Dudas...

Iniciado por break, 03 de Abril de 2006, 03:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

break

Hola buenas,soy novatillo y queria preguntaros unas cosas¿Entre el Ipod Nano,el Iriver T10 y el Iaudio U2 con cual os quedariais?Ayer me pille el T10 y me he dado cuenta que no es compatible con Mac,lo probe con un Pc y el sonido me defraudo un poco,no por calidad,pero si por poca potencia.He leido que Iaudio tiene bastante potencia,pero¿Supera en calidad al Iriver?

Gracias de antemano

mj77

Yo creo que IAUDIO e IRIVER estan a la par en cuanto a calidad de sonido, por lo menos entre el IAUDIO U2 y el IRIVER T20, que son los que he podido comparar. De los IPOD no tengo ni idea.
Yo me quedaria con el U2, que es el que tengo yo  :mrgreen:

break

Gracias,lo que he comprobado que el iriver tiene como un filtro,a partir de el 25 no sube mas...¿Pasa lo mismo con el Iaudio?No se que hacer...[/list][/code]

obarriel

Los Iaudio tienen más potencia y no vienen limitados de volumen. Además también los podras usar en Mac sin ningún problema.

El Nano si lo desbloqueas (se hace con un programa de software) también tiene bastante potencia, aunque tampoco es algo exagerado. Lo que tiene muy superior el Nano respecto a los Iaudio de memoria es la pantalla, la interface de manejo y los controles. Y aunque tienen un sonido algo diferente no sabría decirte cual de los 2 es mejor.

Un saludo

Por cierto que el Ipod Nano le puedes poner Rockbox y eso es un punto a favor  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

break

Gracias por responder,tuve un Ipod Mini hace un año y si me molo el sonido,pero con lo que he leido sobre el Iaudio ya estoy dudando...¿Que es el Rockbox?

KRI

RockBox es un firmware no ofial que entre otros, está disponible para distintos modelos de iPod. Al parecer con el RockBox se permite el uso de multiformatos de audio con este reproductor, entre otros ogg, flac, asf...

Saludos
KRI
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?