Anouk, James Taylor, Carole King y descubrimiento filipino.

Iniciado por charlie, 12 de Marzo de 2011, 04:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charlie

Dejo los últimos descubrimientos y redescubrimientos.

Anouk, si os gusta esta escuchad el disco del live in concert, lo tenéis en spotify.

La canción empieza en el 1.00

Carole King, todo sensibilidad. Su "So far away" en versión lenta que es más bonita.

James Taylor, con 2 clásicos en versión acústica.

Y el descubrimiento filipino... me ha hecho gracia, un poco cheesy meloso pero canta bien el hombre, aunque el nombre... jose marie chan....   será producto de haber sido colonia española digo yo.

Eaaa disfrutad.

Uruloki

PUes no canta del todo mal el Jose Mari.  Tengo que mirar en el spotify que hay de Carole King, gracias por el re-descubrimiento.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

trawlerman

No está mal la Anouk  :mrgreen: Ya la conocía y la escucho de cuando en cuando, tiene muy buena voz.

El amigo James Taylor también mola.

Gracias por los vídeos compi.

Saludos.

Chordeater

Precisamente el You've Got A Friend que canta James Taylor más arriba es un tema de Carole King! Son dos de mis cantautores favoritos, manteniendo ambos un buen nivel hasta en sus últimos discos, cosa que no pasa con la mayoría de los artistas.

Por ejemplo, el Love Makes The World de Carole King, del año 2001, es una preciosidad, y su tema Oh, No Not My Baby me pone los pelos de punta. Trata sobre una mujer que no es capaz de reconocer que su pareja le engaña, y lo niega una y otra vez intentando convencerse a si misma de que no es así  Os recomiendo leer la letra al tiempo que se escucha la canción.

Letra: http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Oh-No-Not-My-Baby-lyrics-Carole-King/F2C54A4A87E41E1948256DA6000CFF98

Saludos!
Moto Z Play con PowerAMP