Nuevo firmware V2.24 para Cowon J3

Iniciado por razvi, 28 de Febrero de 2011, 04:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fozzy

Cita de: Raulvz en 10 de Marzo de 2011, 04:28:07 AM
Pues como te digo a mi si me los chequea cuando carga y luego me aparecen, solo puedo decirte esto.

Un saludo.
Pues nada, que al mío no le da la gana!!! Ni formateando el reproductor y metiendo de nuevo el firmware y la musica, me coge las caratulas. En cuanto meto el 2.23, actualiza todas. Me ha salido 'raro', tendre que esperar hasta el próximo, a ver si funciona.

ENDER

A mi me sucedió lo mismo, pero lo solucioné facilmente entrando en SISTEMA, a continuación en ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS y pulsando en SI. Ya no he vuelto a tener problemas. Me parecía tan obvio que no lo había comentado hasta ahora, pero por si acaso le puede servir a alguien, pues lo comento.
reproductores: Sony NWZ-S755, Meizu M6 SL, Creative Muvo.
Auriculares: Sennheiser CX 400, Sony MDR-NC033LP.

fozzy

Cita de: ENDER en 12 de Marzo de 2011, 09:16:43 PM
A mi me sucedió lo mismo, pero lo solucioné facilmente entrando en SISTEMA, a continuación en ACTUALIZACIÓN DE LA BASE DE DATOS y pulsando en SI. Ya no he vuelto a tener problemas. Me parecía tan obvio que no lo había comentado hasta ahora, pero por si acaso le puede servir a alguien, pues lo comento.

Eso ya lo probé, y nada, (claro que es obvio... fue lo primero que hice) el 2.24 y mi J3 se llevan mal.

ENDER

Pues no se como ayudarte fozzy. Por lo que he leído tu tienes las carátulas externas, en el mismo directorio que la canción. Yo las tengo dentro del mp3. Puedes probar a ver si ahí está el problema. El Cowon J3 es una pasada. No sólamente te lee la carátula principal sino que te muetra (al menos que yo haya podido experiementar) hasta tres covers del mp3 (tal vez muestre todos, desconozco el límite). Yo uso el programa MediaMonkey para administrar mi biblioteca de música y en el Cowon aparecen casi todas las carátulas. Fallan aproximadamente un 10% por decir una cifra, de carátulas. Desconozco el motivo, pero supongo que será por cuestiones de tamaño o de extensión o del programa utilizado para introducirlas. Personamente creo que el problema no está en el aparato sino en el programa que utilizas para editar tus canciones o la forma de colocar las carátulas (en el directorio en vez de meterlas en el tag de la canción).

Ojalá te sirva de algo alguna cosa que haya comentado.
reproductores: Sony NWZ-S755, Meizu M6 SL, Creative Muvo.
Auriculares: Sennheiser CX 400, Sony MDR-NC033LP.

fozzy

El 'problema' por llamarlo de algun modo, se soluciona muy facil, con el 2.23 funciona todo perfectamente, y se ven todas las caratulas, no falla ninguna, así que esperaremos a la 2.25 si lo soluciona.