Duda en compra (otra más), reproductor pequeño, batería larga duración...

Iniciado por lordf, 22 de Marzo de 2011, 06:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lordf

Hola a todos.
Estoy buscando un reproductor portátil que cumpla una serie de requisitos, los más importantes los pongo en el título, una batería de larga duración, estaba pensando en el sansa clip+, pero tengo el clip normal y la batería no dura un pimiento, que sea pequeño, me da igual que reproduzca o no vídeo, fotos... de hecho si la pantalla es pequeña mucho mejor, la capacidad prefiero que sea cerca de 8GB, no me importa que sea de 4 o de 16 aunque quizá se salga de precio en el último caso, importantísimo que tenga radio, sobre marcas no tengo preferencias con tal que no sea de apple (los odio con todas mis fuerzas), mi presupuesto ronda los 90 euros.
Un saludo y gracias a todos.

adrigd

El Sansa Fuze es un buen producto. Su batería no es muy allá, pero mejor que la del Clip/Clip+

Se me ocurre también algún Sony de la gama S (preferiblemente la antigua s63x). Son tan pequeños como un Fuze y su batería sobrepasa las 30 horas.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

lordf

Cita de: adrigd en 22 de Marzo de 2011, 06:57:46 AM
El Sansa Fuze es un buen producto. Su batería no es muy allá, pero mejor que la del Clip/Clip+

Se me ocurre también algún Sony de la gama S (preferiblemente la antigua s63x). Son tan pequeños como un Fuze y su batería sobrepasa las 30 horas.
Muchas gracias adridg, sobre el fuze estuve mirando, es una de las opciones, pero no me convence mucho la batería, sobre los sony me puedes decir algún modelo en concreto?
Un saludo.

yago

bateria=cowon,el i7 no tiene rival y por mucho.en el foro creo q venden uno .un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

lordf

Cita de: yago en 22 de Marzo de 2011, 08:25:11 AM
bateria=cowon,el i7 no tiene rival y por mucho.en el foro creo q venden uno .un saludo
En el i7 estuve pensando también, pero no lo he encontrado por ningún sitio.
Quién vende uno?
Un saludo y gracias.

Manoloria

"Cualquiera menos un Ipod"... Yo también soy de esos. Y mira que empecé en esto con uno de 20Gb  :sarcastic:

Tengo un Clip+, y la batería dura poco, acostumbrado como estaba al G3 con pila AA.
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL

Dors-seldon

El problema con los cowon es que la radio no es muy buena... (al menos eso tengo entendido, que yo no escucho la radio)

De sony te han recomendado la serie S (concretamente  s63x). Aunque creo que sony si no lo compras de segunda mano se te irá del presupuesto...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

lordf

Los s63x lo malo es que están descatalogados, pero sí buscaba algo así, pequeñito, batería larga duración...
Sobre el iriver si la radio no es muy buena muy mal asunto.
No me importaría pagar algo más si vale la pena, pero nunca pasar de los 100 euros.
Muchas gracias de nuevo.
Alguna otra opción?

jumartc

Hola lordf, a lo mejor te interesa brujulear un poco por la Red sobre la marca Hisoundaudio y los modelos Studio y Studio I.

Tuve ocasión de probar uno de los prototipos, prestado por un amigo forero y el sonido era bastante bueno (no tenía ecualizador; los actuales no lo sé); la radio, al menos en Madrid, se oía bastante bien, y la pantalla era pequeña y en b/n, lo que le confería a la batería una autonomía de 100 horas.

Aquel era de 4gb y admitía tarjetas microSDHC de hasta 8 gb; aceptaba Flac un poco a trancas y barrancas, con lo que supongo que habrán limado ya algunas de estas "asperezas".  

Se le empezó a considerar un reproductor dentro del segmento de los de alta gama; a mi así me lo pareció, pero en algún momento por EEUU a alguien se le ocurrió destriparlo y "destapar" el chip de sonido y parece que estaba remarcado para que no se viera que era un chip de lo más corriente y moliente ¿ ... ?

Sin embargo a mi me pareció un buen reproductor.

Posiblemente hayan bajado de precio. A lo mejor te apetece investigar un poco por ahí.

Suerte.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

lordf

Cita de: jumartc en 22 de Marzo de 2011, 03:15:32 PM
Hola lordf, a lo mejor te interesa brujulear un poco por la Red sobre la marca Hisoundaudio y los modelos Studio y Studio I.

Tuve ocasión de probar uno de los prototipos, prestado por un amigo forero y el sonido era bastante bueno (no tenía ecualizador; los actuales no lo sé); la radio, al menos en Madrid, se oía bastante bien, y la pantalla era pequeña y en b/n, lo que le confería a la batería una autonomía de 100 horas.

Aquel era de 4gb y admitía tarjetas microSDHC de hasta 8 gb; aceptaba Flac un poco a trancas y barrancas, con lo que supongo que habrán limado ya algunas de estas "asperezas".  

Se le empezó a considerar un reproductor dentro del segmento de los de alta gama; a mi así me lo pareció, pero en algún momento por EEUU a alguien se le ocurrió destriparlo y "destapar" el chip de sonido y parece que estaba remarcado para que no se viera que era un chip de lo más corriente y moliente ¿ ... ?

Posiblemente hayan bajado de precio. A lo mejor te apetece investigar un poco por ahí.

Suerte.

Hola jumartc, muchas gracias por la información, pero buscaba algo menos experimental y más accesible... digo yo que tampoco será  tan difícil, busco algo funcional, radio, batería larga duración (tampoco que esté un mes encendido, pero sí al menos que aguante 3 ó 4 días, teniendo en cuenta que yo lo llevo encima casi todo el día), que suene bien, no quiero ninguna maravilla... pero parece que está complicado sí.
El clip que tengo lo he de cargar todos los días y también tengo un ypq2, pero es  un trasto de grande y me es incómodo llevarlo a todos los lados.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias.

adrigd

Cita de: lordf en 22 de Marzo de 2011, 03:52:39 PM
Cita de: jumartc en 22 de Marzo de 2011, 03:15:32 PM

Suerte.

Hola jumartc, muchas gracias por la información, pero buscaba algo menos experimental y más accesible... digo yo que tampoco será  tan difícil, busco algo funcional, radio, batería larga duración (tampoco que esté un mes encendido, pero sí al menos que aguante 3 ó 4 días, teniendo en cuenta que yo lo llevo encima casi todo el día), que suene bien, no quiero ninguna maravilla... pero parece que está complicado sí.
El clip que tengo lo he de cargar todos los días y también tengo un ypq2, pero es  un trasto de grande y me es incómodo llevarlo a todos los lados.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias.

Sony s638

Tiene todo lo que buscas
Reproductores Galaxy S4

lordf

Cita de: adrigd en 22 de Marzo de 2011, 03:56:20 PM
Sony s638

Tiene todo lo que buscas
lo sé, pero es un modelo descatalagodo que no encuentro por ningún sitio  :cry:
Lo del tamaño tampoco quiero una pulga, sí algo cómodo tamaño normal, pantalla 1,5 ó 2 pulgadas como mucho.
De nuevo muchas gracias adrigd.

adrigd

Cita de: lordf en 22 de Marzo de 2011, 04:02:55 PM
Sony s638

Tiene todo lo que buscas
Lo del tamaño tampoco quiero una pulga, sí algo cómodo tamaño normal, pantalla 1,5 ó 2 pulgadas como mucho.

En ebay los tienes muy baratos
Reproductores Galaxy S4

lordf

Cita de: adrigd en 22 de Marzo de 2011, 04:52:15 PM
Cita de: lordf en 22 de Marzo de 2011, 04:02:55 PM
Sony s638

Tiene todo lo que buscas

En ebay los tienes muy baratos
Buscaré, buscaré porque está complicada la cosa.

disgus

Hola
En el foro de compra-venta hay un iAudio 7 16 Gb por 100 euros. Posiblemente cumpla las condiciones que necesitas.
Saludos