ser q no.

Busca un poco en el foro, pero iRiver, iAudio, Creative, Samsung, Philips, Sony, en fin hay muchas marcas q tienen algun reproductor q se ajuste a lo q buscas.

Miratelo.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

FelixelGato

Vi el Creative Nomada de 40 Gb, pero no tiene grabador de voz ni radio...no sé que opinan de este aparato?
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

obarriel

Cita de: "FelixelGato"Vi el Creative Nomada de 40 Gb, pero no tiene grabador de voz ni radio...no sé que opinan de este aparato?

Es un reproductor ya viejo y descatalogado. No es una opción interesante hoy en día.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FelixelGato

Y cuál hoy en día sería parecido a este pero mejorado? dime un modelo y yo busco én las tiendas a ver si lo consigo. El otro que vi es un MP3 Sony de 20 gigas (es como una cajita plateada) pero carece de grabador de voz y radio. El precio el mismo.
Saludos :wink:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

Freddy

Yo tengo el Creative Nomad Jukebox 3 de 20Gb, una auténtica pieza prehistórica, en perfecto estado. Eso sí, aún no he encontrado otro reproductor que sea significativamente mejor en las características básicas (calidad de sonido, autonomía, etc.). Ha sido el único que ha fabricado Creative que realmente vale la pena... o, más bien, que valia la pena, porque hace muchísimo tiempo que no se fabrica.
El que Creative haya dejado de lado la serie Jukebox es casi tan incomprensible como que Rio ya no exista, pero bueno, así es el ser humano... Je, je.
Yo me pillaría un iAudio X5. Considero que es el mejor del mercado con las características que tú necesitas. Lo malo es que es algo caro. En este foro podrás leer decenas de comentarios sobre él.
No me compraría un reproductor Sony ni borracho. No son de la calidad a la que nos ha tenido acostumbrados la marca años atrás.

FelixelGato

Trataré de conseguir el iAudio X5 aunque aquí creo que será difícil...saludos!
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

rulo

Yo tengo el samsun yh-j70, y cumple con todo lo que tu quieres y mas, hace tiempo q no oigo hablar a nadie de el,pero si miras el grafico de todos los reproductores......,yo estoy muy contento con el, asi q es mi opinion.
Cuidate y mucha suerte.

FelixelGato

Y cuantos gigas tiene? tiene buen poder de parada? quiero que me digan...algo, debo cambiar el Centon Mp3 que tengo? es muy malo? o es pasable?
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

tk-428

Sin animo de ofender :mrgreen:

Q diablos es "PODER DE PARADA" ?????

El castellano de Sudamerica y el de España no se parecen en nada, jejejje

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

FelixelGato

Poder de parada en verdad se dice sobre la fuerza de una bala...por ejemplo el caliber 9mm es debil y por eso su poder de parada no es igual al de una 45...Jejeje, y aquí quiero decir en la capacidad, o sea capacidad molar (si mola o no mola jejeje) :D
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

tk-428

Las balas tendran poder de penetracion digo yo.

Si te refieres a capacidad o tamaño del disco o de la memoria, coño, di CAPACIDAD y nos enteramos todos.

Salu2
:beer:
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

FelixelGato

Hay que ser original  :D  jejejej bueno! saludos!
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

rulo